1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuál otro relleno hubo?? xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Han habido muchos rellenos en el anime! xD..por ejemplo,el arco Millenium,el arco de Kobi y Helmeppo,uno que hubo tras Alabasta,G-8,Oceans of dreams..ya sabeis,el del caballito de mar,la isla Spa..etc,etc,etc..hay mas,pero que recuerde ahora mismo esos.El ultimo capitulo es un poco introduccion a la movie Z y que yo recuerde,no salio en el manga por lo que es relleno,pero bueno como tratara sobre la pelicula no sera malo me imagino.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te seré honesto.. no recuerdo ninguno de los que mencionas, quizás solo Kobi y Helmeppo me suena, pero el resto? nada de nada =S

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Saga millenium con los dragones..vamos,fue de las primeras temporadas.G-8 cuando bajan de Skypiea y aterrizan en esa base de la Marina toda cerrada y tienen que escapar de ella.Oceans of dreams es el mini arco del niño con el caballito de mar que altero los recuerdos de los mugiwara.La isla Spa fueron solo dos capitulos creo y ellos hacian eso,estar en un maldito Spa de relax jajaja.Al no salir en el manga son facilmente olvidables,pero todos estos y algunos mas,fueron relleno de OP xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con lo de la isla se me vino a la mente que era una peli lol. las otras que mencionas ya se cuales son ajajja... todas menos la millenium.. por mas que intento, no la logro recordar D:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Recuerdo lo molesta que era la niña esa..Apis,si mal no recuerdo xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. sisi, recuerdo vagamente haber visto eso xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y tan vagamente ya que hace como 500 capítulos que salio XDDD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...sé que no ando al día con el anime, pero me lo estoy pasando genial con las competiciones que hace el equipo de Luffy y el de Foxy.

No pensé que Luffy podía llegar a ser tan rematadamente idiota. ¡Y taaaaaaaaaan mono! Por su culpa mis papás me riñeron, por gritar como una loca xD
    ¡Y ahora se me ha plantado una peluca de pelo a lo afro! Genial, genial xD
    Tengo ganas e ver en que acaba esto...aunque claro...Luffy no puede perder....y eso que no lo están haciendo nada bien. A ver, a ver...este capítulo es el decisivo (215)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El arc de foxy es de mis favoritos y de los más divertidos, en el anime le metieron bastante relleno pero vale la pena

En general los rellenos de OP no son malos y no son tan largos como en otras series, creo que el relleno más largo fue el del G-8 que fueron 10 capítulos y hasta eso no lo sentí como relleno, lo sentí más parte de la historia que el arc de foxy que si aparece en el manga pero lo sentí más como relleno en el anime.

Y bueno, ya tenía tiempo que no teniamos relleno, asi que no me molesta este pequeño relleno que tendremos, me aprece que solo seran como 5-6 capítulos.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estoy viendo el capítulo 227. Aparece el Almirante Aokiji. ¡Es super simpático! Me cae muy bien su personalidad, pero es un marine temible. Con su poder...realmente es un enemigo que nadie desearía tener en contra xD

¡ahora me ha congelado a Robin! > . <

Pero seguro que Luffy le patea el trasero. Y eso que la goma contra el hielo no va muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 576

Que buen relleno este cap vimos peles cortas pero mucho movimiento :'D y me mori de risa con Sangi x'DDD nadie lo reconoce haha y lo menos precian por su recompensa de 77m x'D

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Carlua, no tengas muchas esperanzas en que Luffy pueda derrotar a Akoiji xD, por cierto que él es mi almirantr favorito

Sobre el último capítulo, me dio risa como piensan que Sanji se hizo cirujía en la cara xD, también fue bueno ver pequeñas escenas de acción como comenta Skoller

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé quienes son los otros pero....ME ENCANTA Akoiji. Tiene que ser el mejor seguro xD No me explico como es capaz de enternecerme y hacerme reír y, al segundo, hacerme temblar de miedo. No me importaría que me diera uno de sus frios abrazos convirtiéndome en una bonita estatua de hielo ji ji ji ji ji

¿ya vais por el capítulo 576? Yo apenas voy por el capítulo 235 > . < ¡Y estoy que no puedo con la vida! Luffy se ha peleado con Usopp y éste deja el barco....¡pero es que van a abandonar el barco!
    Aunque realmente no creo que pase ninguna de las dos cosas xD

De todas formas me ha gustado mucho la actuación de Usopp en estos capítulos. Me dio un vuelco el corazón cuando Nami lo encuentra medio muerto en la calle y confiesa que los de la familia Frankie le había robado 200 millones y que fue porque era débil.
    Entonces dice "Nunca más podré mirarles a la cara" Ains.... Mi Usopp.... no sufras, que todo va a salir bien > . <

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chicos,acaba de salir ya traducido el 578: La ambición de Z ¡Luffy VS Shuzo! ..asi que a verlo que esta buenísimo!
    Es el ultimo de los 4 capítulos introductorios a la película asi que a ver que viene después~

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin termino :)

Ya en el siguiente capitulo llegaran a Punk Hazard <3

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ganas de ver a Monet en el anime :love:
    Me da que la saga de PH sera una saga bastante larga,en el anime me refiero,ya que en el manga a mi particularmente se me hizo larguísima.Aun asi,ya tengo ganas de escuchar a Caesar.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una pelea algo debil para cerrar este mini relleno promocional a la pelicula pero sus partes chistosas tubo x'D como cuando Luffy les dice como rayos se encogieron x'DD LOL pero bueno ahora viene lo realmente bueno Law :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo tambien quiero ver a Law..... y a Zoro en accion ;)

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nadie comenta xD? ya llegaron a Punk Hazard y el dragon se ve mejor de lo que crei animado...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vi una imagen en inet y pensé que era un coloreado super pro y no,era una imagen del capitulo xD

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo solo esperaba este capitulo para poder ver a Robin xD, no hay mucho que comentar, solo lo del dragon que tambien me sorpredió como se ve en el anime

24. Claro todos querían ver a Robin empelotarse (?) yo no me esperaba que tuviera eso bajo el vestido x'D

Y Luffy sigue siendo un tarado diciendo quién es por el den den mushi. Pero vamos a ver qué pasa con el dragón, que cuando lo vi me acordé del padre de Luffy jaja y ver cómo Smoker les monta la cacería

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Me gusto el capitulo, no paso algo sorprendente pero tuvo sus momentos comicos.

Cambiando de tema, para cuando cambian el opening ....llevan ya muchos capitulos con este opening y todavia sigue saliendo Hody xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 580

La pelea contra el dragon fue genial me gusto q no lo vencieran tan facil y la sincronizacion de Zoro y Ussop jaja basto con q le mirara y nombrara para darle la planta trampolin x'D y tb agradesco el fanservice nunca esta de mas ver a robin y nami en bikini xD

27.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Cap. 580

lo tienen con subtítulos en español. Disfrútenlo al máximo, como lo hice yo. Espero que se diviertan.

Una pregunta: ¿soy yo, o en realidad el tamaño de las (.)(.) de Nami y Robin crecieron en estos últimos capítulos?

• Me gusta Me gusta x 2
  28. La verdad he visto capítulos en donde las han tenido más monumentales... al menos Robin x'D

Y bueno, lo del cap de hoy. Digan lo que quieran pero me shockeo que le cortara la cabeza al dragón :(. Pero bueh xD, qué carajos con ese samurai que estaba ahí x'DDD. Pero si me inquieta los que invadieron el barco... Tenían las iniciales de la isla en sus trajes no xD? Séran del gobierno, neo marina, o algo nuevo para despelotar todo xD

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Muy bueno el capitulo, pobre dragon xD

jajaja ussop me sigue ofreciendo muchas risas, me encanta este personaje me hace reir mucho y Zoro como siempre un Badass.
    A Robin le crecieron hasta los 3o xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 581

Me esta gustando como estan animando esta saga... se me pasa rapido los capitulos y eso es bueno. ya vimos a Caesar bastante feo por cierto pero aun no vemos su verdadera forma x'D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página