1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, hace tiempo que no me pongo al día con el anime de OP. Por otra parte estoy viendo con mis papás la serie desde el principio. Vamos por el capítulo 25.
    Mi madre sigue empeñada en que Kuina fue asesinada. Acaba de aparecer Mihawk... ahora piensa que él ha matado a Kuina porque...."¿y por qué sino iba Zoro a retar a alguien tan poderoso?"
    Mi papá hizo caso omiso a los capítulos donde Sanji aparece, pero no pudo evitar ver el combate de Zoro y Mihawk con bastante interés xD

Yo me lo estoy pasando pipa viendo todo desde el principio. Quizá así sea capaz de tragarme la saga del cielo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Empezar a verlo todo desde cero es un verdadero reto. xD

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 604
    Que manía de sacar un capítulo de anime por cada capítulo de manga xD, la mitad del capítulo fue ver el gas shinokuni en la isla y escuchar la risa de Ceasar y no exagero.

Lo rescatable de este capítulo fue ver el movimiento UFO de Luffy en acción y como Zoro se enfada y le dice a Luffy que tome las cosas en serio, que el nuevo mundo empieza aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nadie nunca comenta aquí xD Pues yo como solo sigo el anime, voy (?)

Me hizo gracia como dejó Law a Vergo, hasta la cara le cortó por la mitad xD La estupidez de los subordinados de mono amarillo de Caesar es infinita, por fin se han dado cuenta de algo, lol.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿sólo sigues el anime? Porque es muy peligroso andar por el foro de One Piece sin estar al día con el manga.... ¿cómo es posible que puedas esperar una semana entera a un nuevo capítulo de anime, cuando puedes leer al instante un montón de capítulos del manga?

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sigo lo que pasa en el manga, leyendo cosas por ahí, pero no el manga en sí xD

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobrecita mía....entonces te tienes que haber spoileado a base de bien....

Yo hacía eso antes y decidí ponerme al día con el manga. Es una locura sino. Pero si quieres comentar semanalmente el anime...yo te ayudo...¡también me veo el capítulo que sale para recordar cositas! ^^

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Dejé de seguir el manga tras la muerte de Ace xD Me spoileo voluntariamente :P Es como con Fairy Tail, leo lo que comentáis en el foro del manga pero no lo sigo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Fue como un capítulo muy transitorio este último xD Pobre Law lidiando con Luffy.

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta cuando se han peleado. Por lo demás, tú tienes razón... es un capítulo un poco de relleno....no ha pasado nada importante. Veamos lo que la semana que viene nos traerá ^^

Me gustó también cuando salió Baby - 5 con sus prometidos...es una monada de chica xD

Y me estaba preguntando como fue posible que Caesar no fuera llevado por Baby 5 y el otro...no me acordaba de Brook.

Última edición: 28 Octubre 2013
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como me gusta ver a Doflamingo de mala ostia, con todas esas venitas en la frente y a punto de estallar :) El siguiente capitulo será bueno vs Smoker.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es cierto, lo bueno del siguiente capítulo va a ser ver un poco de la pelea entre Flamingo y smoker, en el manga no se ve nada de eso. Solo 3 capítulos más y termina esta saga de Punk Hazard, la siguiente saga debe de quedar muy bien animada sino me decepcionaré

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esperemos que saquen algo mas ya que como bien dices, en el manga no salio mucho. Mira que si hacen lo mismo en el anime y salen solo 3 o 4 escenas y el resto con los mugis hablando con Law..x_x

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, visto ya el capítulo 623.

Y tanto que sí....se ve tan bien ^^ Y que le cabree el mismísimo Law... mejor no puede ser xD
    Lo que no entiendo es por qué Doflamingo se pone a pelear con Smoker...habrá que esperar hasta el próximo capítulo.

Ya se me había olvidado que la alianza con Luffy era para derrotar a un Younkou...a ver que sale de esto...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Carlua-san yo tambien me pregunto porque Dofalmingo pelea con Smoker, espero mucho este cap. Ademas Esa alianza entre Law y Luffy me tiene intrigada pues ahora solo estoy siguiendo el Anime pero ya me pondre al dia con el manga tambien :OMG::OMG::OMG::OMG:

16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Smoker, perdió por proteger a sus nakamas Carlua viste lo bueno que es el Humitos ese...

Por otra parte, esta la llegada de Aokiji :nailbiting: eso me dejo como que :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: demasiado genial no puedo esperar ya, al próximo capitulo *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 624

Me gustó el tema sonoro que utilizaron cuando llega Doflamingo, creo que es nuevo, nunca lo había escuchado, y le queda muy bien al personaje. El sonido que le pusieron a lo ataques de Flamingo también me gustaron.

Por cierto, Smoker se ve mucho más destrozado en el anime que en el manga, vaya que lo dejaron en condiciones lamentables, al menos quedó asi por proteger a sus hombres y que no los matára Flamingo

Ah, y la parte que le agregaron en el que los marines se disparan entre si también me agradó, hizo ver a Doflamingo muy badass

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que aquí mencionan que habrá relleno....

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este Doflamingo....mira que se empeña en llevarse mal con los hombres que más me gustan de One Piece....¿no puede ir a matarse por ahí con Barbanegra? No...me tiene que torturar a Smo-ya...

¡Chi! Lo vi....Es tan majo el hombre....protegiendo a sus subordinados....

Tienes razón...se ve demasiada sangre xD
    Aunque eso de que quedó herido y así consiguió salvar a sus hombres....permíteme que lo dude.... No han muerto todos ya porque ha aparecido el señor Aokiji....¡y en menudo momento! ¡¡Vaya entrada!! Digna de un ex-almirante de la marina...sí señor...

Estoy ansiosa por ver el siguiente capítulo ....Aokiji VS Doflamingo...

....

........

¬.¬ .....

¡¡Po....¿¿POR QUÉ ODA SE EMPEÑA EN PONER A PELEAR A MUERTE A MIS CHICOS FAVORITOS??!!

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según el titulo de los capítulos de esa imagen, el 625 Aokiji vs Doflamingo, 626 habla sobre Caesar y atención con el titulo del 627 xD
    "ルフィ海に死ぬ!?" --> Luffy en el mar morir!? :OMG:

Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ains...un capitulito más...solo uno...y veré a mi Fujitora en movimiento...Me pregunto que voz le habrán asignado...espero que no me decepcione xD

Me ha gustado el capítulo de hoy...

"No me gusta el pan" se le escapó a Law...que mono xD

No ha avanzado mucho la historia pero por lo menos ya han llegado a Dessrosa....el país del amor y la pasión...¿acaso no le va como anillo al dedo un país así a mi Doffy? xD
    Tengo ganas de que empiece el torneo...de una semana para otra, en el manga, se me despistaban mucho los personajes... y aparecen muchos personajes de golpe...En el anime espero enterarme mejor de quen es quien...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Uy quiero ver las luchas del torneo animadas! POR FAVOR

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Para seguir manteniendo este tema con vida comentaré los últios dos capítulos
    629
    Al parecer seguiran con lo de un capítulo de anime por cada capítulo del manga. Me gustó el relleno que metieron en la parte de buggy, fue al menos divertido, Las voces de Diamante y Trébol creo que suenan bien, sobre todo la de Trébol, para la de diamante me había imaginado una voz más ronca, pero no está mal, no sentí tan lento el capítulo como otros de Punk Hazard
    630
    La música que le pusieron a Dressrosa me agradó, queda perfecto con el ambiente de la isla, le dieron más tiempo en escena a Fujitora, agregaron demasiadas escenas que no aparecen en el manga, y alargaron mucho la escena en la que fuji está apostando, esa parte me aburrió.

Sobre el siguiente episodio, no recuerdo bien que pasa además de lo de fuji, si mal no recuerdo creo que veos un poco del coliseo, espero con muchas ansias ver las peleas animadas, creo que faltarian como 4 capitulos para poder ver al bloque B en acción, seria bueno que juntarán dos capítulos del manga para hacer un solo episodio del anime y hacerlo ver fluido, al menos de que alarguen las peleas que se mostraron

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡y no acabaron la escena!! jooooooooouuuuuu....*Carlua patalea como una niña en plena rabieta* ¡¡yo estaba esperando por la escena cuando Fuji abre un boquete en el suelo!! *llora* ¡¡Quería ver eso!! > . <
    Dita sea...una semana más para ver los poderes de Fujitora en acción....pero me agradó mucho poder oír su voz al fin....un poco ronca...como un viejito....jijijiji me encanta ^^

Yo estoy contenta porque salió el personaje que quería, pero se me ha hecho que este capítulo ni siquiera a avanzado tanto como el capítulo del manga correspondiente...¡le han cortado la mejor parte! > . <
    En fin...lo bueno se hace esperar...

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Eso fue lo que más me molesto, supongo que querían empezar el siguiente capítulo con algo impresionante.
    Si van a alargar los capítulos solo espero que hagan un buen trabajo con la parte del coliseo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.......

Le amo, le amo, le amo.....¡¡¡FUJITORA-SAN!!!

"Por el bien de los dos creo que no debería decirte eso" le respondió riendo a Luffy cuando le preguntó quien era... Ahora que sé que es un almirante .... esa frase tiene tanto sentido y es tan linda > . <

Pero es una pena....a parte de esto y de ver por fin los poderes de Fuji-san en acción se me ha hecho muy poca cosa el capítulo. Tan solo introdujeron al soldado de juguete y que se iba a ofrecer la akuma no mi de Ace...La semana que viene veremos a Sanji y su amada Viola....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustó el montaje final que hicieron de la marina en este capítulo, este último no lo sentí tan corto como el pasado, al aprecer estan combinando los capítulos del manga para los del anime. La parte de Cavendish fue la más graciosa cuando Luffy lo ignora.

La voz de Rebecca me encantó por cierto, espero que si quede como mugiwara

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente no puedo estar más de acuerdo contigo, FoLiE. Cuando oí la voz de Rebeca me enamoró. Tiene una voz tan linda y dulce.... digna de una princesa xD

Bueno....ahora a lo importante.... ¿habéis visto que super genial se vio mi Fujitora- san en este capítulo? Me encanta cuando le pide a su subordinado información sobre el número de habitantes de Dessrosa y de los espectadores del coliseo y demás y el subordinado le pregunta "¿y no quieres saber el número de enemigos a quien nos enfrentamos?" ¿recordáis lo que le responde el señor al mirante, lo recordáis?

Si no os acordáis podéis pinchar sobre mi nick y leer mi estado ^^

A parte de esto no recuerdo nada más de lo que ocurrió en el capítulo de esta semana así que...^^

30.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Reviviendo el tema, porque tengo el poder de una fan girl caprichosamente compulsiva ya vamos por el capítulo 638 titulado ¡Ataque de un solo golpe! El increíble King Punch.

Ahora sacaré mis lentes de loca intelectual y daré mi análisis, aunque no sé para que, nadie me ve, pero bueno, debo lucir guay :D
    El capítulo de esta semana estuvo increíblemente bestia, con unos combates sangrientos y bestiales, donde Oda nos muestra toda su parte sádica. muajajaja
    Personajes que se luce es nuestro querido Bartolomeo, quien con su habilidad de la Bari Bari, que lo hace un hombre barrera, pudo con los ataques del rey que tiene nombre de tía. Ya me imagino la infancia que tuvo. T-T

Bellamy un desastre total, el tio saltarin uno de los mas odiado según las encuesta one piece time, quien lo puso depresivo durante un tiempo, a pesar de eso, no pudo dar talla contra Barto, y menos con el ataque de elizabella, ejem perdón, elizabello.

Bueno aparte de eso hubo muchas juergas, alcohol, drogas y cosas que una inocente como yo no sabe. :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página