1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capitulo semanal] Anime

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 26 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esto es para comentar sobre el anime de one piece.

Creo que en el foro de One piece solo comentan en el manga, pero hago esta discu, para que comenten sobre los capitulos de el anime que salgan semanales.

saludos. :P

2.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario
    Re: [Anime] One piece

Holaa :3 Comentar que en el ultimo capitulo se puede ver a Boa Hancock genial xD derribando a smoker de una patada con una cara muy furiosa xDD
    Y Cada dia me parece mas patetico Moria... por fabor.. atacar con unas tijeras.
    En fin.. xD Esperando con ansia el proximo capitulo...
    Chaíto*

3.  
    Dream X

Piscis

Ella ya derrotó a Smoker?, por lo que yó ví, ella lo único que le hizo a Smoker fue golpearlo. (puede ser yó el que esté equivocado).

En mi opinión:

A mí no me gustó mucho este capitulo, pero tengo que decir que jimbei me agradó bastante. No sé, pero para moria ser un shichibukai, es mi estupido el protagonismo que le dán. Y mas estúpido quedó la parte en que el saca esas tijeras. Pero, si eso fué jimbei, que seria entonces algún almirante lo que le hubiese hecho? para mí lo hubiese acabado. No me gustó mucho, la pelea lo único que durá fueron como unos 30 seg (sin mentir).

Tampoco me gustó la parte en que empiesa basrbablanca a hablar con el payaso ese. Fueron como 6:00 min ahí viendo a ese payaso haciendo nada.

Lo único que me gustó de ese capitulo fue cuando Smoker hace un mini enfrento contra Luffy.

saludos.

4.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario

Tienes tu razon :3 Hancock a un no se ha llevado por los aires a smoker... Habrá que esperar a mañana xDD estoy ansiosa.
    En serio espero que renuncie a su titulo de shichibukai para irse con Luffy pk sino voy a hecharla mucho de menos xD
    Ella tiene que ser la decima nakama! xD
    Mas mujeres al poder:3

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Dudo que Hancock se una, Luffy no está interesado en ella, ni siquiera para casarse y ahora mismo Luffy no esta buscando a alguien que ocupe algun lugar en el Thousand Sunny

Ahorita mismo me han gustado los capítulos de la guerra de Marineford, aunque siento que podrian poner más acción, ah whatever, aun faltan como otros 12 capítulos y todavía no ha pasado lo más emocionante.

6.  
    Dream X

Piscis

Hoy ví el capitulo 469 de One Piece y estuvo mucho mejor que el anterior (obvio)

Ivan está haciendole la pelea a Kuma (no lo puedo creer) y Boa encargandose de Smoker.

Don Flamigo paró a El tipo de los diamante (fué una de las mejores partes de este capitulo). Oye yo he notado, que la voz de crocodile en ingles cambia demaciado en japones.

Lo que no me gustó fue que perdieron bastante tiempo en boa viendo una futura boda.

En conclusión: Estuvo bastante bueno este capitulo.

saludos.

7.  
    Dream X

Piscis

Cap: 470

Luffy se ha tardado como 5 capitulos en solo rescatar a ace.

Estuvo bueno el capitulo, pero lo que no me gusta es que ponen a Mihawk muy por encima de los demas shichibukai, ejemplo: Si el le ganó tan fácil a Jimbei, entonces Mihawk esbarata super fácil a Moria, porque Moria resivió pela de Jimbei.

Ya llegó el ejercito de Kuma y suena bastante interesante esa parte.

El encuentro de Crocodile vs Don Flamigo es en encuentro bueno, pero no lo estan enseñando como deben.

Y para terminar, ps boa, la cual sigue pensando en una futura boda (en eso perdí tiempo).

En sí el capitulo estuvo bueno, pero no me gustaron muchas cosas.

saludos.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Luffy se va a tardar bastantes capítulos en salvar a Ace, no es una tarea fácil.

Me gustó bastante el capítulo, el ritmo es muy bueno, lo único que no me gustó fue la parte de Hancock, no queda con el ambiente de la guerra y si ya usaron una vez las fantasias de Hancock que no las vuelvan a usar.

La parte de Buggy cuando queda atrapado en el remolino fue bastante gracioso.

Por lo que veo en el anime estan haciendo un espisodio completo por cada capítulo de anime, si siguen asi, faltan entonces como 20 capítulos para que termine la guerra, aunque no creo qu elo alarguen tanto, por mas que alarguen las peleas, creo que sólo les va a alcanzar para 16 capítulos más.

9.  
    Dream X

Piscis

Bueno, si tu crees que se van a tardar como unos 20 capitulos, ps entonces en manga tuvo que haber sido alrrededor de unos 40 capitulos porque 1 capitulo de anime son 2 del manga.

Para mí la parte mas graciosa fue cuando Buggy es picado en 20 cantos por Mihawk y vuelve y se une.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

En el manga fueron 31 cápitulos, del 550 al 580.

En el anime llevan

Ahorita en el anime en relación al manga van en el capítulo 562, en realidad me equivoqué, faltarin 18 capítulos y no 20, no recordaba en que capítulo acababa cuando llegan los pacifistas.

El punto es que estan haciendo un épisodio completo por cada capítulo del manga, empiezan y terminan igual que en el manga. No todos creo que van a ser asi, creo que van a hacer otros 14 capítulos de la guerra, aunque si siguen haciendo un episodio ior capítulo entonces si quedan 18 capítulos del anime

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Nada mal mucha accion lastima que solo son fragmentos de cada una Mihawk, Don Flamingo, Smoke ... el punto negativo lo de Boa y sus fantasias arruinan un poco el momento :x esta bien una vez pero ya 2 veces lo encuentro mucho y 0 aporte.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Dejen a Boa en paz :eek:, su sensualidad HACE Q VEA EL ANIME xD

Si van 1 manga por 1 anime.. tenemos guerra hasta el proximo año @.@; y no descarto q en el anime luego de la guerra nos den algo mas de relleno xD

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Al fin un episodio sin fillers! Despues de 3 capítulos, este ha sido el mejorcito de todos, la batalla entre Mihawk y Vista me gustó bastante, aunque m ehubiera gustado que fuera más larga.

La última parte de Squardo quedó bastante bien, utilizaron bien el slow motion.

Creo que van mejorando con los capítulos, espero que el próximo veamos todavía un más acción.

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

waaa, no he visto el ultimo cap lo vere ahora, pero la marina se paso con los pacifista!!!!, con razon ganaron la guerra, se pasan, y ya en seri me estoy fastidiando con las fantasias de hancock las adoro pero no me gusta qe me desconcentren cuando veo una batalla ! xD apor cierto *corre a ver el new cap*

15. Re: [Anime] One piece

La marina gano la batalla? xD bueno la vs Barbablanca si la ganaron xD

Pero los que salieron peores fueron ellos xD al final para mi ellos perdieron totalmente la guerra ( 20 capitulos del anime sin ver ) xD

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

okey no debi decir eso por que n se xD..... fue una expresion por los pacifistas xD gomen

17. Re: [Anime] One piece

No no xD tienes razon xD La Marina gano la guerra xD

Es solo cosas que pasan xD que no debo decir

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ya salió el nuevo episodio, y siguen haciendo un episodio completo por cada capítulo en el manga, esta vez fue sólo un capítulo de pura charla y el siguiente capítulo empieza la acción.

Si no me equivoco van 12 capítulos de la guerra, con todo y los flashback de Ace y Shirohige

19.  
    Dream X

Piscis

Si es verdad, hubo demaciada habladuría, pero oir (o mejor dicho, ver, como lo quieras llamar) a uno de los mejores personajes (vigote blanco, porque barba blanca no le queda ese nombre). Creo que ahora es que tiene que comenzar la acción porque el hombre mas fuerte (del mundo de one piece) ha comenzado la acción.

Me encanta barbablanca.

saludos.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Es increíble que nadie haya comentado aun el capítulo 474, ha sido de los mejores de esta saga.

Hay partes en las que hasta parece que es una película de anime y la atmósfera que crearon es simplemente hermosa, la mejor parte fue ver a Luffy frente a los 3 almirantes.

El siguiente capítulo se viene más acción y ya está entrando a su etapa final esta guerra.

sin duda estoy esperando el momento en que aparecen las tripulaciones de Teach y Shanks

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol cierto, yo casi me desmayo cuando vi luffy ahy en frente de ellos dos!!!!!!!!!!!, digo de verdad esta loco, pero es un loco genial, y todo lo que ha pasado, ya nadie puede retroceder y tienen que pelear adelante, y oz esta vivo!!!!!! ahora a esperar el otro cap que seguro nos hace babear ju ju

Foli!!! dame tu firma!!!

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

xD, la firm ano es mía, me la robé de otro foro

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol quiero hacer un cosplay de nami asi !!!!

jaja, me encanta esa firma los mugiwara a otro niuvel

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

A mi me gustaría mas hacer un cosplay de Franky, pero está medio difícil xD

Y si, cuando vi la firma, me la robé, todos los mugiwara ahora tienen un aspecto más maduro y serio y a simple vista se ve que todos ahora son mucho más fuertes, sobre todo tengo curiosidad en saber que tantos cambios se hizo Franky, los pop greens de Ussopp y si Chopper tiene nuevas transformaciones.

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

no haz visto el manga??

ya me supuse a la mayoria, pero la que mas me intriga o los que mas son robin y brook.. por que mas o menos me se por donde van los poderes de los otros pero ellos dos me tienen en una incognita

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya nadie comenta el anime :'o esta semana al fin vimos el Haki del Rey de Luffy simplemente notable ya se viene lo mejor estamos en la recta final.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

bueno, seguiremos comentando, ví el capítulo 478 y 479, ambos me encantaron, sobre todo el 479. Después de varios capítulos estos dos realmente logran crear la sensación de que esto es una guerra.

El momento en que Luffy libera su haki me pareció más épico que en el manga.

En este último capítulo vimos en acción a los capitanes del nuevo mundo y a los comandantes de Shirohige y tenemos bastante acción. La parte de Buggy como siempre de relleno, pero algo graciosa.

En fin, estamos ya sólo a 10 capítulos de que termine la guerra, en verdad están haciendo un episodio por un capítulo del manga, asi que en el siguiente capítulo veremos la akuma no mi de Sengoku, flasback de Garp y la liberación de Ace al fin y después de eso sólo 3 capítulos para uno de los momentos más triste de one piece

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

muy bueno el capitulo 479 me gusto exageradamente
    el siguiente cap se biene la epica escena de luffy golpeando a grap

29. Re: [Anime] One piece

Esa escena no me gusto mucho aunque claro solo la eh visto en el manga ^^

me quede hace 9 capitulos T_T necesito ponerme al dia xD

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿A nadie le parece que este arc está muy mal animado para la importancia que realmente tiene?

De momentos me parece super denso cuando en el manga esto me sucedía con mayor velocidad.

Comparte esta página