1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Capitulo 3 [Hacia el planeta de la calamidad]

Tema en 'Terra Formars' iniciado por Hitomi-chan, 21 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

Es hora de llegar a Marte, sin embargo los terraformars han llegado a la nave, el aterrizaje se apresura y los grupos han sido divididos.

Última edición por un moderador: 21 Julio 2015
  2. Este episodio tiene a mi parecer una de las escenas mas humanas que nunca antes había visto (el "accidente" de Eva) personalmente me dio a entender que esta no es una serie de superheroes invencibles y que siempre ganan por destino, son humanos capaces de demostrar temor ante algo horrible.

Última edición: 21 Julio 2015
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    La verdad es que si, ver a una cucaracha de 2 metros parada frente a ti, no debe ser nada agradable ni normal xD, para una chica que jamás había mirado una, y con la personalidad de Eva creo que fue una reacción muy humana, aunque por ese acto muchos la consideraron débil.

4. Saludos, Hitomi-sama, pues eso es lo que me agrada de esta serie es humana ya que en la vida real pasaría justamente algo parecido con la mayoría de las personas.

Comparte esta página