1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos donde Lucy pelea ¿Aburridos?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Opinión que contiene numerosos spoilers. Avisados estáis...

Hahahhaha, Lucy con su Urano Metria se viola a medio gremio (?) Aunque es cierto que en las peleas por sí misma no hace demasiado, ojo, que aportar a la pelea aporta, pero no creo que pueda ganarle a alguien que esté por encima de su nivel.

A Flare le hubiera ganado de no haber sido por Obra, y bueno, por la trampa que hizo al amenazar a la hija de Viska.

Potencial creo que tiene, no sé, después de obtener el Second Origin y tal... Pues algo de pelea dará...

Ahora hay que ver qué hace contra el tipo de las bombas este de Tartaros que dejó K.O a Natsu...

Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2013
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Aviso de spoiler mucho spoiler
    Jaja no la neta se que Lucy puede pero como que no creo que le pueda ganar a alguien que casi se la parte a Natsu

3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    No le va a poder ganar. De alguna manera Natsu volverá en sí y barrerá el suelo con él.

-Y que conste, esto ya no es spoiler porque no dice nada xD-

Me gustaría que Lucy aprendiera algún hechizo poderoso con su magia de espíritus estelares. Seguro que algo más que el Urano Metria es capaz, así las peleas serían más interesantes y podría ganar sin su "Lucy Kick".

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pero la Lucy Kick es necesaria :sticker3:

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A ver, primero la cuestión principal es si me parecen aburridos, lo cual es un rotundo no, cuando Lucy pelea siempre pasa algo que me mantiene "entretenida" he reído y llorado con ella ;A;
    Ahora sobre que si no es fuerte y stuff, para empezar invocar sus espíritus no es fácil para eso requiere magia y potencial y aunque sea poco ha mejorado al punto de usar varios (no al mismo tiempo ojo) espíritus en una pelea, no me quiero imaginar que pasaría si Lucy tuviera mas poder mágico y resistencia física :silbar:
    Dejando de fuera sus espíritus no hay mucho, es una chica promedio que puede usar unas cuantas habilidades físicas extras lo cual no se me hace malo, pero con entrenamiento podría mejorar :3
    Y se demostró que Lucy podría usar otro tipo de Magia, como el echo de que ella aprendió a usar el Urano Metria :OMG:
    Lucy podría mejorar mucho, una cosas es que Mashima no lo piense seriamente lol pero aunque no se note mucho Lucy aporta con poco o mucho dependiendo de la situación que se hable -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Aunque Lucy no es la más poderosa, a mi me gusta mucho ver sus peleas, pues a pesar de que Hiro ama trollearla (y admito que yo también adoro ver eso) de una manera astuta es como termina ganando, ya sé ridícula o no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para mí son aburridísimas. De no ser por el fanservice que toma la trama, me saltara cada uno de los capítulos en que aparece. Lo que es un poco entretenido es ver a sus espíritus. Lucy no hace nada. Que conste, no soy de esos que solo esperan "acción, acción y más acción".

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haber...
    Estoy más que conciente de que Lucy no se compara a Natsu, Gray, Erza, ni tampoco a Wendy...
    Si bien la magia que usa requiere de mucho pdoer magico lo que me jode de ella es que no se entrena ella misma, a lo que me refiero: Lucy puede tener un alto pdoer magico, pero fisicamente es muy debil, haciendo que no peuda defenderse ella sola por mucho tiempo...Solo miren a los demas, por ejemplo dare a Natsu Wendy y Gajeel VS Fausto, Natsu aun despues de poderosa batalla resiste el solo a la colosal Droma Armin con sus brazos...Y no estoy pidiendo que Lucy hago eso, solo que entrene mas su cuerpo para no depender tanto de otros...
    Cuando ella pelea, no puedo decir que me aburran, me entretienen pero no llegan al nivel de emocionarme...
    En si de los animes Shonen que he visto, puedo decir que Lucy es de las protagonistas mas Utiles pero no llegando al extremo,Por dar un ejemplo, Rukia en Bleach los es mas pudiendo derrotar a un Espada, o Lenalee en D.Gray-man y ha eso voy. Hay otras que entrenan, se preparan, ejercitan,etc no solo en otros animes, sino tambien en Fairy Tail, puedo apostar a que hasta Wendy es mas fuerte fisicamente que ella...

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajaja

Hasta Wendy es más fuerte físicamente que Lucy. Estoy segura de que sí. Pero la verdad es que Lucy no tiene la necesidad de entrenar su cuerpo como otros. Vale....reconozco y te doy la razón de que sería estupendo, pero por el tipo de magia que ella usa no necesita un cuerpo tan preparado o ejercitado....después de todo otros luchas por ella.
    Aunque también usa su látigo y da patadas.... ya que tiene estas otras formas de luchar síque debería entrenar más xD
    De todas formas, si tuviera que elegir entre aumentar su poder espiritual para fortalecer a sus espíritus o entrenar su cuerpo para defenderse o utilizar ataques corporales....creo que para ella sería mucho más útil lo primero...

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me refiero para que no sea tan inutil (vease la curva xD) si se queda sin magia o si esta sola. Osea pongamosla a sola contra unos 30 soldados, inovca 2 espirirtus bien, un soldado la ataca y no puede hacer nada....

Comparte esta página