1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

capitulo mas triste y mas divertido?

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por morfeo ar, 8 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el mas triste es como muere cada sailor en la primera temporada
    lo divertido son las escenas con rei hino y con Dárien

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    El mas triste cuando mueren las sailors scouts el mas divertido el de cuando Rei quiere tratar de que Darien la invite a tomar cafe, recuerdo que se tropieza y Darien sin querer le pisa la cabeza, Rei lo había imaginado de forma muy diferente, mejor dejo el video.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi el mas triste que me llego al kokoro fue en la primera serie, cuando muere Nephrite en los brazos de Molly.

El mas divertido... No se, la mayoria esta enfocada a la comedia pero recuerdo ese capitulo cuando todas se enferman de gripe menos Minako

Última edición: 10 Abril 2016
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    de acuerdo con vos satoshi, fue un capitulo muy triste el de molly

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El capitulo mas triste... no se, debo admitir que varios de esa cosa, eran tristes (a veces se pasaban a lo PATÉTICO, pero de que eran tristes, eran tristes)...

Divertidos, habían muchos, diré que que tambien, a veces, lo PATÉTICO tambien es DIVERTIDO...

Pero aumento una categoría, si se trata del capitulo MAS FRUSTRANTE... los 3 últimos de toda la SERIE TELEVISADA... cuando SAILOR CRYSTAL tiene contra las cuerdas a todas las sailors, incluso el sacrificio (y aparente traición) de Haruka y Michiru no funciona, al intentar usar los brazaletes en contra de ella (Sailor Crystal) porque ella no tenia "semilla" (o corazón) y cuando, luego de 3 capítulos, vez que no hay esperanzas, y que por fin, POR FIN... UNA VERDADERA Y VILLANA :siiii: cumple SU PROPÓSITO y POR FIN!!!:siiii: va a matar a las "pseudo heroínas mas torrejas de la TV"...:ok:, pues en 10 minutos, y conversando y dialogando, Sailor Moon la convence de ser buenita, y pues... se salvan todas, se salva el mundo, ETC ETC...

Por DIOS... les juro, cuando en mi pubertad, tuve que ver eso, y luego de joder a mi sister que casi lloraba porque iban a morir todas las sailor, y yo haciendo fiesta, y de pronto, en 10 minutos se voltea la tortilla, y mi sister haciendo fiesta, porque se salvaron, y yo, con esta cara:--->>> :trauma:... pues que les digo... fue una de las frustraciones MAS GRANDE DE MI VIDA...:ohno:

Y alli la dejo..

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Momentos divertidos, cada vez que me acuerdo de este, no dejo de reír uno de los mejores creo yo.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quieren reírse (pero con ganas) de algo referente a Sailor PUFF (y ojo, si se van a reir, es porque o da risa, o dan ganas de patear el monitor, o causa trauma)???

dejo este video (en spoiler) y a ver los valientes que se animan a verlo... ya muchos sabran la historia de el, sino, que san Google los acoja, y que Mister Mantequilla los apane...

Comparte esta página