1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Capitulo final

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todos nos volvemos magos y entramos a la muy siniestra y descontrolada mente de Kishimoto y vemos como es el capitulo final que planea para Naruto y como no podemos guardarlo para nosotros venimos y lo decimos xD.

¿Como creen ustedes que sera ese ultimo capitulo de Naruto?

¿Que pasara?

¿ Valdrá la pena o nos dejara con un amargo sabor a decepción?

¿Veremos la palabra "Fin" como telenovela mexicana después de un apasionado beso?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tengo 2 Opciones:
    1. Sera algo Epico. En el Final estaremos con un Cap especial de Muchisimas Hojas. EN El cual veremos el fin de la batalla final. Algo epico que: O tendra un pequeño epilogo al final o HHabra un cap especial de Epilogo
    2.No sencontraremos con que la abtalla termino y se sentrara en un Cap en el cual naruto recordara todo (muchisimas hojas) y al final estara listo apra seguir con su vida

¿Que pasara?
    Como dije, Algo epico. Veremos o el Final de la batalla o Como Naruto reflexiona TODO.

Para mi que valdra la pena....No importa como sea este final sera epico...tal vez no sea como lo epere pero sera el final....y eso para mies suficiente.

¿Veremos la palabra "Fin" como telenovela mexicana después de un apasionado beso?
    jeje No sabria decirte.....Si apsa espero qeu sea un beso de Naruto y Hinata x'D
    Tambien puede que nos pongan un Signo de interrogacion en el FIn (osea diria Fin? )y Kishimoto nos venga con una continuacion con los hijos de los Locos Ninja que tanto Amamos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo final, tiene una epica muerte y esta mas que claro que Naruto o Sasuke tienen que morir. Aunque claro, siempre puede llegar Kishimoto con la continuacion en una pelicula y resucitar al que mato en la serie xD

Espero que valga la pena ese final y no sea algo brusco como lo hicieron con Bleach. Hace tiempo que tenia que haber terminado Naruto con esta agonía, asi que me imagino que les habrá dado tiempo de sobra para hacer un final en condiciones como se merece esta serie. Espero algo grande.

Mas que un "Fin"..seguramente veremos un "Perdonen las molestias" xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    El Final de Bleach en el anime fue demasido forzado :eek:
    Pero el manga esta que Arde xD
    Lo que si Naruto lo hacen un final 100% feliz...sera un trauma grande...yo solo queiroq eu 1 personaje muera: Sakura

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

pues llegando a la pelea definitiva entre naruto, sasuque vs madara con todo el poder del rinnegan vs modo sabio y madara usando el poder del juubi

¿Que pasara?
    derrota de madara y fin del juubi a manos de naruto

pues ya que es lo que el autor quiere de seguro no agradara a todos pero si a muchos dejando siempre algo de espacio para alguna secuela

jeje no creo sera algo mas bien de recordar todo lo pasado (lo principal claro esta) hasta he llegado a pensar que alguno de los protagonistas o antagonistas en su momento esta contando la historia a alguien y vemos un mundo a futuro despues de la historia

en fin se vale soñar verdad:cool:

talvez valga decir que

"En la vida el final es inevitable, lo emocionante es el camino que recorres para llegar a cualquier final"

anonimo

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como después de Naruto, nos salga Kishimoto con algun spin off de alguno de los personajes, me mata ya del todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Nos hara algo estilo DBGT pero del autor Original? xD

8.  
    Libero

Virgo
    salduos, jeje esta de moda las cosas asi Jadackis-dono, pero si es bien realizado y con algo de sentido comun creo que no seria tan mal visto, el tiempo lo dira en todo caso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo llamaran Naruto: Historias separadas??????

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje buena esa Nate Padal-dono, o Naruto cross days

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como minimo, la muerte de Kakashi seria lo ideal para ya terminar la serie con un buen final. Y digo Kakashi, porque ni de coña van a eliminar a Sakura o a Hinata xD

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Para mi seria mas epico que se MUERA DE UNA VEZ SAKURA

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    KandryGalish

KandryGalish Cemzoonita

Géminis
    concuerdo con eso D:, aunque a como va la historia la muerte de kakashi es mas probable u.u
    Seguro que en el final hay alguna imagen de naruto siendo hokage, no puede faltar .3.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Si no peude faltar
    Si muere Kakshi...basicamente toda la Guerra es su culpa..y la del razista de Tobirama

Comparte esta página