1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Re: [Anime] One piece

Respondiendo...

Lo se.... pero dentro de lo imberosimil del contexto me parece algo bastante incongruente...
    En fin.... ciertamente en el anime no existe esa congruencia "natural" !!! xD

Mi queja NO es con OdA....El es un gran autor... Me quejo con el p*ndejo que hizo esas atrocidades con la animacion y el guion de cada capitulo... Tiene un timming Asqueroso !!!
    Muchos errores.... por momentos el lugar se veia desolado !!!!
    Luffy corria tanto que casi vomito recordando Supercampeones... en fin.... muchas cosas !!!!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si tan solo Ace hubiera hecho lo de jinbei para defenderse del ataque de akainu :rolleyes:

3. Re: [Anime] One piece

Ace tubo que hacer eso porque era eso o moria Luffy xD

el se sacrifico por su querido hermano menor aunque igual la muerte de Ace es porque Ace es tonto asi de sencillo u.u

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

exactamente lo mismo que hace jimbei pero con exito LOL

5. Re: [Anime] One piece

Pero Jimbei es mas grande y quizas tiene mas resistencia ^^

y otra cosa es que la Akuma No mi de Ace es inferior a la de Aikanu y por eso le hizo todo eso

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que el fuego pero no las manos desnudas de jimbei bastante raro no?

7. Re: [Anime] One piece

Quizas Jimbei uso Haki para defenderse

existen muchas opciones realmente ^^

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

puede que al ser un triton tiene escamas y eso le da una defensa extra?

aparte
    es mas epica la "muerte" de mr 2
    pongo muerte en " por que no se sabe si esta muerto
    aun que creo que lo esta

9. Re: [Anime] One piece

No creo que lo este xD

Esa prision es mas que todo para torturar y no matar xD

ademas es un personaje que en el futuro puede dar mucho

10.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis

De Portugal a Russia? yo diría que fue de Alaska a Russia, y sin cruzar por el Estrecho de Bering. Se tardaron un montón de capítulos para solo ver a Luffy pasar de un lado a otro, la cual la distancia no era tan larga.

Se hubiese visto mejor si fuese Agua deteniendo al fuego, pero Lava a Fuego? ambos son fuego, solo que uno es MUCHO más potente que el otro. Además, Akainu no utilizó haki, o sea, no tuvo mucha lógica.

En eso estoy contigo, fue una buena saga, pero hubieron muchas cositas que uno se queda, WTF!!!? pero de que estuvo buena, lo estuvo.

Saludos :D

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

para los que tienen duda de por que akainu mato a ace
    el magma es muchisimo mas caliente que el fuego alcanza temperaturas que superan los 1000° C de hecho el magma consume el fuego por su viscosidad que es 100000 veces la del agua y su extremadamente alta temperatura
    y al ser roca y minerales derretidos y estos no son ningun combustible por lo cual no genera fuego

podra generarlo cuando rios de lava se dirigen hacia algo combustible pero luego terminaran siendo consumidos por la misma lava
    (magma es cuando esta en la corteza terrestre y lava cuando esta fluyendo fuera de esta)

por eso mismo akainu dise que el magma(lava) consume el mismo fuego
    aun que el fuego puede llegar a 2000 o 3000 grados dependiendo del combustible que este consumiendo y ace solo tiene el oxigeno con lo cual facil llega a la temperadura de 700 a 1000 grados

aqui les dejo unos videos de la lava

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nadie duda de eso... tan solo pq jimbei detiene el golpe con sus manos desnudas y Ace no.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

este post es solo para los que sigen el manga

en el manga el que para el golpe hacia luffy es marco ya sin las esposas de kairozeki y el le pide a jimbe que lo rescate, luego llega shirohige el cual le pega a akainu y akainu le vuela medio rostro, luego jimbe intenta escapar al mar pero este esta de nuevo conjelado por aokiji y akainu aprobecha para atravesar a jimbe lastimandolo a el y a la vez a luffy

lo que paso con jimbe en el anime es una incongruencia y carese de logica

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si eso lose por eso solo mencionaba ese error en el anime.

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

see es un gran error :mad:

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

El tema es que acá muchos se guian con lógica Pokemon que no funciona para ONe Piece. Muchísimas gracias por la explicación, Zatch.
    Y si, estaba por decir que en el manga era diferente.

Sigo pensando que esta guerra está MUY MAL animada y está matando una parte muy genial de la historia.

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

see pienso lo mismo
    no pasaron muchas cosas que paso en el manga

el publico que veia la guerra no me dio la imprecion que tenian miedo de que que pasaria en esta guerra.

el maraton de luffy de 10000000 metros no me gusto.

las partes disque comicas de buggy no me gustaron.

shirohige mandaba a volar a medio marin ford y regresaban por triplicado, no importa cuantas bajas tubieran ambos bandos, parecia que salian de la nada.

total una mala animacion para esta importante saga de one piece, aun que eso si me gusto uno o 3 capitulos

18. Re: [Anime] One piece

Sea cual sea el anime siempre sera asi u.u

puedes matar 1 millon de enemigos y aparecera otro millon asi que esa queja no deberia ser a One Piece si no al Anime en general ( y me refiero a todos )

normalmente los extras son tantos que parecen infinitos

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

aparte
    shirohige no parese estar tan herido solo se le ve el agujero feo ese de lava que no quema mas que una pequeñita porcion de cuerpo

20. Re: [Anime] One piece

Al final las heridas de espadas simplemente no le hacen daño a ese hombre (?) xD

bueno siempre hay fallos hasta en las mejores peliculas y en los mejores animes/mangas siempre hay fallos (?) xD

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

tu sigues el manga ya sabes lo que en verdad pasa :mad:

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

ya está el nuevo capítulo, simplemente puedo decir increíble

por fin un capítulo que está bien hecho, la animación, la música, los tiempos, todo

la pelea entre Akainu vs BB ha sido la mejor de todas en esta saga

lo único malo que le veo es que censuraron la parte en la que le vuelan medio rostro a BB, pero fuera de eso ha sido uno de los mejores capítulos de esta saga.

Y los piratas de BN se ven aun más feos a color xD

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo que suelo quejarme BOCHA de la animación y de los tiempos de cada episodio debo decir que este capítulo me dejó embelezado.
    Si bien en manga también tuvo un gran efecto en mi, no pude evitar sonreir y sentir gran admiración por Shirohige.

24. Re: [Anime] One piece

Si fuera el líder de este foro, crearía una Actividad para crear 4 tripulaciones de Yonkou, enfrentamientos en batallas con tags, dados, y demás cosas.

Y sin duda, sería parte de la tripulación de Shirohige en ella.

Hasta ahora, y no por su poder, es el Pirata que más efecto ha causado en mi. Y el único por el cual siento gran respeto -_-

Hacia mucho tiempo (desde capítulos VIEJOS de Naruto) que no sentía esta emoción y admiración real por un personaje de algún Anime.

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Qué te impide crearlo si total no existe lider de foro? Además sabemos poco de Kaidou y Big Mom como para ello.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

para no tener lider creo q el foro se mantiene muy bien y no creo que necesite de diferentes actividades de rpg, rol, juegos como en otros foros de anime creo que romperia un poco el ambiente q se tiene ahora :'o me gusta tal cual esta.

27. Re: [Anime] One piece

Exacto.

Llevar el orden de una actividad así, requiere de ciertos privilegios con cierto tipo de usuarios que abundan acá xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya estamos en las ultimas la guerra esta llegando a su fin seguramente en el prox cap va pasar eso :eek:

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Estos últimos capítulos me han agradado bastante, la animación es mucho mejor de lo que hemos visto engeneral en la saga de marineford, el relleno no se siente tan largo y no entorpece el ritmo

Ya sólo 3 capítulos más para que termine la saga de marineford, despues de eso capítulos de las consecuencias de la guerra, flasback de Luffy y sería bueno que sacaran algo de relleno del entrenamiento que tuvieron los mugiwara

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Por fin me pongo al dia con el anime.. puff xD.

Capitulos bien hechos.. bien animados.. todo genial.. lo unico q si me ha molestado es la escena en la q Ace recuerda cuando era niño y estaba con luffy y toman saque juntos mientras ace dice "sabias q si 2 hombres toman sake de una misma taza se vuelven hermanos?".. FUCK! esa escena en el manga es EPICA!.. Y SE DIO CON SABO! FUCK! xD espero que en el flashback lo arreglen!!.. porque realmente NO ERA PARA MOSTRARLA AQUI.. almenos q no hagan un flashback.. cosa q dudo si es q quieren alejar (en tiempos) el manga del anime..

Creo q 3 capitulos podria quedar corto.. si bien el avance del proximo cap se ve a Akainu siguiendo a jimbei, aun falta q llegue Shanks, falta la accion de la banda de shanks q con 1 cap facil lo resumen, la llegada del supernova, la huida, la curacion de luffy, los otros supernovas, etc etc etc.. no creo q sean 3.. pueden ser 5 mas..

Pero bueno.. seguire esperando hasta q llegue el reencuentro x_x

Comparte esta página