1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al fin vamos a tener sólo capítulos de pura acción de aquí hasta que acabe la saga!! Me sorprendió mucho la animación de este capítulo, creo que veremos un buen trabajo por parte de los animadores cuando veamos las peleas individuales de los mugiwara, que por cierto, la parte en la que todos caminan quedó increíble, y Nami y Robin se veían mas hermosas de lo normal (o tal vez fue mi imaginación)

En fin, muy buen capítulo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me pidas saltar capitulos de One Piece.. HEREJE >.>
    Aunque creo veré el 553 y luego los otros jaajja

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Hahaha adoré este capítulo... escuchar a todos gritar el nombre de los Mugiwaras fue lo mejor! Hasta yo grita por ello jejeje
    Espero ver en acción a todas los chicos porque una cosa es leerlo en el manga y otra a todo color y movimiento :D

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me vi el cap.. aunque eso no quiere decir que no vaya a ver los que me faltan -o- pero omg NECESITO ver el siguiente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo seguía al día pero a veces me dejaba como 5 capítulos sin verlos y luego algún día los veía seguiditos xD

Además no se porqué al o ver postear en esta discu me dio sensación que se murió un poco o que lo dejaron de lado...
    Bueno a a ver si vuelvo a ponerme al día que tengo que verme.. 551, 552 y 553 :D

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tener en cuenta que muchos seguimos el manga semanalmente,asi que si hay gente que solo sigue el anime y quiere comentarlo puede perfectamente porque cualquiera de los que seguimos el manga,podemos tambien comentar..sin spoilear claro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Jajaja yo sigo los dos y he de decir que tengo ganas de ver ambos. El anime iniciará la pelea después de 2 años y el manga... bueno hace 2 semanas que no lo veo ¬.¬

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me he visto el último capítulo que ha salido, pero estoy muy perdida :eek: dejé de ver el anime durante el rollo del pasado de Ace y Luffy. ¿Me he perdido muchas cosas importantes? ¿Por dónde debería retomar? xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dejaste de ver la serie en la mejor temporada hasta la fecha! :eek:
    Emm..si,te has perdido bastantes cosas importantes,eso si..te recomiendo ponerte al dia pero del manga porque el anime despues de la saga de Marineford fue muuuuy lento y la saga de Gyojintou es muy larga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Derrotó a 50.000! :eek: (?) :baba:

11.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Exceptuando por el haki el capítulo estuvo normal.
    Ya me urge verlos luchar!!
    Otra semana más, otra semana más :)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y me puse al día! entre el martes y hoy me vi del 531/532 (no recuerdo xD) al 552 :) (553 y 554 los vi en sus respectivos domingos xD)
    Si bien podría habermelos saltado sin problemas... debía verlos.. y omg Otohime ;____;

13. ¿Por qué nadie postea en la discusión del animé xD? Qué abandono tan tremendo, mis disculpas si no se pretendía revivir esta discusión. Yo no sigo el manga porque me parece más emocionante esperar al animé. Tal vez muy luego lea el manga.

Recordé este topic porque el capítulo de hoy me hizo llorar literalmente. Fue super emocionante y el nuevo ataque de Luffy me permitió ver a Ace después de tanto ;_; Aceeeeeee. La pelea ya casi terminará por lo visto en el avance. Se pone muy emocionante >3

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me encanta Chopper controlándose con su forma enorme *-*

Yo también lloré ToT

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El mejor capítulo de One piece de este año, tal vez el siguiente lo supere, pero veo muy difícil que logren igualar la hermosa escena en la que Luffy utiliza el Red hawk y por un momento aparece Ace, simplemente fue muy emotivo, está escena supero a la del manga, algo que no pasa muy seguido. Repito, el mejor capítulo de one piece del año.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Y esto murió de nuevo xD.

Bueno, actualizando. Ya la guerra sin fin contra Hody terminó xD. Qué freak como terminó esa banda, ahí todos ancianos que medio se movían y ya se quebraban todo x'DDD
    Y lo obvio de destacar, Shirahoshi como Poseidón y toda la cosa. Me preguntó como lidiaran con esa situación de aquí en más. Yo lo que estoy es emocionada por el otro capítulo, a fin de cuentas, ese avance no me dejó satisfecha ._. Ya quiero ver qué pasa con Big Mom, que sí o sí es la madre de Lola <.< xD

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este último capítulo me agradó bastante, los animadores transmitieron bien la rareza de los pirata de Big Mom, especialmente de Bobbin.
    También no me habia dado cuenta hasta ahora, pero los piratas de BM tienen algun atuendo rosa, supongo que son los comandantes o los mas fuertes de la tripulación. También el rostro de BM se ve mucho mejor en el anime que en el manga y al parecer su akuma no mi tiene que ver con algo sobre los jugos drásticos.

Buen capítulo solo 2 capítulos más para que termine el arca de la isla Gyogin y quienes sigan el manga saben que se viene un arca interesante de la cual espero los animadores se pongan a trabajar y nos brinden buenos capítulos

18. Este capítulo me resultó muy hilarante x'D. Luffy siempre tan imprudente, pero francamente no había otra opción en ese momento par salvar a la isla. Cada vez el paso al Nuevo Mundo se hace más interesante para los Mugiwara, ni han cruzado y ya tienen de enemigo a una Younko jajaja. Pero lo mejor para mi fue que no solo quedará en que Big Mom lo va a perseguir a él para destruirlo sino más bien él a ella para reclamar su territorio. Eso fue demasiado genial.

Ya quiero ver lo que sigue >.<

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto mucho los personajes de la banda de BM y particularmente Big Mom se ve grotesca y me gusta q salga asi x'D en cuando a la parte donde Luffy le contesta a BM lo encontre un poco debil lo senti mas fuerte en el manga pero es un dato menor...
    lo mas seguro es q den un relleno antes de la nueva saga aun q espero q no.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    otro buen cap me rei mucho con la cara de Jinbe cuando supo q Luffy reto a Big mon x'DDD y al final muy bien con la aparicion de Smoker y el G-5 ... un cap mas para cerrar la saga Gyojin

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Buen capítulo, me gustó en especial la animación que le dieron a Pekons cuando derrotó a Caribou, ese golpe lo hicieron ver mas poderoso que en el manga. También no recordaba que la recompensa de Pekons era de 330 millones, bastante impresionante, me gustaría saber la recopensa en general que tienen ls yonkous y sus nakamas.

Un capítulo más y al siguiente arc que se va a poner bueno

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se me pasó muy rápido este capítulo, el ritmo ahora fue adecuado y me ayudo a recordar cosas que del manga, por ejemplo la predicción de Mada shirley y cmo funciona el nuevo Log pose. Seguramente la batalla contra Big Mom será dentro de un año y ocurrirá en la isl aGyogin y será cuando Luffy destruya la isla. Del final, ni que decir les quedó mejor que en el manga, muy bien logrado. Ahora espero con muchas ansias el siguiente capítulo

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...he intentado no leer nada para no Spoilearme xD

Yo voy viendo el capítulo 205... que es cuando caen del cielo en mitad de una base de la marina y tratan de escapar. En el último capítulo que vi Luffy se saca el pulpo globo de....de los calzoncillos!!! Morí cuando vi eso xD
    Es el mejor...es tan tontín xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    omg no entres aca hay un monton de spoiler x'D pero me alegra q estes viendo OP :')

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilo....si entro con los ojos cerrados xD

Dejo mi comentario y me voy. ¡Es que no puedo evitarlo! Luffy me tira de la lengua....¡Como cuando se cae del barco a un charco y se pone "me ahogo, me ahogo...¡ayudadme, me ahogo!" Con esa voz de tonto que tiene, todo desesperado.... Y cuando por fin se da cuenta de que no se está ahogando...¡¡se pone a pedir comida!!
    Es la leche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaj que me reí con este cap xD.. pescando esos peces enormes, estos tipos no tienen remedio XDDD y bueno, ya se viene lo nuevo y bueno! :D

27. El capítulo de hoy me dio risa x'D. Lily con su cabezota en esa forma tan chiquita xD

Ese mar es una vaina, se ve interesante. Qué humillante la bolsa esa de "pecador" en la cabeza.

Bueno, en detalles más frívolos, el atuendo de Nami era muy lindo xDD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya sabía yo que mi memoria no funciona muy bien a veces.. pero de verdad no recuerdo esto en el manga xD.. así que pregunto, es relleno? xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es relleno pero parece bueno :'o hay personajes interesantes me gusto mucho la habilidad de la chica jojo se llevo a Franky como si nada xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El relleno en OP nunca fue malo xD..es mas,creo que es el único anime del cual soporto los fillers ya que de Bleach o Naruto son insoportables jaja

Comparte esta página