1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Su párte sádica habiendo sido censurada al pasarla al anime, tenlo presente...

De este capítulo lo que más sobresale es la parte de Bartolomeo...fue bestial como para el mega golpe que dejó a todo el mundo esnucado. No me extraña que, después de la actuación de Barto en estos últimos capítulo, algunas fans enloquecieran cuando vieron su transformación al estar al lado de Luffy.
    Es sin duda uno de los mejores personajes de esta saga.

2.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    capítulo 639
    Titulado ¡Ataque de los peces peleadores! ¡Cruzando el puente de la muerte!
    Bellamy habla con Lucy/Luffy mientras lo llevan en camilla, y nuestro querido Barto se entera que es Mugiwara, puedo sentir el corazón que estallará de un ataque cardíaco a lo Death Note en este instante, pobre Barto. XD

La parte interesante es el equipo de entrega que esta en el puente, nuestro sexy e increíble medico, mostrando su gloria y poder, tatuado en el pecho con forma de corazón, ahí dando ordenes como todo un macho. :3
    Los peces luchadores me gustan, de todos los animales que he visto en el mundo de one piece, estos son mis favoritos.
    Una parte que hay que tomar en cuenta es, que la habilidad de Law, tiene una debilidad muy mala, que mientras mas lo usa, su energía se debilita, así que no es muy overpower como se pensaba, pero en fin, igual lo amamos.

Usopp y Robin se lucen venciendo algunos peces, la parte más cómica fue la de Caesar, que obligado por nuestro sexy medico, tiene que hacer su parte también y ayudar. XD

En fin, me gustó, ese momento de suspenso, la animación por parte de toei ha mejorado, creo que les gusta esta saga, a saber, pero no me quejo, en comparación con otras sagas que fueron realmente malas animadamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí lo que me fastidió de este capítulo es que cortaron la escena del coliseo justo cuando Bartolomeo se entera de que Lucy es Luffy....¡¡¡ya quiero ver cuando se vuelve un fanboy!!!! ji ji ji ji ji

No sabía (hasta este domingo) que la habilidad de Law le consumiera tantas energías....ains....si es que tanto contemplarle como si fuera un dios en el cuerpo del un hombre nos hizo pensar que realmente era un todo poderoso...y claro...es humano al fin y al cabo...rematadamente sexy...pero humano...

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Este topic, siempre se queda más atrás que el del manga.
    Bueno por ahora ya van por el 663 y yo me quede en el 645(me falta verlo aún)
    De algunas cosas que pasaron me estoy quedando en shock..(maldito Joker ¬.¬)
    Y menudo Sanji, que hasta una enemiga la enamora(? o la convierte en aliada ^^

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, reviviendo el tema, que ni sabía que existía. XD
    Les traigo una mala noticia a los seguidores del anime, me incluyo por supuesto.
    Según vi en otros sitios dos Domingos no habrá capítulos, aquí están las fechas:

Fechas en la que habrá Anime:
    15 de Febrero
    1 de Marzo
    15 de Marzo
    Fechas en la que no habrá Anime
    22 de Febrero
    8 de Marzo
    El motivo aún lo desconozco, pero si sé algo lo comento. :D

6. Law Girls...¿tú sigues solo el anime? ¿o estás al día con el manga?

Última edición: 10 Febrero 2015
  7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Estoy al día con los dos.

8. Yo estoy al día con el manga. El anime veo un par de capítulos o tres o los que me apetezcan en ese momento generalmente los domingos. Pero luego hay muchas semanas que no veo ninguno. El último que he visto es donde se muestra el pasado del soldado de juguete. Me emocioné otra vez. Soy de lágrima facil jeje

No sé si me quedaran muchos para ponerme al día...

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    ¿Escucharon la voz de Pica?
    No sé ustedes pero yo no paré de reírme, sobretodo cuando dijo Doffy con esa voz. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Francamente como siempre o casi siempre, la elección de la voz fue perfecta. No se si podría ser mejorable de alguna manera.

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo me imaginaba que distorsionarían la voz de un seiyuu, y que se asemejaría algo así como Albin y las ardillas, pero esta voz quedó cien veces mejor, no me lo esperaba. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Pues yo me había hecho ideas raras....muuuuuuuuy raras....de como sería su voz de ridícula y cuando la escuché finalmente no me pareció tan cómica como esperaba que fuera a ser...

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues visto el capítulo de esta semana me sigo riendo con la voz de Pica y más encima cuando dice Doffy que gracia :D
    Lo de Cavendish también tuvo su gracia, ese tío si que sufre trastornos, pero no le perdonaré que amenace a mi Law.
    Estuvo entretenido como todos los que lucharon con Luffy se reúnan para apoyarlo o algo parecido, me había olvidado del toro. XD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cavendish me encanta, lastima que después de esta saga dudo mucho que lo volvamos a ver :(

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Antes de comentar por primera vez aquí. Quisiera decir que tengo ganas de ver como subirán las recompensas de los mugiwara después de Desrossa. La recompensa de Usopp puede ser bastante escandalosa, o puede que no...ya que el no tiene recompensa xd (si nadie cuenta que el es Sogeking)

Referente al capítulo de la anterior semana. Me supo a poco, se me hizo corta y maldigo ponerme al día tan rápido xD (me tragaba 5-6 capítulos al día) Es gracioso como nadie teme a Doflamingo y todos quieren matarlo. Aunque lo suyo es que Luffy les dijera que se encargasen de vencer al resto de la familia, si querían agradecerles por las cosas que sucedieron.
    Bueno, a esperar para ver como patean a Pica :3

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo que después de esta saga no lo volvamos a ver, seguramente saldrá en unos capítulos sueltos o tal vez en mini historias.

También quiero ver lo de Pica ser derrotado.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En serio, es absurdo el tamaño que tienen los pechos de Robin, creo que con cada capítulo aumentan de tamaño, es ridículo.

En otras noticias más pequeñas, el próximo 5 de abril habrá nuevo opening

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tamaño de una teta de Robin es mucho mayor al tamaño de su cabeza xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nuevo opening!!:OMG::OMG:

Me gustó que no mostrarán tantos spoilers y que mostrarán a todos los mugiwaras, a pesar de la ausencia de 4 de ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Corazón :love:
    Que felicidad, salió nuestro mentor,el querido por todos, el salvador de nuestro sex symbol.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vamos a revivir esto.
    Me han gustado los últimos dos capítulos, que son sobre el pasado de Law, no los sentí tan lentos o con tanto relleno como otros. La parte en la que Law pierde a su familia estuvo muy bien ejecutada y en general la animación está decente. Baby 5 es super tierna a esa edad.
    Espero que los siguientes capítulos sigan por este camino

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El último capítulo ha sido uno de los más tristes, ejecutaron muy bien la muerte de Corazon en el anime, para mí ha sido de las muertes más tristes, junto con la de Ace y el Going merry.

También no recordaba que Drake se encontraba en esa misma isla, tal vez el padre de Drake era el pirata que tenía la ope ope no mi y fue Dofla quién lo mató. No deja de sorprenderme como Oda conecta a todos sus personajes

23.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Que pena que oda solo sea capaz de matar personajes en flashback(salvo las excepciones de shirohige y ace). Ya que alguna muerte en el NM(sobretodo de randoms) le daria ese plus de peligrosidad al Nuevo Mundo que tanta falta le hace. En cuanto al capitulo estuvo entretenido. La muerte de corazon estuvo bien lograda. La unica pega a corazon es que siendo marine tantos años no tuviese dominio(o lo demostrase) de alguna tecnica del rokushiki o del haki.

24.  
    nhoncon

nhoncon Cemzoonita

Capricornio

Comparte esta página