1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Capcom y sus novedades en Resident Evil

Tema en 'Game Zone' iniciado por Haruhi, 1 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    Mientras me encontraba navegando por tumblr, dí con un post donde se hablaba de un reboot de todo el mundo de Resident Evil tras haber sido un fracaso la entrega del Resident Evil 6, donde, personalmente, a mí me agradó únicamente la campaña de Chris.

Hay muchísimas cosas en juego... tantas cosas que podría perder el mundo de Resident Evil o tantas que podría ganar.

Primeramente, está que toda la historia terminaría yéndose al traste. Y con ello, quién sabe si dejan de lado a varios personajes, porque antecedentes de un reboot es el de DmC, donde al parecer, excluyeron a varios personajes (si el dato es incorrecto, favor de corregirme), así que podríamos decirle adiós a varios de nuestros personajes favoritos. Dudo realmente que nos quiten a Leon, Chris y Wesker... aunque quien sabe, con esto, nada puede ser seguro. Pero si quieren mantener a los verdaderos fans, deberían pensar bien a los personajes y los elementos que perdurarán en el mundo de Resident Evil.

Realmente es una noticia un tanto desconcertante y con muchas vertientes en cuanto a las opiniones de los jugadores. Y en cuanto a mí... realmente no sabría que pensar... me da muchísimo terror en tan sólo pensar que nos podrían quitar a todos los personajes con los que crecimos con Resident, además de todas las historias que ya se hicieron, todas las vivencias. Imaginarme que tal vez ni Wesker existirá en el nuevo mundo de Resident Evil le quita muchísimo a la historia.

¿Cómo sería el nuevo inicio de Resident Evil? ¿Seguiría siendo Racoon City?
    ¿Leon, Chris y Wesker seguirían siendo los principales?
    ¿Que pasaría con todos los personajes secundarios?
    ¿Crees que Piers tendría cabida en nuevas entregas de Resident Evil?
    En caso de que hicieran el reboot ¿cómo les gustaría que comenzara? ¿Qué elementos mantendrían?

En fin...
    Fuentes: - Inglés
    - Español

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Según sé y según muchos, ya que debieron haber jugado el RE5, Wesker murió a manos de Chris y Sheva, cuando estaban en el Volcán. Jill y Josh aparecen y recogen a Chris y a Sheva en un helicóptero. Elevan este, el helicóptero y Sheva y Chris disparan, cada uno, un misil de lanza cohetes, que "asesina" a Wesker, ya que este lo habían lanzado a la lava. Ahora, si te refieres a la película, es otra cosa.

Honestamente, con la nueva entrega (RE6), ya no lo creo. ¿Por qué? Porque se basan, más que nada, en incluir a Ada (digo esto porque tiene mucho qué ver durante TODA la historia, casi siempre aparece .-.), siendo que esta trabaja sola y no se involucra en cosas que, pueden llevarla a encontrarse con Leon o con susodichos. Además, Jake Muller, ¿qué no ven que al final, cuando terminas todas las campañas, aparece un vídeo final de Jake en un lugar (Quién sabe dónde) ayudando a un niño por un "trato" que hizo? Asdadf cada vez joden más el RE.

¡Yo quiero que dejen a Sherry Birkin, joder! Sherry fue demasiado útil en RE6 para ser verdad. Pero, no más que Piers Nivans, este chico se sacrificó por Chris como Jill una vez lo hizo en la Mansión Spencer. Pero, una pregunta que siempre me ha surgido es: ¿Dónde están los demás personajes cuando se necesitan? ¡¿Y por qué carajo se separan?!... ¿Por qué separaron a Chris de Jill, si él se la pasó todo el juego de RE5 buscándola? Bueno, no tanto así, pero cuando tuvo pistas, comenzó a hacerlo y ese era su objetivo, desde mi punto de vista. ¡Ah! ¿Y qué pasó con Ashley, la hija del presidente? ¿No se supone que debería estar en E.E.U.U con su padre durante el ataque? ¿Por qué no está ahí? .___.

Piers se sacrifica, acuérdate... Pero si es inmortal (Por decirlo de alguna manera) como Wesker, que siempre sigue y sigue y sigue y asdaddfsadf, puede que tenga un lugar en los futuros RE, porque este chico es muy asdasdafrgfegsg Q-Q, lloré cuando vi la parte en que se inyecta el Virus para salvar a Chris Q.Q.

Saludos... es toda mi opinión .-.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    lol, no sé si entendiste o leíste toda la onda, Trick... Cuando le dan reboot a algo, es empezar de nuevo. Todo lo que alguna vez pasó, ya no habría ocurrido, así que, todos los personajes, no habrían muerto. Por así decirlo... se estaría en un limbo y los personajes ya estarían a completa disposición de Capcom a pesar de haber muerto en previas entregas.
    Así que no sé por qué hablas de las muertes de los personajes y los finales de cada campaña...

Y lol, estamos en Videojuegos, así que, ew, no metas a la película.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    No entendí e.e, osea, antes de que me pusieras el comentario e.e

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    lol, aprende a leer y comprender. xD Intenta leer las fuentes (o la que está en español) que puse al final del post.
    tl;dr Capcom podría no planear una continuación del RE6 en el próximo juego, si no, haría un reset/reboot y empezaría desde 0.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    Sería bastante bueno y malo... Bueno porque si pondrán una historia, que sea una que se comprenda y malo porque ya estamos con una historia... y pondrán otra... No creo que sea eficiente, habría una baja, creo, de fan's por esta saga. Pero por mí, estaría bien un reset.

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Yo pienso que seria un desastre que hicieran otra historia a estas alturas sea como sea de que Resident evil aya perdido su magia o no los fans ya se acostumbraron a los sucesos de Raccon City y a todo lo que lo ha llevado hasta ahora, si crean otra historia si los personajes cambian hay si que Capcom puede dar por finalizada y olvidada su saga de zombies por que estoy segura que a la mayoría de los fans no les va a gustar el cambio cuando te acostumbras a algo y te gusta ya no quieres que lo cambien ni que lo eliminen

Última edición: 31 Mayo 2014

Comparte esta página