1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Opinión Capcom japon creo un mounstruo en monster hunter xx double cross lo llamaron jhon cena

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 12 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    [​IMG][​IMG] la verdad esto es increible es un buen nombre capcom japon creo un mounstruo en monster hunter xx double cross lo llamaron ,( JHO CEANA ) es muy parecido a el luchado de la wwe jhon cena es un buen nombre la ,verdad hazta a mi me paso lo mismo que jhon cena , capcom japon creo el mounstruo de monster hunter g4 seregios mi verdadero nombre es sergio reyes ledesma y seregios soy yo la verdad capcom japon creo el mounstruo de seregios por que en capcom unity de estados unidos yo comente mucho de street fighter y marvel vs capcom , bueno mucha gente quedo sorprendido que hay un mounstruo de monster hunter xx double cross llamado jho ceana .

2.  
    The Void

The Void Cemzoonita

Leo
    Lo de JHO CEANA puede ser un homenaje, mp es raro que se homenajee a iconos en los videojuegos... aunque me parece difícil de creer que le pusieron tu nombre a un monstruo (pero la verdad como no he jugado monster hunter no podría saberlo)

Comparte esta página