1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 583

Franky es el idolo donde vaya xD jaja... fue medio raro ver a Sanji dandole la contra a Nami que queria ayudar a los ninos pero claro no duro mucho y termino ayudandolos xD ya salio la ultima parte del samurai el torso contra Brook LOL poco a poco toma forma esta saga de Punk Hazard.

2. Qué risa el samurai ese, ya le encontraron todos los pedacitos en diferentes partes xD. El niño que él está buscando, ¿no debería estar allí junto a los demás?

Y hey, Chopper también fue la sensación y Sanji(?) así fuera en burla x'D

Sanji tiene razón, Nami solo es así con los niños. Pero me alegra que así sea xD.

Y ahora van a pensar que Zoro es el samurai aquel... que enredo y ya Smoker anda cerca... Vamos a ver qué pasa xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una de las sagas que mas me intriga ver como sera su animación ya que hay grandes momentos tanto de comedia como de peleas :3

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió el capítulo 584

Antes que nada, debo decir que One piece se ha alentado demasiado, sacan 2 capítulos de anime de un solo capítulo de manga, al menos el relleno es entretenido.

Lo mejor de este capítulo fue la pelea de Brook vs el torso del samurai junto con la aparición de Law. Por fin esto se va a poner bueno, al igual que jadackis quiero ver que tal será la animación, hay peleas muy interesantes en esta saga, cortas peleas, pero interesantes.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua entra al tema tapándose los ojos con las manos* No veo nada, no veo nada... pero tenía que entrar a decirlo, porque me hace mucha ilusión...¡¡por fin puedo seguir con mi visionado del anime de OP!!

Madre mía...que retrasada voy....¿584 capítulos ya? Yo solo voy por el 327 > . <

Es cuando Robin todavía está retenida por el Gobierno y los chicos están yendo a por ella. Tengo ganas de ver la historia del pasado de Robin, que deduzco que vendrá pronto.
    Además, si no me equivoco también el Goin Merry llegará a su fin. Es una escena super emotiva de la que oigo hablar mucho, pero tengo ganas de verla. Y por fin la incorporación de Franky a la tripulación.
    Por el momento ya está colaborando brazo a brazo con Sanji en rescatar a Robin. Y ha aparecido "el rey de los traidores" ¿en serio? ¿no se le ocurrió nada mejor al nariz larga? En fin...ya cualquier cosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Capitulo 586

Me parecio muy bueno, jajaja me rei mucho con este capitulo xD
    El cambio de corazones me parecio bien, creo que agregaron unas escenas que no vienen en el manga, pero esta bien.
    LOL el cambio de cuerpo de los mugiwara, ese Sanji sabe como aprovechar el cambio xD
    Me dio mucha risa tambien la parte donde salen todos congelados y ponen sus caras de asesinos.

Me parecio bien la presentacion del ataque de Law, pobre de Tashigi.

Ya en el siguiente capitulo se viene la pelea entre Law y Smoker, ojala sea animada correctamente.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Veo que ya estas en la mejor saga de One piece Carlua, del capítulo 250 al 312 son de lo mejor, aunque de una vez te aviso que hay como 3 o 4 capítulos de relleno que son puros recuerdos y no valen le pena verlos, creo que son el 279 al 282, no recuerdo bien.

Me agradó mucho este último capítulo, la parte en que cambian de cuerpos fue lo mejor. Espero que el siguiente capítulo veamos uan buena pelea animada entre Smoker y Law

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooooooooooooohhhhh.....

acabo de darme cuenta de que no sé leer....Resulta que Usopp es el rey de los TIRADORES no de los traidores.... que cosas.... xD

Y me ha sorprendido el punto débil de Franky. No sabía que su cuerpo de ciborg se acababa en su espalda xD Pero claro, tiene su lógica....después de todo se hizo a sí mismo y a la espalda no podía llegar xD
    Pero ya me picó la curiosidad. Me pregunto si TODO lo que tiene por delante está hecho de chatarra o le queda algo suyo...

Yo también tengo esa impresión. Después de la saga de Arabasta, me puedo tragar cualquiera xD Además, disfruté mucho de ver la ciudad del agua, me enamoré de ella...ojalá pudiera vivir allí > . <

¿sobre qué capítulo aparece Brook?

9.  
    OneZoro

Capricornio

En la saga de Thriller Bark

Como en el capitulo 330 y algo, esa saga tambien es muy buena ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy buen capitulo me agrada que le pongan detalles comicos al anime que no salgan en el manga x'D me mori de risa con la cara de Robin con los ojos rojos por el abrigo de la chica centauro jaja simplemente genial... y uff notable Trafalgar Law se esta cargando solo a toda la marina xD

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Muchas gracias. En ese caso ya me queda poquito. Esta mañana me tragué un montón de capítulos de OP. Ya voy por el 321 xD
    El último que vi es cuando le roban el tanga a Franky y se pasea por toda la ciudad enseñando lo que no se debe. Pero total, un pervertido más en la tripulación de Luffy nunca viene mal *cofcofSanjicofcof*
    Me encantó ver por fin el pasado de Robin. Me imagino que tubo que ser muy difícil para una niña buscarse la vida sola y ser traicionada por todos los que la ayudaban.
    Y ahora entiendo su relación con Aokiji (creo que se escribía así) Que bien me cae ese tipo, aunque sea de la marina ^^

¡tengo ganas de estar al día con el anime!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenia ya ganas de que llegara este capitulo al anime ya que este momento "Sanjinaminesco" es épico! xD

vlcsnap-2013-03-06-02h53m53s169.png

vlcsnap-2013-03-06-02h53m39s13.png

Enserio,todavia me sigo riendo y eso que hace ya días que vi el capitulo :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡NO ME LO PUEDO CREER!

¿intercambian cuerpos y a Sanji le toca el de Nami? ¡no le podía haber tocado otro, no...! ¡¡el de Nami!! ¿y el pobre no murió? ¡Ah! Tengo ganas de ver ese capítulo xD Ya me falta menos
    Spoilearme un poco....¿Zoro con quién se intercambia el cuerpo? (y ya de paso...¿Brook con quién? Seguro que le alegra tener piel otra vez xD)

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,es algo que Oda nos debía desde que comenzó la serie jajaja
    Solo intercambian cuerpos cuatro de ellos ya que son los únicos que se cruzan con cierto personaje que hace que intercambien los cuerpos.Sanji es Chopper,Nami es Sanji,Franky es Nami y Chopper es Franky xD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera, espera.....¿¿¿¿FRANKY es Nami???? Osea que...¿¿¿el que sale ahí babeando es Franky???

muahahahahahaha....pobre Sanji. Le tocó ser el "mapache" *Carlua modo Zoro* en lugar de estar en el cuerpo de la chica sexy. Es una pena que a Zoro no le cambiaran el cuerpo o a Brook. Me habría gustado verlo.
    ¡Pero Franky! xD Que buena....No he visto el capítulo y ya me estoy partiendo de risa solo de imaginarlo.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No,no,dentro del cuerpo de Nami,esta Sanji..de ahi ese babeo al ver semejante delantera jaja
    Dentro del cuerpo de Franky,esta Nami y es un cachondeo ver la apariencia de Franky y la vocecilla de Nami (incluidas sus dulces caras jaja)Ver a Franky dentro del cuerpo de Chopper tambien es bastante gracioso porque hace ver a Chopper todo un macarra y la verdad que le quedaria bien esa personalidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aaaaaaahhh....bueno, creo que Franky igualmente babearía.... ¬.¬ o quizá haría otras cosas, quién sabe...todavía no le tengo muy tratado, dame tiempo. Pero ya me empiezo a alegrar un poco más por Sanji...
    Quizá el menos divertido sea Chopper....aunque es posible que esté contento de ser un humano hecho y derecho....

¡jou! ¡ahora mismo me voy a ver este capítulo!

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacta de esos mismo se extraña Chopper en cuanto se da cuenta de que esta dentro del cuerpo de Sanji..ademas de decir "Cof,cof~..que es esto?" haciendo referencia al cigarro que lleva en la boca xD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡wojo! ¡¡es Law!! ¡Law los cambió de cuerpo! No sabía que podía hacer eso...o.o

¡Law es el mejor! ¡Soy fan! *sonrojo*

¡¿y cómo es posible que Law acabe luego haciendo una alianza con los sombrero de paja?! uf, uf...vale... tengo que ponerme al día con el manga y el anime...pero que YA xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienes que ponerte al dia con el manga porque te vas a llevar mas de una inesperada sorpresa xD
    Sobre el porque Law tiene ese poder,bueno,dentro de lo que un loco cirujano de One Piece puede hacer,parece que el cambio de cuerpos supone algo sencillo para él.Tengo ganas de saber que otras habilidades aprendio porque me imagino que lo mostrado en Punk Hazard fue solo la puntita ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A falta de manga un gran capitulo de anime muy buena pelea entre Law y Smoker no quedo tan espectacular como en el manga pero igual me gusto

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya tenia ganas de One Piece ToT
    Me parecio buen capitulo, pobre humillacion de Tashigi, antes odiaban a los piratas y ahora con esto mucho mas los odiaran y pues me parecio buena la pelea entre Law y Smoker, estuvo entretenida y tambien me gusto la forma del corazon de Smoker, ya en el siguiente podremos ver el encuentro entre Luffy y Law.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah por ciertgo gran frase de Law... los debiles no tienen derecho a elejir su forma de morir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 589

Fue regular el capitulo de hoy, con la explicacion de lo que fue anteriormente la isla y la historia de barbacafe xD
    Me causa mucha gracia ver a Smoker y a Tashigui con los cuerpos cambiados.
    Creo que ya todos los que no siguen el manga sabran quien es el Joker xD
    Y me parecio bien animado Caesar.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Soy feliz. ¡Soy feliz! Y os preguntaréis ....¿por qué? ¡¡porque ya pude ver los capítulos en los que aparece Brook!! Y me encanta ¡me encanta! ¡todo! ¡me encanta todo de él!
    Bueno, ya casi estoy al día con el anime....supero los 400 capítulos vistos....y estoy a punto de ver la ejecución de Ace.

¿sabéis que me parece curioso de la muerte de Ace? Hasta que no he visto lo que le pasa a Luffy y todo lo que hace para infiltrarse en la prisión donde tienen a Ace. Todo lo que vive y padece y...¡¡consiguen escapar de una prisión de la que se supone que es imposible fugarse!!
    Vamos, que hacen un montón de cosas imposibles y mega alucinantes y....
    Viendo todo lo que ha ocurrido hasta la fecha....el razonamiento más lógico es que Ace sobrevivirá. Que Luffy conseguirá salvar a su hermano en una escena épica y tras una dura batalla...
    ¿y resulta que muere? Y no solo él....Barbablanca también.

Sin duda, si no me hubiera enterado antes de tiempo de que Ace muere....¡jamas! habría dicho que se lo cargan después de haber visto los capítulos que he visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente te comiste un gran spoiler x'D puedo preguntar quien fue el que te dejo ese regalito (?)

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    e....espera....¿te refieres al spoiler de la muerte de Ace? porque creo recordar que fuiste tú xD ¿eras tú el que llevaba antes una firma con Luffy abrazando a Ace mientras se muere?

28.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Yo también me había comido ese spoiler, ¡hasta sabía que era lo que decía Ace en su último momento!
    Pero: con la determinación de Luffy + mi confianza ciega en él + todos los que lo ayudaron + que ya habían escapado de Impel Down y todo lo demás pues daba = Ace se debe de morir después... otro día, en otra saga, ¡No ahora! Luffy lo va a salvar...
    Y debo decir lo que todos (o casi todos, no sé xD) sabemos: De no haber sido por cierta persona (¬.¬), lo hubiera hecho.
    Y ahora que ya llegué a el capítulo 589 (después de muuucho tiempo) lo sigo extrañando :'(

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol en serio pero yo recuerdo q me dijiste algo como q con lo dificil q fue superar su muerte x culpa de mi firma lo volvias a recordar x'D o eso creo xD

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me agradó como quedó la animación de la pelea entre Law y Smoker, aunque reo que pudo haber quedado mejor, tal vez una música de fondo épica hubiera ayudado.

La voz que tiene Ceasar me parece conocida la he escuchado en otro anime, aunque no recuerdo en cuál, igual me agradó como lo animaron.

Comparte esta página