1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capitulo a capitulo!

Tema en 'Bleach' iniciado por Haruka teish, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas, chicos que tal?

despues de mi larga ausencia vuelvo a hacer acto de presencia por aqui, y como debe ser les traigo una nueva actividad...

Capitulo a capitulo!

Bueno la actividad sera sencilla como siempre.

Esto consiste en hablar de los capitulos de bleach 1 por 1, hasta que lleguemos al actual, pueden deir una pequeña reseña del capitulo, pueden dar su opinion decir lo que sintieron al verlo, todo lo que se les ocurra.

bueno inicio y les dejo mi ejemplo:

El día que me convertí en Shinigami

Reseña:
    Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los Shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un Shinigami.

Lo que mas me gusto del capitulo:
    primero me dio mucha ternura ver a ese ichigo protector, asi cuidando las flores de el espiritu de esa linda nena; luego cuando llega a su casa y se encuentra su padre, siendo sincera su relacion me mato de risa =D, me recordo a un amigo, mm luego esa super foto de la mama de ichigo era tan guay el amor que se sentia <3 xP

Lo que menos me gusto del capitulo:
    no se pero realmente el primer capitulo en si, no me llamo la atencion no se por que pero la primera impresion que da no te atrapa!

________________________________________________________________________________

Bueno es un ejemplo, el siguiente puede claramene escojer si conmenta sobre el primer capitulo y expresarlo de la manera que mas le guste, o continuar con el capitulo que sigue!

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me encanta tu idea :)!

Bueno te apoyare comentando.

Cap 1:

Lo que gusto: Al principio no me gustaba mucho el estilo de dibujo de Ichigo se me hacia demasiado raro, pero me gusto como ayudo a la nina y cuando llego a su casa y se encontro con su padre fue lol algo que siempre recordare.

Lo que no gusto: La aparicion de Rukia. Se me hizo muy lol para ella y sobretodo como fue que conocio a Ichigo, yo sabia que ellos tendrian despues la historia pero no se, se esperaba mas.

No se pero creo que esto sera muy largo... asi que decido continuar con el capitulo 2

El trabajo de un Shinigami

Resumen:
    Luego de convertirse en Shinigam, Ichigo declina la opcion de ayudar a Rukia Kuchiki como el Shinigami de Kakura.

Lo que gusto: La aparicion de Orihime y su danza (?) y la aparicion del Hollow de Sora.

Lo que no gusto: No tengo muchas quejas en este capitulo :).

Comparte esta página