1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Capitan "Yo"

Tema en 'One Piece' iniciado por Josh, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Capitán: Josh

Historia: en una pequeña isla olvidada por la marina nació un pequeño niño de familia adinerada para la isla, su padre era un gran pescador quien en sus dias fue un gran soldado de la marina pero se retiro para poder criar a su hijo, el pequeño Ian...

El joven Ian creció tranquilo y en una familia agradable hasta ese interesante día a sus 10 años cuando conoció al capitán Hos J. Auram un "sanguinario" pirata que lo salvo de la muerte mientras intentaba cazar un rey del mar para obtener fama al igual que su padreo.

Luego de ser salvado como agradecimiento oculto que el capitán Hos usaba aquella pequeña isla como escondite, así que siempre que podía se escabullía a pasar tiempo con piratas, con el pasar de los dias iba aprendiendo mas sus costumbres, sus formas de ser y sus maneras de actuar y cada día copiaba mejor a cada uno de los piratas de Hos y se enamoraba mas de esa vida, en especial en la habilidad de tiro de este ultimo, pues Hos era un gran tirador y su emblema lo demostraba, todo estaba bien en aquel tranquilo lugar hasta que un desagradable vicealmirante alcanzo la isla con la excusa de capturar al famoso pirata.

La isla fue saqueada e incendiada sin dejar a nadie vivo pues fueron considerados cómplices de piratería, el joven Ian vio morir colgados a sus padres mientras aquel vicealmirante se regodeaba de su grandeza al tener acorralado a Hoz y a su tripulación.

La pequeña isla fue entonces arrasada y todos los piratas fueron eliminados todos menos el capitán quien fieramente se mantenía en pie ocultando al pequeño Ian de aquel terrible vicealmirante, al final Hos no pudo continuar en pie y también callo sin vida dejando solo al pequeño Ian quien permaneció escondido para salvar su vida...

16 años pasaron y por esa misma área un nuevo pero familiar peligro regreso todo apuntaba a que el sanguinario Hos había regresado de entre los muertos así que la marina una vez mas pidió a su verdugo cazarlo. Todo lo llevo a aquel lugar donde un joven Hos lo esperaba, su risa, movimientos, técnica todo era exacto pero este chico no era Hos, el chico entonces revelo su nombre mientras tomaba para si las habilidades del vicealmirante, sus técnicas y su forma de pelear... Era un nombre que pronto seria mencionado como el "copion" o "el ladrón" aquel ya no era el pequeño Ian en honor a su héroe se auto nombro Josh Soudam...

Habilidades: posee memoria casi fotografica y tiene altamente desarrollado el kebun shouku haki (el color de la presencia) el cual usa para predecir y copiar los movimientos y técnicas del oponente, posee también un alto nivel de bosou shoku haki (el color de la armadura) pero muy poco a casi nulo haki del rey... El resto de sus habilidades radican en copiar las habilidades de sus oponentes, su habilidad con la espada es de tan alto nivel porque en una ocasión pudo robar las técnicas de un sujeto con curiosos "ojos de alcon" al verlo luchar en una feroz batalla

Forma de combatir: pese a no ser un sujeto demasiado inteligente ha copiado muchas estrategias de guerra por lo que en apariencia se le considera un gran estratega, en combate cuerpo a cuerpo suele utilizar su habilidad para robar las técnicas del oponente y adelantarse a ellas, pese a que no puede copiar la fuerza o habilidad especial de una akuma no mi aun así puede imitar los movimientos de algunos usuarios de estas logrando de esta forma confundirlos y tomar ventaja de esta confusión, también tiende a desequilibrar a sus oponentes haciendo juego de espejo.

Perfil psicológico: el copion es un sujeto muy tranquilo, que va con la corriente, su lema es "ser como el agua, tranquila para crear un reflejo de tu oponente y turbulenta para destruirlo" le gusta la lectura y las buenas conversaciones, tiene enormes problemas con la autoridad al punto de no soportar consejos de nadie (mal habito por el exceso de copiar y memorizar habilidades y acciones) tiene un sentido estricto del honor, pero este es bastante torcido así que podría decirse que es una especie de "honor de bandidos" en un conflicto preferirá escapar antes de pelear y en una pelea luchara hasta que no quede ningún sobreviviente...

Apariencia: esta viene luego porque aun no la decido xD

Bandera: es una calavera algo rota con un rifle y una espada que representa su adaptabilidad tanto en combate cercano como a distancia, también en honor a la banda del capitán Hos cuya bandera eran dos rifles cruzados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Escorpión
    Pues juzgue usted misma xD aun no he conseguido dibujar al capitan pero su historia me salio bien elaborada x3

Y tienes razon si soy muy perfeccionista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿bien elaborada? Madre mía de mi vida...cuando lo vi me asusté xD

Y yo que pensaba que se tenía que escribir algo breve xD Pues creo que tendré que rehacer mi ficha...no puede quedar peor que la tuya xD

Ahora en serio, está muy bien Josh...ese personaje es digno de figurar entre los de Eiichiro Oda...con un pasado tan trágico > . < Por otra parte, no acabé de entender muy bien las habilidades, pero bueno...
    Ya tengo ganas de ver la apariencia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    el capitan Josh y su bandera estan de la pm, oye, felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Escorpión
    Para que se hagan una idea de lo que es la habilidad funciona así: si el copion ve la habilidad de alguien puede aprenderla, supongan el jet pistol, josh no puede estirar su brazo ni usar los gear de luffy pero si puede imitar el mismo movimiento que haría un jet pistol, igual por ejemplo un gatoringu puede lanzar muchos golpes idénticamente a luffy pero sin estirar sus brazos y así por ejemplo si la capitana carlua puede usar un golpe especial aumentando o disminuyendo su tamaño josh puede copiarlo pero sin aumentar o disminuir su tamaño, obviamente el poder o efecto no es igual pero ayuda xD

Además las demás habilidades mas copiables son las musicales, medicas, conocimiento etc... En general esa es la habilidad

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea que, por ejemplo.... sus habilidades serían muy útiles para copiar el manejo de las espadas de Zoro o la puntería de Usopp ¿cierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Escorpión
    Exacto entendiste perfectamente, pero no puede copiar cosas como el poder de aokiji que es congelar cosas, eso no lo puede hacer porque el es humano normal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    bueno, al fin pude terminarlo... y he aqi al capitan minotauro:
    nippur_humano.JPG nippur_minotauro.JPG nippur_rolly jogger.JPG
    pd: disculpen la calidad d las fotos y los borrones, obviamente soy mal dibujante, y tbn fotografo @-@

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Josh

Escorpión
    Porque todos deben dibujar tan bonito! me hacen tener que esforzarme mucho mas xD

Genial el capitan minos! me gusto el detalle del colgante *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Primero de todo... me ENCANTA la bandera...sencillamente genial, de verdad.

Me gusta mucho la versión toro del personaje, aunque en humano no está nada mal xD Me gusta el diseño del personaje ^^ La ropa y las armas. Muy buen trabajo.
    Tengo ganas de leer la ficha con la descripción del personaje ^^

Lo único que he visto mal... ha sido el fondo a cuadros... Es una lástima. Yo antes también dibujaba sobre hojas cuadriculadas, pero pierde mucho. Usa folios blancos > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    n serio crees q dibujo bn, josh? gracias x subirme los animos xD
    y no t preocupes, si debes d dibujar bn, tu jolly roger lo demuestra

wow, n serio t gusta la ropa? a mi no me paresia... no tiene muxa apariencia d pirata, no crees?
    y aserca dl fondo... si, tienes rason, para la proxima ves dibujo n papel bond
    sobre su ficha, pss ya avia publicado algo d el antes, pero lo he stado pensando un poco y tengo q aserle algunos cambios. spero q para mañana lo tenga listo

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si ya tienes publicado algo y no lo puedes editar por ti mismo, envíame un MP y yo lo haré por ti ^^

Por otra parte...aquí voy trayendo a mi tripulación ^^

Ya iré dejando sus fichas por ahí más tarde, que ahora me da pereza redactarlas xD (y aún no tengo muy claro lo que voy a poner)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Josh

Escorpión
    Vaya pero si tenemos a una tripulacion que esta tomando forma y un gyogin pulpo! no se me habia ocurrido eso xD genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    hey Josh, cuando vemos a tu capitan?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Escorpión
    Si les soy sincero, aun no he podido sentarme a dibujarlo... voy a hacer los bocetos hoy para subirlos y decidir como sera, se los prometo, pero el dibujo bonito puede tomarme tiempo xD

16.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    bueno, ntp.
    ya vamos presentando al resto d la tripulacion, como iso Carlua?

17.  
    Josh

Escorpión
    Si jajaja... pueden irlos presentando desde el momento en el que los hagan xP

18.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    ste tema tema sige vigente, o ya se perdio todo l interes? ._.

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

o.o

Tú no sé, pero yo estoy diseñando ya a mis dos arqueras...serán gemelas y tetonas ¿qué os parece? Y tengo en mente los otros dos miembros de mi tripulación, pero aún tengo que darles forma.
    ¿no presentas a tu tripulación Nippur?

20.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss toa la tripulacion... me salen 13 contando a la mascota @-@ muxo trabajo!
    aunq resien e rehecho la ficha dl capitan (q presentare a continuacion), y stoy n la dl sub-capitan.

Ficha de Personaje
    Nombre: Nippur
    Alias: Minotauro, Cabeza d toro, Nip
    Apariencia: (sta unos post mas arriba)
    Personalidad: de temperamento reservado, poco expresivo, ligeramente sarcastico y bromista, n ocasiones se comporta d forma un tanto caprichosa. Generalmente presenta una expresion seria y/o aburrida, aunque suele esbozar una media sonrisa n situaciones d riesgo o d su interes.
    Historia: crecio rodeado d libros de aventuras, ntre los q figuraban las bitacoras d viaje d su padre, un famoso explorador q desaparecio n un viaje cuando Nippur tenia 4 años d edad. Lo q mas le gustaba d stos libros era la descripcion d lugares distantes y misteriosos, q el anhelaba conocer por si mismo.
    En un comienzo parte con la intencion d intension d recorrer el mundo, pero debido a la nesesidad (y d paso q su tripulacion era una vieja banda d piratas n desgracia) comienza a cometer fexoria para sobrevivir, aunqe no tolera la brutalidad ni la violencia exsecisiva
    Habilidades y poderes: cuando niño, salvo a un joven gyojin, qien n agradesimiento le "regalo" una la toro-toro no mi, q le da la abilidad d transformarse n un toro.
    Su armamento consta d un acha peqeña para su forma humana, un acha gigante d doble filo para su transformacion y un par d nudillos con puas para el combate cuerpo a cuerpo.
    Su estilo d combate se basa prinsipalmente n la fuerza y resistensia q adqiere con su transformasion, las cuales refuersa con el bosou shoku haki, el cual resien empiesa a aprender. Curiosamente, siempre pudo emplear el haki dl rey, aunq d forma muy rudimentaria e inconsiente, pues lo mas q podia lograr era deprimir a las persona con su sola presensia. En su juventud logra q sea una abilidad consiente, y desarrolla su poder aun mas cuando adqiere un maestro.

pd: disculpen q ste redactado d forma un tanto confusa pero s q no soy muy bueno scribiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    weno, presentare a mi subcapitan, si no ay problema
    Nombre: Marcus
    Rango: Subcapitan
    Apariencia:
    marcus1.JPG
    Personalidad: Bastante expresivo, alegre aunqe se enoja con facilidad. Ademas se muestra un tanto reseloso ante humanos desconocidos
    Historia: Vivio con su familia n un pueblito submarino asta los 9 años, edad n la q x un descuido suve a la superficie y s capturado x un grupo d piratas. Afortunadamente para el, se desata una tormenta, el barco naufraga y el puede huir, llevandose una akuma no mi consigo, planeando venderla para poder volver con su familia. Llega cansado y malherido a la costa, n donde s salvado x Nippur, qien toma su akuma no mi como rcompensa x aberlo ayudado, y replicando a sus protestas q el lo ayudaria a volver con sus padres. Desde ntonses a vivido con Nippur y su familia, llegando a considerarlo su ermano.
    Habilidades y poderes: Pelea empleando un par d espadas totalmente metalicas, las cuales carga con la electricidad q genera. Tambien emplea la electricidad como defensa, e incrementa notablemente ambas tecnicas cuando empieza a usar el busou-shoku haki. Ademas, emplea su largo cuello y potentes mandibulas para atacar la cara d su oponete cuando este cerca

pd: carlua, cuando pones a tus arqeras? *¬*

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué ocurre con este tema? ¿sigue en pie el proyecto? Porque yo estoy haciendo las fichas de los personajes más en condiciones y ya tengo pensado hasta alguna que otra tira cómica para colgar en el foro...
    Y me encantaría poder hacer una en la que mi tripulación interactuara con la de otros xD

23.  
    Josh

Escorpión
    Pues yo hice algunas fichas, pero como mi trabajo se puso extremo y ya el foro de one piece revivio supongo que no importa mucho este tema (hasta que el foro caiga en el olvido otra vez)

24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta mucho esta idea ahora mismo me pongo a trabajar en mi "Yo" capitana xD y mi bandera el barco sera lo mas sencillo ;;3 Digo de una vez yo quiero tener la Mera mera no mi *-* o la Mero Mero no mi *aunque con esta ultima no creo que me funcione lol xD *

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    OMG

danni...¡eres una chica! o.o

Bueno, espero que tu capitana sea estupenda...¬.¬ pero que no me haga la competencia ¿entiendes? o no habrá fruta del diablo que pueda protegerla de mí xD

Por favor, no digas eso que suena fatal. Este puede ser un tema como otro cualquiera, y no uno que se quede en un rincón para ser usado solo en periodos de inactividad. Sería una pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Josh

Escorpión
    Si carlua, entiendo pero yo no tengo tanto tiempo para dedicarme a la creacion :(

Se que era un buen tema, el otro que debi dejar de lado era también buen tema pero no puedo, de verdad no tengo tanto chance, cuando llegue a mi casa les paso las fichas que si hice y los bocetos del capitan Josh... pero no tuve tiempo para dibujarlo bonito xD

27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Lol no sera estupenda sera "normal" aun intento hacer un dibujo de ella bastante decente xD La bandera ya esta casi lista *-* lo que ya tengo es la historia lol...!

Y cmo dirian en VIctorius "tori vega chica" xD Yo digo Danni Chica loool xD

28.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    Capitán de la tripulación: Ojos combinados
    Nombre: Fed D. Halsey
    Altura: 1.72 m.
    Apariencia: pelo largo que le cubre el ojo derecho, no muy musculoso, con 2 color de ojos verde y rojo,pelo negro-castaño, que casi simple tiene una camisa con la imagen de su bandera
    Sueño: Conquistar todo los mares y tener la titulación mas fuerte e inseparable (como la de los mugiwaras :3 )
    Historia: Cuando tenia 8 años conoció al ya famoso puño de fuego Ace el que lo inspiro para ser pirata, pero cuando conoció a luffy su sueño que tenia se volvió aun mas grande y como no si le dijo "sin tus sueños que eres?!.." y desde entonces se a puesto a fortalecerte para ser un gran pirata como luffy-sama e Ace-sama.
    Y como es costumbre a los 17 años sale de la pequeña isla en el east Blue llamada Eridanus
    • Habilidades: Espadachín en la técnica Santōryū
    • Experto en pelas mano a mano
    • Tirador ( muy raro que se ponga a disparar)

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Heeeey aun los dibujos siguen en pie o esto ya se olvido....

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si, mujer...si que está en marcha. Al menos yo sigo diseñando y dibujando personajes...ya tengo a la tripulación casi acabada. Solo estoy dudando entre incluir o no a un miembro más ^^

Comparte esta página