1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capello dimite como seleccionador de Inglaterra

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ayer se dio la noticia. El ex-seleccionador destacó que la Federeación Inglesa le impuso que Terry NO debía ser el capitán, después de un escándalo de racismo que se montó. A la vez, Capello también comenta que la Federación le insultó y bla bla.

¿Qué les parece esta decisión?
    ¿Cambiará para bien en Inglaterra?

Posible recambio: Reedknaap, actual entrenador del Tottenham. Supongo que coordinaría ambas funciones.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hace tiempo que le tenian ganas y muchos querian un Ingles en la banca pero de la forma que salio no me gusto ahora lo sufrira la seleccion a tan poco de la Euro ... igualmente me gusta Reedknaap

3.  
    Velli

Géminis
    Hombre, creo que jugar mejor que Capello lo puede hacer, pero tiene poco tiempo y Reedknaap estará más atento al Tottenham para clasificarlo para Champions que otra cosa. No sé si será bueno eso para Inglaterra.
    Aunque no sé como Inglaterra ha sido tan n00b, conociendo a Capello, esto podía ocurrir en cualquier momento. El italiano quiere poder y decisión, si no le dejan.. obviamente se irá.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    BAH Capello debio irse desde Sudafrica, no veo por que se tomaron tanto tiempo en despedirle o por que hacen tanto revuelo sobre esto, un DT se gana la vida con resultados y Capello solo ha logrado la clasificacion para el mundial y la euro, algo minimo para esta seleccion

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    parece poco pero no es tanto con el lio que hay al tener que armar un equipo competitivo en inglaterra no me parece poco es un error si algo ha demostrado F Capello es que sabe sacar adelante a equipos no competitivos ej cuando salio campeon con el real madrid nadie nada un peso por el y dejo al Barca de eto y compañia en 2do puesto lo sacaron y que paso el barca domina hasta la fecha los ingleses deben de dejar de soñar con el mundial del 66 y despertar al futbol de hoy ademas es una falta de respeto el excluir al DT de un tema tan importante como la sanción de un jugador de su seleccion sea cual sea

6.  
    Velli

Géminis
    Es simple, a pesar del juego dudoso de Inglaterra, le clasificó para la Euro. Recordemos que en 2008 esto no ocurrió. Y bueno, resultados los tenía, el juego ya es otra cosa. Aunque obviamente a una selección como la inglesa, se le pide y exige mucho más que eso.

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Debian haberlo despedido desde lo del mundial xD

No siempre va haber un gran entrenador en el mismo pais, por eso entiendo que hayan contratado a Capello, pero para lo que queria el italiano no habia en jugadores ingleses, probo casi a todos xD.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos ese es el verdadero problema en inglaterra lo que menos hay es jugadores de talento a lo mucho esta j Terry y F Lampard y pare de contar por ej y es algo terrible no hay arqueros los mejores son de otros paises ej P Cehc es de R Checa, Pepe reyna Español y de Gea no se pero se que no es ingles la cosa no era de tecnico era de preparar jugadores ingleses lo que cappello queria hacer

Comparte esta página