1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Anime] One piece

se han ido de un capítulo de anime por cada capítulo de manga, asi que quedan 3 capítulos, uno terminando con al llegada de law, otro con al llegada de shanks y otro con el fin de la guerra, 5 capítulos es mucho

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ojala! ya quiero ver animada la isla gyojin xDDDDD

3. Re: [Anime] One piece

Para que llegue esa parte animada pasaran muchos muchos muchos meses xD (?) ok no tanto muchos pero si muchos xD

Un Relleno + el entrenamiento de cada uno mas o menos deberia ser asi antes de la reunion de los Mugi

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Isla gyojin 2012!!.. argg...

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Woah, el último capítulo estuvo francamente mejor que los anteriores.

Y je, adoro esta parte cuando pelean Whitebeard's Crew vs Aikanu. No veo la hora de ver...bueno, ya saben ;)

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Estos últimos capítulos han estado mucho mejor que los primeros de esta saga, en serio, no sé que pasó con los animadores se pusieron las pilas y le están dando un final descente a esta saga.

el relleno en este capítulo no se sintió largo y tedioso como en otros capítulos y la parte en la que aparecen los comandantes de shirohige fue muy buena, pero mi parte favorita es cuando Crocodile parte en dos a Akainu

Y por fin el siguiente capítulo aparecerá "él"

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al fin aparecio uno de los 4 emperadores del nuevo mundo shanks ! bueno capitulo ahi no mas hasta los ultimos 5min.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

por fin se terminó la saga de marineford. Los últimos capítulos fueron los que más me agradaron, en este último Akoiji y Kizaru se vieron bastante agresivos y poderosos. El relleno de bepo y law fue divertido y ver a al tripulación de shanks fue interesante, aunque se vio feo el dibujo cuando aparecen todos juntos.

Fuera de eso fue un buen final para la saga

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al final cuando salen los duelos entre la tripu de shanks y BN da la impresion de que al final se enfrentaran y no con luffy :eek:

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

¿Y en el hipotetico caso, quien creen que salga mejor librado?

Veo que ganaría Teach, y bastante holgado.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Yo también pienso que ganaría Teach, de hecho me temo que los piratas de shanks van a ser las víctimas para conocer que tan fuertes son los piratas de BN, y más adelante los mugiwara derrotaran a Teach y compañia

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Honestamente dudo que eso suceda. Si bien se habló mucho del enfrentamiento entre ellos hay que recordar que en el manga cuando Shanks apareció incluso con las dos DF Kurohige corrió de la batalla reconociendo que no podía ganar.
    Y pasan los años, si, pero para los dos.

13. Re: [Anime] One piece

Quizá es que esa parte la lei primero en wikipedia antes que en Manga. Y sea eso el por que tengo clara otra cosa y fue la que se me quedó grabada en la cabeza...

Pero recuerdo haber leido, que huyo por las palabras de Coby respecto de pelear una guerra "ganada" o algo asi.

Y tambien yo pienso que Teach terminará derrotando a los 3 emperadores antes de enfrentarse a Luffy.

aunque también pienso que podria ser antes esa batalla para que luffy pueda enfrentar a Shanks... Al final, pelear contra su heroe(?)

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Evidentemente sabe que aún no está al nivel o hubiera aprovechado la ocasión. Blackbeard no es tonto, algo trama.

Y yo pienso que no existe necesidad que los derrote a todos ya que Luffy va a por lo mismo. Quizás derrote a Big Mom, pero Kaido es cuestion de Luffy por resolver. Tan solo el hecho de ser monstruosamente fuerte es suficiente. Además Luffy ya tiene una cuenta pendiente, asi que el motivo extra me parece agregar al pedo y quitarle historia a los Mugiwara innecesariamente.

Pero bueno, son opiniones.

15. Re: [Anime] One piece

Lo digo por que en One Piece no hay enemigo fijo. Por donde quiera que voltees, hay antagonistas a derrotar.

Falta ver quienes de los Shichibukai será acreedor a otra saga como Crocoboy o Moria. Queda el gobierno mundial, queda Hodi&Vander, queda Barbanegra, quiza 1 o 2 emperadores, este tipo que se colo con Luffy y compañia en Isla Gyojin (no recuerdo su nombre), quiza algun almirante o vicealmirante... bleh~ Hay mucho de donde elegir. Y hasta ahora, me parece que Barbanegra tiene menos auge o importancia que el gobierno mundial.

Pero si, son opiniones o diferentes enfoques de la trama...

16.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Bueno, lo único que pudimos ver en éste capítulo fue a Luffy llorar.

Yo no sé como a Jimbei le daba pena ver a Luffy con aquella cara llorando, yo me hubiese reido hasta más no poder.

No me gustó mucho el cap, le doy un 4/10

Saludos :D

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Cuak, los mini fillers no estuvieron tan mal. Adoro a Law <3

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

joder, no sabía que el foro de one piece estaba a prueba!
    Tendré que conseguir gente para que se anime a postear en el foro de one piece. Le diré a una amiga que está empezando a leer one piece.

Hablando del capítulo, fue agradable ver a al tripulación de Law, pero fuera de eso fue un capitulo bastante aburrido, yo tenía ganas de vera los demá ssupernovas.

Y el siguiente capítulo es un filler

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Probablemente xD
    Chance y exprimen las portadas (en pocas palabras va a haber demasiado gag)

¿Que creen que sea del anime cuando pase al manga?

Hacer fillers es una cosa, pero ya inventarse el resto de one piece?

(Porque sinceramente no estoy segura si los animadores hablan con el magaka para seguir con la historia o simplemente el director de animación se inventa la historia , alguien sabe algo al respecto?)

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

[Doble post :(]

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

falto la gran frase de luffy q salio en el manga :'( y si esta ves dibujaron muy exagerado a luffy llorando xD lo bueno del cap el oso de la tripu de law es simplemente genial x'DDDD el proximo me lo salto :rolleyes:

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh.. y q frase era esa? xDDD.. porque lo de q tiene a su tripulacion es mas adeltante cuando ya vuelve la calma..

Ahora entra el misterio del flashback.. no seria malo q lo hagan, asi ganan tiempo para q el manga se separe mas xD y saber mejor lo de sabo..

Yo creo q tendremos isla gyojin antes del 2012 xD considerando q recien vamos 13-14 semanas del 2011 y faltan como 40 semanas para q termine el año xD

No creo q lo alarguen tanto.. ademas el cross-over tiene relacion con el manga q sacaron hace unos dias, q es bastante corto.. asi q 1cap sera suficiente xD

Damn!.. quiero ver a los mugis 2.0 ;___;

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

se me hizo raro que Luffy no dijera esa frase, probablemente la diga al inicio de la continuación de ese capítulo.

Del flashback de Sabo podrían sacar hasta 20 capítulos si quisieran, un relleno de mini-aventuras de Ace, Sabo y Luffy, pero espero qu eno hagan eso, preferiría un relleno del entrenamiento de los mugiwara

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Alguien me recordaría la frase?

Y este estudio de animación ES LO MENOS. Lo detesté. Arruinó a mi juicio una guerra que era excelente. Me gusta en las animaciones el detalle, que los personajes del fondo y los efectos climáticos se mantengan independientes de los personajes en primera plana, que la iluminación y sombra tenga un efecto más dramático y tridimensional y que el movimiento no se interrumpa demasíado con conversaciones.

Del manga lo entiendo porque perder un panel para hablar y otros para moverse no tiene sentido, mucho menos en el fragor de la pelea...Pero en el anime no tiene razón de ser lo que hicieron.

Todo me pareció horrendamente plano a comparación de otras temporadas e incluso de la pelicula que tan buena animación tenía.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

una imagen vale por mil palabras (?)

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Es la frase de cuando se da cuenta de q tiene nakamas?? oO porque yo sigo creyendo q es despues.. cuando reconoce que ace ha muerto y da inicio al flashback en el manga y cuando termina este, es jimbei le hace recordar q tiene sus nakamas.. y q no se rinda Oo; ire a ver el manga.. q me falla la memoria..

Logicamente para las peliculas de cualquier anime te das cuenta q la animacion cambia completamente.. y (parece) que hacen 2 versiones de una misma pelicula para el cine y para el dvd/br.. almenos cuando vi comparacion de la peli de evangelion se noto ese detalle..

Aparte.. "one piece" tiene 2 estudios de animacion.. y se ve con mayor claridad en los capitulos de rellenos de los mugis.. especialmente el de robin q la dibujaron bien sexy xDDDD; a veces logran hacer un gran trabajo, pero otras deforman mucho a los personajes u.u

Yo solo espero q la animacion mejore mucho en la isla gyojin q esperamos con ansias ^^..

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Prefiero MIL VECES la animación de las historias mientras se separan que la central en este caso. No me importa ver cambiado un poco el estilo honestamente porque de hecho piensa que le aporta solidez a la historia. Y con esto quiero decir que se ve muchísimo mejor cuando la persona que anime aporta su propio estilo. Se nota siempre mayor dinamismo y detalle.
    Ahhhh, si. Igual es previo al flashback y todavía eso no ocurre.

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Eso viene despues del flashback.. incluso antes de esa frase luffy grita cuando sale al mar "mirame sabo" xDDD, de ahi viene la parte en q jimbei le hace recordar a luffy q tiene sus nakamas y todo lo demas xD

Ya sabremos este fin de semana si habra flashback cuando termine el cap de toriko.. y yo de verdad quiero ver ese flashback..

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Hay algo que no entiendo, el anime es dedicado al crossover que hicieron... pero ahí (en el manga) salían los mugis 2.0 y en este opening no. ¿Me perdí de algo?

Comparte esta página