1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Anime] One piece

eso es verdad
    y el dibujo da un poco mas que desear, la herida que le causo akainu a el viejo no parese que sea causada por magma...
    en algunos momentos ves un monton de marines y al siguiente vez como se multiplica x 10 ese numero, no impora que ataque use shirohige no parese que el numero baje mas bien aumenta.....

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Bueno, es bastante difícil animar una guerra, tantos personajes y tanta acción, pero en lo personal creo que este último capítulo les quedó bastante bien y por fin me hicieron creer que estaba viendo una guerra.

Tienes sus buenos momentos los episodios, y se siente lento porque metieron rellenos para lograr hacer un episodio por cada capítulo del manga, de seguir asi esto, aun nos quedan 10 capítulos más de la guerra, lo cual para mi está bien, tienen que hacer que dure lo mas posible esta saga porque despues de eso sólo está el flashback de Luffy con la aparición de Sabo y unos cuantos capítulos de lo que paso ante sy despues de la guerra, y de ahí a lo mucho pueden sacar unos 8 capítulos, y despues de eso ya es al reunion de los mugiwara despues d elos 2 años.

Es cierto que se disfruta más leyendo el manga, pero aun asi es agradable ver a tus personajes favoritos en movimiento y ver algo de acción a todo color, como dije antes, hay partes que les han quedado muy bien y otras que simplemente se sienten de más.

Pero hasta eso creo han hecho un buen trabajo con la guerra, yo le daría en general a todos los capítulos hast aahora un 7-8

3.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Para mí el Anime de One Piece está muy bien animado y con buenas gráficas. Por lo menos a mí me gusta ver más el anime, ya que uno vive más la acción de esta guerra y las habilidades o cosas así, se ven mucho más brutales. Por ejemplo: miren como se ve el Haki de Luffy en el Manga y comparenlo con el del Anime y van a ver cuál se ve mejor, la cual mi opción fue la del Anime.

Respecto al Manga, es obvio que las eridas se van a ver más graves porque el manga es dibujado por el creador y lo más importante es que el Anime es transmitido, la cual niños ven eso.

En conclusión, el anime está quedando super bien, y en mi opinión está quedando 100 veces mejor que el Manga.

Saludos :D

4.  
    Dream X

Piscis

Vi el cap 480 y estuvo de show.

Al fin se movió el que yo quería, Sengoku. Esperé un poco más de Sengoku para ser un personaje tan respetado y poderoso.

Dios mío, se pasaron en la parte en que los guerreros de la marina apunta con la bazuca y aparece Boa. Santos, no pudieron evitar que rebotara su pecho cada vez que ella se movía?. Sinceramente, Boa es la mejor atracción de esta serie.

El rescate de Ace fue de lo mejor, y mejor quedó cuando hizo el signo con el fuego.

Estuvo bueno este capítulo.

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

yo no vi que rebotaran :( me perdi de mucho XD

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

yo ame la grafica de este cap, no se si fue por el momento o yo lo vi mejor pero lo ame, amo ace y el simbolo de fuego que ghizo estuvo tan genial, auqnue me decepciono sengoku en seiro pense que ahy no se no me gusto, pero bueh ahora esperemos que dice shirogire y que pasara en el proximo cap!

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ya salió el nuevo capítulo

Me gustó bastante la parte en donde Ace y Luffy están peleando juntos

En fin, aun nos faltan como otros 7 capítulos para que termine la guerra

Y sólo faltan otros dos para poder ver a

la tripulación de kurohige

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajjaja, vengan spoilers, sabes mejor no pones nada que como quiera yo lo leo xD

Bueno hablando del cap, estuvo genial, la pareja perfecta luffy y ace, ya sabemos por que son hermanos xD, el amor se siente en one piece

pero que mal, casi se acaban los caps de la guerra y bueh la deciciion de shirogire, (el viejito esta duro se esta yendo a golpes con la marina completa xD), pero jodido viejo de la lava, ¬.¬, en fin muy buen cap!! espero el proximo ;D

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

pongo spoiler por si acaso hay quien sólo siga el anime y no el manga xD

Como sea, espero que apresuren las cosas y ya termine la guerra, ya estamos en su etapa final, pero aun le faltan otros 7 capítulos como mínimo

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

seeee, y el proximo ToT, por que!!!!!!!!!! *que conste que no dire por que yo lloro, por ahy debe de aber alguien que vea el anime y no lea el manga y luego me mata por andar contando xD* pero en fin, sabes algo que me enoja, que shirogire en vez de pelear a fuerza bruta desde un principio hacia muchas pausas en la guerra que hacia que el suspenso y la perdida de tiempo fueran notables, eso me desespero, pero bueh ya sabra Oda por que lo hace :D

11.  
    Dream X

Piscis

No sé, no me gustó de la manera en que matan a ace, me quedé como que, WTF!!!?, razones:

1.A Ace no le hacía daño las balas ni los espadazos, y viene un puño y si lo afecta?, no entiendo.

2.De qué valió esta guerra? todo era salvar a Ace, y lo matan? entonces para que sirvió esta guerra?

Estuvo bueno el capítulo, ya que Akainu es de mi personajes favoritos en One piece, pero perdieron más de 10min con Buggy y sus estupideces, eso no me gusta, que pierdan el tiempo en habladurías como esas.

Yo no leo el manga, por eso es que no sabía que Ace moría en la guerra.

Estuvo bueno el capítulo, pero me decepsionaron algunas partes.

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

el mismo almirante lo dijo
    su habilidad es la de quemar todo, incluso el fuego por eso le afecto el puño de magma

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Si, aunque akainu lo haya dicho, es uno de los pocos momento de One piece que te quedas de WTF?, aunque akinu sea de lava, Ace no deja de ser un tipo logia, si akainu utilizó Haki en ese ataque entonces si tiene lógica, pero aun no me convence eso de que el magma pueda quemar el fuego.

fue un capitulo algo malito, no me gustó mucho este capítulo

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ami tampoco me gusto mas en el manga
    ahora solo queda ver lo que falta de la guerra

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Con esto Oda deja muy en claro que los tipo Logia no son inmortales y si se los puede herir. De una manera triste porque es uno de los buenos, pero que se le va a hacer.

Y creo que queda claro que usa Haki :O

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

de los buenos crei que los piratas eran los malos

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Porqué?

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

son piratas, los persigue la marina la cual resguarda la paz, sus cabezas tienen precio, matan, roban, saquean, hacen planes contra los gobiernos etc.

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Porque asumís que el gobierno es bueno si existe necesidad de saqueo y robo?

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ellos saquean y roban por que quiren hacerlo, van encontra del orden establesido, son antisociales ya que cometen actos criminales , el gobierno es el bueno, menos el de los tiranos como wapol, ya que buscan preservar la paz, mantener el orden de las cosas aun que eso requiera tener secretos como el siglo perdido

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Y es acá en donde diferemos. Mantener paz en base a mentiras no es paz, es imposición y por tanto tiranía.
    Y jamás nadie roba y saquea porque quiere hacerlo, sino existe previamente una necesidad social de ello.

Pero bueno, vamos a aburrir si seguimos discutiendo esto. Si te interesa abrí un tema y lo seguimos ahí.

22.  
    Dream X

Piscis

Bueno, acabé de ver el último capítulo y no nos da mucho de que hablar.

Fue algo bastante sentimental este capítulo y como estoy acostumbrado a ver a One piece, en la última parte en que Luffy empiesa a llorar como un idiota me dió risa. La boca de Luffy parecía a la de Garp.

Eso sí, me pareció imposible cuando Ace dijo: "No puedo ser curado ya que me rompieron algunos órganos" y él seguía hablando, acaso un tipo con los órganos destruídos puede permanecer vivo? Se nota que son muñecos.

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Para hablar necesitás aire y las cuerdas vocales solamente. :)

24. Re: [Anime] One piece

Aikanu porfin mato a Ace? porfin T_T ya puedo ver One Piece de nuevo xD

la verdad Aikanu dejo muy claro su superioridad alfrente de Ace por su elemento de Logia ademas ni Haki uso xD ( el dice claramente que es por el elemento de sus Logia )

Dependiendo de que organos te destruyan puedes hasta moverte tranquilamente u.u

Espero ver la aparicion de Shanks pronto ( me eh perdido como 7 capitulos de One Piece no se si ya llego xD )

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

wula

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Como alguna vez he comentado en este foro, yo no sigo el Manga de One Piece !!!!
    Ayer me chute como 12 capitulos del 471 al 483 !!!! :eek: :eek: :eek:
    Y en verdad que MALA ANIMACION..... Desfasada y por ratos mal hecha !!!
    Por momentos ese "campo de batalla" lucia desolado.... y Luffy corrio como de Portugal a Rusia a la plataforma de Ejecucion....

Eso no me parecio lo Peor.... El Timming es LO PEOR que he visto en One Piece.... Lo digo en serio... La Saga de Arabasta es larga pero no es tan eterna y fea !!!!! Creo que junto con Skypiea es la peor saga de One Piece !!!! ._.
    Porque desaprovechar tanto a personajes tan buenos? Estaban los Shichibukai, Shirohige y aliados, los profugos de Impel Down, los ViceAlmirantes y Almirantes..... Y me salen con esto?
    Me siento timado !!!!

La muerte de Ace no fue tan conmovedora como crei.... !!! No se... estuvo feo; porque supongo que ya se acabo... o apoco sigue despues de la caida de Ace?; se supone que su objetvo era salvar a Ace y de todas maneras murio... De una manera tan mas ABSURDA !!!!
    Se supone que es Logia... y El Magma atraveso a una Logia??? Logia atraviesa a Logia? o comO?
    No se.... incongruencia tras incongruencia... mala animacion, asqueroso timming....!!!!
    Que Basura de Saga....!! Me quedo con Impel Down, Arabasta,Ennies Lobby o hasta Water 7!!:P

Shanks?.... ._. Eso es Spoiler para mi....!! Pero a que va Shanks? A levantar cadaveres? :D:D:D

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

O sea que no soy solo yo, realmente la animación es bastante floja!

28. Re: [Anime] One piece

La animacion quizas pero la historia no ^^

ademas no hay ningun Error Oda explico atravez de Aikanu porque su Logia puede contra Ace xD

Se me olvido lo del Spoiler xD pero no dire para que va Shanks es parte muy importante de la historia

29.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Veamos....

Demasiado floja.... como que la hizieron sin ganas !!! :eek:

Yo no he criticado la historia.... Sino la ATROCIDAD que hizieron con esta Saga que pudo estar fantastica, pero la cagar0n con tanto relleno y tan mal timming !!!!

Lava > Fuego = FAIL !!!! :D:D

Ok ok.... No te apures wei !!! Ya me dijiste.... Y pues no vere One Piece hasta en unas 10 semanas... No me gusta ver capitulos semana por semana! Me esperare a que se junten unos 10 o 12...

30. Re: [Anime] One piece

Lava > fuego = Fail porque? esto es un anime/manga las leyes de la vida real nada tienen que ver

Oda dio una explicacion logica para un anime/manga y a mi me parece excelente xD

Ademas no veo ninguna atrocidad en esta saga a mi realmente me fascino ^^ quizas Oda no lo hizo perfecto con todos los personajes pero fue una gran saga

Comparte esta página