1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me e perdido un monton de capitulos de one piece D;
    en que capitulo inicia la isla gyojin?

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    pues viendo los fansubs tienes el 517 con el reencuentro de los mugis.. y el 522 - 523 rumbo a la isla gyojin

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,como bien dice Usui,desde el capitulo 523 en adelante ya van rumbo a Isla Gyojin :)
    Que os están pareciendo el diseño de los gyojin,es como os los esperabais tanto en forma como en color?

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    A mi me sorprendio el coloreado que le dieron a Neptune.. no se.. no me cuadra xD

Por lo que vi el preview del siguiente cap se ve raro.. habra q esperar xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que ganas de ser Luffy en el ultimo capitulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No eres el unico xD..

Aparece la princesa :D y en el proximo Van der Decken - Jamon :D

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el mejor capítulo de one pice sólo por los últimos 3 minutos del episodios xD

8. Yo todavía recuerdo la risa que me dio cuando Luffy le dijo a la princesa que no le agradaba xDDD. Todo por ser grande pero cobarde y llorona O:. Que traumante esa muletilla de Poseidón, da hambre-jamón D:.

Y no me extraña que envidien a Luffy, rebotándole en las lolas a la princesa jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buen capítulo, me gustó ver en acción a Chopper con su Kung fu point, buenos momentos graciosos de Brook, Usopp y Zoro

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    oye si, ese nuevo point de chopper me impresiono... al principio crei q habia engordado pero despues cache

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se si sera por los colores utilizados en esta saga,pero cada capitulo que sale es mas espectacular que el anterior.La calidad de imagen de los capítulos es brutal.:eek:

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    La proxima semana tendremos hody vs zoro.. yeah :D , no me gusto como dibujaron a robin.. la vi algo... rara xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    a mi al contrario me gustó mucho como se vio robin en este capítulo, la ví más joven xD

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    no se.. yo la vi.. media rara xD.. con la cara media deforme xD.. en fin.. zoro vs hodi.. hell yeah :D

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay algunos capitulos en los que cambian de diseñadores y se nota muchisimo ya que la calidad a pesar de no ser mala,es extraña..por asi decirlo xD..aun asi,miras capitulos antiguos y miras estos nuevos y sinceramente no dejan de sorprenderme.
    Me encanta la forma y colores de Hodi :D

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Joo ToT Yo la diferencia mucho mucho no la veo de la que nombráis pero si la de ghace años y ahora.
    Me perdí unos caps y me quede atrasada y nada más me puse a verlos no pude parar hasta acabarlos todos, pero ahora creo que me quede con más ganas y ascuas de haber que pasará en el cap. del domingo creo que debí a ver esperado otra semana más sin OP :( (?)
    Quiero que ya llegue el domingo x3

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulo, me gustó mucho la animación de la pelea de Zoro vs Hordy.
    Hoy si vi un poco rara a Robin, pero esos close-up que hacen a su ropa son muy buenos :)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya van por la pelea de Zoro vs Hody entonces?.. que ando juntando cap. hasta que lleguen a la plaza xD.. cuánto faltará para eso, alguien sabe? =O

19. WTF!! Desde la caida de MU, no he podido encontrar donde ver online One Piece D:!!

¿Alguna recomendación? No puedo creer que me haya perdido tanto...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ver online? pff en muchas partes xD en google coloco "One Piece [N°] sub esp" y me aparecen muchas pag xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    velo en animeID o como dice Stur xD
    por cierto el prox cap promete veremos en accion a Zoro y Luffy :3

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desde que capitulos os habeis quedado? :)

Interesados..
    ..probar a poner en google "One Piece identi" y rebuscar en dicho foro,están prácticamente todos los capitulos de OP por mediafire ^^

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oy oy oy! Capitulo 553! tienen q verlo >: comienza la accion al fin :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo basicamente estaba esperando a estos capítulos :D

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, entonces es momento de ponerse al día xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo el ultimo que vi del anime fue el 531 jajaja..el resto como con el manga me quede mas que satisfecho,no me llamaron mucho..pero si,creo que puede ser una buena idea ponerme tambien al dia con el anime,pero desde donde me quede xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que quedé en ese igual XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja..nos entro a todos la pájara en ese capitulo dejamos de ver OP o que!!! xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oigan que no se pongan al dia xD solo deben ver desde el 553 en adelante haha

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien es verdad,porque el alarde de poder que exhibieron contra la banda de Hodi,mejor quedarnos con la version del manga a la del anime xD
    ¡Las lagrimas de Shirahoshi!
    Luffy llega al campo de batalla.

Despues de ver lo que sale en el manga,tengo unas ganas tremendas de que termine esta saga ya jajaja y mira que en su dia era la saga que mas ganas tenia de ver,pero a estas alturas estoy ya harto de tanta sirena..bueno,puntualizo..estoy harto de tanto gyojin,porque las sirenas nunca me cansare de verlas :p​

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página