1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Capitan "Yo"

Tema en 'One Piece' iniciado por Josh, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Como buen seguidor o "fanatico" soy de imaginarme dentro de mis series favoritas y al ser tambien amante de los RPG tiendo a siempre construir personajes o volverme yo mismo un personaje para identificarme mucho mas con las series que sigo.

De eso exactamente se trata esto, digamos que es una seudo actividad en la cual se volveran personajes de One piece, pero no cualquier personaje... Nada de eso, traeran a la vida a una banda entera de piratas para comprobar que tan buena es nuestra imaginacion ante una biodiversidad tan grande como la que nos muestra esta serie...

Para facilitar la creacion de su propia banda de piratas comencemos por lo primero el capitan!

Ya que seremos los capitanes de nuestra amada banda de malechores debemos tener en cuenta que debemos llevar nuestras personalidades piratescas al limite con describir al personaje bastara pero si son buenos dibujando pues a dibujarse se ha dicho xD

Luego pasaremos a nuestra querida tripulacion, no tiene un limite establecido pero eso si, no se puede tener un barco pirata con menos de 6 personas (se puede pero es poco probable) asi que simplemente comencemos con un minimo de 6 participantes por tripulacion

Algo que no puede faltar es la bandera! y gracias a nuestro querido oda tenemos una pequeña guia de como hacer una

Ahora una vez hemos hecho nuestra bandera, muestrala! (no importa si luffy es mejor dibujante que tu, muestrala igual)

Recuerda que la bandera pirata debe tener tu marca personal asi que no olvides ponersela!

Por ultimo el barco! debemos tener una idea de como sera nuestra embarcacion, pues ir en un bote de remos no es muy buena idea!

Asi que esta es la pequeña actividad que traigo de momento crear una tripulacion de la que seras capitan!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora no dispongo de cámara por que se me jodió la que tenía. Pero mientras tanto intentaré dibujar algo que no mate a la gente de risa. xD Se ve bastante fácil. :)

3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    n cuanto se me ocurra algo desente me pasare x aqui

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que genial :) pensare en una y la posteo...
    por cierto el paso 7 x'D

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me agrada la idea, no soy buen dibujante, pero empezaré haciendo varios bocetos para el diseño de la bandera

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1er intento fallido---> 2 algo mejor
    large.jpeg

large.jpeg

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta esta idea... Skoller tu bandera me gusta mucho ^^

Oye, oye...una duda....¿hay que seguir las instrucciones? ¿Quiero decir... Primero tenemos que conseguirnos una bandera antes de empezar a diseñar los personajes?
    ¡Yo quiero empezar ya con la tripulación!

Pero seguiré las ordenes. Si quieres una bandera primero, la bandera tendrás (total, si Luffy ha podido hacerlo, yo de seguro lo haré también) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Escorpión
    Las instrucciones ponen la bandera al final D:

*va a releer...*

Si al final D:

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale, vale...

Osea, que lo primero que toca es dibujar o crear al capitán. ¿Se supone que debe estar basados en nosotros? ¿Le tenemos que dar super poderes como tienen la mayoría de los personajes de OP?

10.  
    Josh

Escorpión
    El capitan son ustedes xD
    describanlo, dibujenlo, enbellezcanlo si quieren xD pero el capitan de la nave son ustedes mismos... los demas si pueden ser inventados y bueno creo que si deberian tener algunas habilidades especiales D:

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y podemos esclavizar invitar a algún usuario del foro para que forme parte de nuestra tripulación? ¿o podemos unirnos a otros?

Quizá todos no tengamos aspiraciones de ser capitanes xD

12.  
    Josh

Escorpión
    No! primero ustedes seran capitanes he dicho! Porque esto es para dar pie a otra actividad

Asi que de momento solo tengan una tripulacion :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Señor, si señor! *Carlua se lleva la mano a la frente en saludo militar*

Osea que...primero diseñaremos a nuestros "yo" en modo capitán. Todavía no me has contestado si podremos tener habilidades raras o así. Sinceramente espero que sí. Eso haría más divertido el juego.
    Después crearemos a nuestra tripulación ¿no?

Y con esto tengo una duda....Creo que deberías fijar un número determinado de personas a nuestro cargo, porque si vas a hacer luego una actividad con ello...igual unos tienen ventaja sobre otros. Y eso no está bien.

Y por último tenemos que crear una bandera y...¿un barco? ¿también un barco?

14.  
    Josh

Escorpión
    Sip primero ustedes como capitanes y luego los demas y si te conteste, les dije que "deberian" tenerlas xD pero no los obligo a hacerlo xD

Esta establecido no menos de 6 tripulantes, ahora si te refieres a un maximo, pues Don Krieg tenia una flota de 50 barco en la que calculo una tripulacion de no menos de 500 personas, porque no permitir a nuestros compañeros tener una igual, claro esta que... para tener esa tripulacion debes crear a cada uno de los personajes, describirlo, sus habilidades, su historia, forma de ser, actuar, etc, si alguien quiere hacer 500 felicitaciones pero yo dudo que superemos los 6-8 por tripulacion xD

Ademas tranquila nadie en ningun juego que yo haga tendra una ventaja tan marcada sin tener un castigo por esa ventaja :3

El barco no es oblugatorio pero si alguno quiere dibujarlo y traerlo tendra un poco mas de ventaja que el que no lo haga no crees? supon que en un jugo mas adelante que pueda ser creado usando esto como base de datos tener un barco personalizado posiblemente seria muy bueno no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me parece muy bien que luego este juego sea usado para otro.

De momento me pondré manos a la obra. Nuevamente.... muy buena idea, y espero que todo salga bien. Y espero poder "competir" contra Skoller, que parece ser el que más ganas le está poniendo xD
    Y espero ver tu bandera y tu tripulación Josh.

16.  
    Josh

Escorpión
    Las veras proximamente, la bandera ya la estaba dibujando pero me quedo muy fea, parece que tengo la habilidad de dibujo de lyffy D:

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y este....sé que me vas a matar...pero es que ya estoy comenzando a diseñar el personaje....¿el capitán tiene que tener, obligatoriamente, nuestra personalidad? ¿o la podemos inventar?

18.  
    Josh

Escorpión
    No, puede tener la personalidad que a ti te gustaria tener o que tendrias en ese mundo pirata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...tengo el diseño de mi personaje. Aunque me surgieron algunas dudas. ¿las banderas piratas siempre son en fondo negro, porque yo querría pintarla en azul xD?

Y....decidí tomar el nombre de Capitana Carlua. Le habría puesto otro, pero no sé si así es más fácil de identificar. ^^U

Lamento que esté sacado con la cámara. Me temo que mi puñetera impresora no ha querido trabajar esta noche. Se ve que ya debe estar durmiendo. Así que, por el momento, esto es lo que hay. Espero que se vea más o menos bien > . <

También está mi bandera....luego pondré la personalidad, edad, historia....y todos esos detallitos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Josh

Escorpión
    En hombre de horus carlua pero si dibujas hermososisimo! no solo me gusta me gusta muchisimo el dibujo!
    Ahora me da como que mas verguenza dibujar yo xD

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo ganas de ver esa bandera que ibas a hacer (hoy no sé porque me da por escribir "bancera" en vez de bandera...cawen)

Y la verdad, no sabía si dibujar una Capitana un poco más "adulta". Al menos físicamente. En realidad ese personaje tiene 17 años xD Pero teniendo esa apariencia me da más juego para crearle una historia ^^

(no sé quien es horus o.o)

22.  
    Josh

Escorpión
    La hare esta noche para que la vean (y no digan que el que hace la discusion no dibuja nada) Pero pasa que yo soy un pesimo dibujante salvo que utilize mi habilidad especial (que la veran cuando ponga mi personaje xD) cuando uso mi habilidad soy buen dibujante pero no puedo usarla siempre la gente pensaria mal de mi y se molestaria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OMFG esta increible el dibujo! la ropa genial y el coloreados con las sombras te quedo de lujo y ahora como pondremos nuestros dibujos aca xD!
    me gusto el detalle del ojo es para una habilidad mega owned ?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss,al fin tengo al capi... o algo parecido.
    bueno, su nombre es capitan Nippur "el Minotauro" o "Cabeza de toro".
    personalidad: tranquilo, poco expresivo, algo ironico, dificil d aser enojar, se toma todo con muxa calma. no le agrada muxo la crueldad, y evita matar. le gusta leer, y ver el oceano n calma
    ¿como se hizo pirata? n un comienzo no le interesaba muxo la pirateria, lo q l qeria era recorrer l mundo y vivir aventuras... pero como no podia ir solo desidio q la forma mas facil y barata d aserlo era con una tripulacion pirata. d todas formas a lo q principalmente se dedica s a atacar barcos y robarles sus tesoros (con los q paga a su tripulacion)
    poderes: la toro-toro no mi (?) le da la habilidad d transformarse n toro, aunq solo se transforma para pelear. n la forma semihumana adqiere una gran fuersa, q usa para pelear con un hacha d doble filo. no maneja muy bn ni las armas d fuego ni las espadas. ademas puede usar un poco d haki dl rey, aunq lo maximo q puede lograr s q la gente a su alrededor se deprima profundamente
    bueno, d momento no e echo un dibujo d el, pero la pondre mas adelante

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Josh

Escorpión
    Bueno ayer alcance a bocetear lo que sera mi bandera, apenas les traigo los bocetos (aunque ya elegi diseño) y no soy tan buen dibujante asi que aqui se los dejo xD

IMG_0407.jpg

Por cierto me agrada el capitan minotauro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Q buena idea la de la escopeta... y nose pq pero me recuerda un poco a brook x'D pero esta cool el q mas me gusto es el del medio-izq

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Que guay....así que fusil y espada ¿eh? Veremos que tipo de tripulación y capitán navega bajo esa bandera xD

De momento paso a dar los datos sobre mi personaje.

NOMBRE: Capitana Carlua

APARIENCIA

HABILIDADES: Carlua tiene la capacidad de cambiar el tamaño de su cuerpo. Puede llegar a ser una mini personita del tamaño de un botón o una gigante de 50 metros de altura. Combina esta habilidad con diferentes variedades de artes marciales.

BANDERA: Su bandera (como se puede ver arriba) tiene una calavera con sus dos ojos diferentes y dos huesos de diferente tamaño cruzados por detrás de ella.

HISTORIA: Tras ver languidecer y morir a su padre (un intrépido aventurero) por una penosa enfermedad, Carlua decidió viajar hasta la Isla de los Inmortales para realizar un pacto con alguno de sus habitantes. Estas personas se mantienen con vida gracias a la renovación de los miembros de su cuerpo, obtenidos de los extranjeros que vienen a hacer intercambios con ellos.
    Carlua cedió uno de sus ojos a cambio de no enfermar por 10 años. Pero el trato no le salió exactamente como ella esperaba, dado que su cuerpo...a parte de no enfermar... no ha crecido desde el día del intercambio, hace ya cuatro años.
    Hace dos años se echó a la mar con una pequeña tripulación.

28.  
    Josh

Escorpión
    Genial ya están tomando forma los capitanes! Ya que se fue la luz en mi trabajo tratare de escribir la historia del capitán josh en el cel para traérselas de un solo golpe y ya verán porque la bandera tiene lo que tiene :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Escorpión
    Me dedique a full con la jolly roger y aqui se las traigo... :3 ahora seguire antes de dormirme con la historia del capitan Josh aunque aun no tengo el dibujo debo bocetearlo primero y aun no decido como sere e.e

IMG_0448.jpg

Ahora que la miro... me doy cuenta que le faltan detalles... espero entiendan que son la 1:30 de la mañana y no le pude hacer mas xD
    creo que mañana le dare unos retoques mas y se las vuelvo a traer

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues será lo que tú digas...pero a mí no me parece que le falten detalles xD Eres demasiado perfeccionista.

Está muy chula la bandera. Creo que es la más elaborada de todas xD Ya solo en las armas te ha tenido que llevar un buen rato. Está genial Josh ^^
    Veamos si el capitán y la tripulación están ahora a su altura xD

Comparte esta página