1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Capitulo 309

Me parecio un capitulo aceptable, lo mejor la parte de Chahige pero creo que en el manga se ve un poco mas intenso.

Pero de todas formas las lagrimas de Chahige me conmovieron ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pobre Chahige, tanta esperanza que tenía en su maestro y al final lo traicionaron.
    El siguiente capítulo es el que espero, sobre todo por el final.
    Me gustaría que apresuraran un poco más la serie, pero es normal que saquen un episodio por capítulo, ya están muy cerca del manga

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Como quieres que lo apresuren xD
    Esta algo cerca del manga.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Deberían apresurarlo ya, y el manga igual (2 caps por semana (?) xD)... en plan, HxH 2011 que avanzó muy rápido todo.. en realidad Punk Hazard no es una graaaan saga, más por el final se pone buena, considero que perfectamente podrían omitir varias cosas

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que no lo apuren sino van a tener que meter relleno para distanciarce del manga xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    O que le pase lo mismo que a FT , tener un pausa :(

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    shh ni de broma lo digas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Prefiero verme el relleno... no suelen ser malos los que han habido... además, quiero que pasen rápido PH, o que lleguen a la parte final xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    One Piece no da para pausas, asi que lo mas seguro es que metan algun pequeño relleno de 4/5 capítulos si llegara el caso.Estoy con Stur, prefiero verme el relleno ya que los de OP no son para nada malos.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre estas conmigo, sino no serías lo que eres (?) ok, no xD pero toda la razón, OP no da para pausas.. mira que nos re matarían si lo hacen :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hace mucho no comentáis por aquí, muchos post que están no voy a leer para no spoilearme ya que me ando poniendo al día xD
    Ando por el caps. 588

Yo cuando vi ese capitulo también me quede en shock o.O al ver que pudo intercambiares de cuerpos..
    Ahora mismo también me pregunto eso.. viendo como en esos caps esta actuando Law

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya enseguida se te acaba el anime... yo ya me puse al día con el manga y el anime. Esta saga en la que están en el anime me gusta mucho ^^

13.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Ya no vas a tener spoiler! :D Me siento tan feliz por ti... siendo que todos aquí te hicimos al menos uno u.u'

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *llora* Oh.... que... que tierno eso que dijiste....*llora de emoción*

Me has llegado al alma.... Pero sí, ya se acabaron los spoilers.... Me constó un poco llegar al capítulo 500 pero de ahí en adelante no pude parar. Y cuando se me acabó el anime....me fui corriendo a ver el manga....y en un día acabé con todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Habría que hacer una fiesta conmemorativa :') *llora también*
    Que rápido que leiste el manga :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Más o menos si..., espero rápido ponerme al día tanto en OP como en otras (sno mucho spoiler me tragare(?)
    Joe, que rápido te pusiste al día en ambos ¿Para el anime cuanto tiempo tardaste?

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, tengo que decir que del anime me salté bastante trozo de los capítulos. Cada capítulo tiene muchos minutos de repetición.
    Y también pasé algunos capítulos de batallas. Sinceramente no me gustan mucho, así que cuando se me hace un poco pesada la paso y veo la repetición del siguiente capítulo xD
    Así que no tardé mucho en ponerme al día.

Me vicié, uf... no podía parar de leer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te saltaste Skypea, Carlua >.>?

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....¿es la saga en la que van al cielo? No, no...espera....si pregunto eso sabrás que me la salté y me obligarás a verla, y no puedo resistir tus órdenes xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh oh... que pecado... te estas perdiendo un gran personaje... Enel... uff tienes q verlo

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me has matado, Skoller xD

Pero yo ya conozco a Enel. Lo conocí hace tiempo. Cuando todavía tenia tele de pago vi unos capítulos de esa saga y, por algún motivo, creo que quedé traumatizada. Hay algo en esa saga que no me gusta, es un presentimiento raro...Así que cuando tocó ponerse al día con el anime me salté esa saga xD

Oye, oye...tú que estás tan puesto...¿en que capítulo decías que salía Brook? Me apetece verlos otra vez ^^

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Brook sale por el capítulo 339 o 340 si mal no recuerdo

A mi tampoco me gusta mucho la saga de la isla del cielo, me aburrió un poco, sólo enel fue el único personaje que em pareció interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Solo si prometes ver la saga de Skypea :evil: aah... ok... igual te digo Brook lo puedes verlo desde el capitulo 337 pero igual debes ver Skypea ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua a ver Skypea se ha dicho!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno a revivir este tema XD, este último capítulo me agradó bastante, se pudo ver perfectamente como una de las frutas se convirtió en la akuma no mi de smiley, la Sara sara no mi, modelo Ajolote, lo que indica que Smiley murió y por eso reapareció la fruta, esto a su vez explicaría porque Don flamingo tiene la fruta de Ace, al momento dr morir en al guerra su poder se traslado a la fruta más cercana y Don flamingo se encontró la fruta o él tenía una fruta...tal vez algo parecido.

También me dio mucha risa cuando Zoro y los demás están corriendo del gas xD, y les dice que corran como el viento

Y lo mejor es que el siguiente capítulo veremos de nuevo a unos cuantos supernovas

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Con este capitulo pense que se descubriria quien le tiro el papel a Chopper, pero todavia me queda la duda. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Personalmente , creo que el que le lanzo el papel a Chopper fue Law.
    Aunque nadie sabe xD

28.  
    OneZoro

Capricornio

Yo espero que haya sido Monet xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    xD Es nunca paso por mi cabeza ... ¿Monet? o.O Eso seria interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy divertido este último capítulo xD, Law va a tener que hacer un enorme esfuerzo para aguantar las idioteces de Luffy
    Mis partes favoritas fueron cuando Tashigi y Smoker regresan a sus cuerpos y smoker le dice a Tashigi que no grite como mujercita cuando esta se averguenza, y la otra cuando Sanji-Nami ya no puede seguir corriendo y se toca el pecho y tiene un power up y atrapa al dragón xD

Y al fin aparecieron Kidd, Apoo y Hawkins, sigo un poco decepcionado por la recomensa de Hawkins, hasta Apoo tiene más que él

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página