1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos donde Lucy pelea ¿Aburridos?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno lo interesante es siempre debatir y compartir opiniones distintas... Yo pienso que alguien que necesita SIEMPRE ayuda para luchar no es una persona que tenga potencial para hacerlo, sobretodo porque en muchas ocasiones vimos como los espíritus abren sus puertas por si mismos para llegar a la batalla.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ji ji ji ji ji

estupendo, estupendo...al debate! *Carlua se tira a los brazos de Kemero y le achucha* ¡Que bien! Estaba deseando tener a alguien con quien parlotear de estos temas ^^

*le achucha de nuevo*

En cuanto a lo de Lucy... no es que necesite SIEMPRE ayuda. El problema es que Lucy hace equipo con Natsu. Natsu es una mala bestia que ni controla su fuerza y claro...arrastra a Lucy a misiones complicadas.
    En una misión a su nivel...¿por qué tendría nadie que ayudarla?

Y aunque fuera así... eso no es justificación para decir que no tiene potencial. Es como decir que un niño nunca podrá ser maestro y enseñar a otros niños a leer, porque necesita ayuda de otro para que le enseñen las vocales.
    Que ahora sea debil y necesite formar equipos no significa que siga así por siempre.

Y lo de que sus espiritus abran sus puertas por si solos tampoco demuestra nada....a lo sumo, que los espiritus estelares que posee son muy poderosos y que le tienen cariño

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero ese fundamento tampoco es válido, la mayoría de los miembros de FT se apoyan en otros para ganar sus peleas (teamwork!), de hecho, en la pelea contra Hikaru, Natsu necesitó de Lucy para salir del aprieto, no fue al revés =O. El propio Natsu necesitó de la pequeña intervención de Makarov para hacer frente a Zancrow, es decir, es muy raro que un mago de FT derrote a otro por meritos propios, SIEMPRE hacen equipos y se apoyan los unos a los otros...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tampoco vamos a generalizar diciendo "todos" y "siempre". Erza ha hecho muchas misiones sola, Mistogan también y así.

Por cierto...ahora que caigo.... el único que NUNCA ha ido solo es Natsu ^^ Va siempre con Happy jejejeje

De cualquier forma, gracias por el detalle de la pelea contra Hikaru, se me había olvidado por completo Richi ^^

5.  
    Kemero

Virgo
    La unica pelea que Lucy recuerdo que ganó "sola" (Entre comillas por los espiritus) fue contra Sherry en la isla galuna. Luego de esa batalla ¿Hubo otra?

Entiendo el punto de que es un teamwork y demás, pero si a Lucy la agarra un enemigo poderoso a ella sola estoy seguro de que diriamos adios a ese personaje. Me parece perfecto la magia que usa y todo lo que hace pero yo no le veo potencial a alguien que siempre necesita la ayuda de otros para salir victoriosa.

Cuando Juvia la atacó en el episodio de FT vs Phantom se le cayeron sus llaves y ella fue incapaz de hacer algo al respecto ¿Por Qué? Porque no tiene sus llaves, obviamente que me dirán "All tampoco es nada con sus armas" "Reedus con su pintura" etc... Pero bueno es lo que yo opino XD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me refería a las misiones, sino a las batallas importantes, no recuerdo una sóla batalla donde un mago de FT haya vencido a su rival EL SOLO, siempre se apoyan, o se turnan para vencer a sus oponentes, claro hay excepciones, como
    Gildartz o Makarov, que se cargaron a gente como Bluenote Stinger o Jose ellos solos
    , Tampoco recuerdo si Erza ganó sola alguna vez, la batalla contra Juvia y Lisanna no cuenta! XD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El asunto es que te metes con Lucy por necesitar ayuda para ganar las batallas, pero no te fijas en que el resto de magos hacen lo mismo :S, a excepcion de los Magos de Clase-S, el resto siempre se apoyan en los demás, y si fueran a pelear solos, pierden.

8.  
    Kemero

Virgo
    Que Erza no gano sola alguna ves? Puedo mencionarte varios: Midnight, Erza Knightwalker, los que siguen el manga sabrán ahora quien. etc...

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    pe..pe...pero como que si la coge un mago super poderoso se la cepilla??? pues claro!!!

Y a Makarow le pilló Hades por banda y le ganó y Erza habría muerto contra el tipo que obsorbía el poder magico de la isla sagrada de FT (ains....ahora no me acuerdo como se llamaba!)

Pero vale, tampoco me voy a poner aquí en plan cabezota porque te entiendo perfectamente Kemero.

Hoy por hoy Lucy no pinta nada. Y entiendo que la mires y digas....¿pero donde va esta? Pero tienes que reconocer eso no significa que en un futuro no vaya a ser una maga poderosa. Eso depende de si a Mashima le da por aprobechar el personaje o dejarla tal cual. Y creo que Lucy es uno de los personajes que más le gusta dibujar xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    como dije, ella es Mago Clase-S, es obvio que a alguno tendrá que cargarse sola (con Erza Knightwalker fue un empate =O), pero el resto de magos no se valen siempre por si mismos, además Lucy es novata, por lo tanto es obvio que va a necesitar ayuda.

11.  
    Kemero

Virgo
    Puede ser que mejore, pero por ahora a menos que no use otro tipo de magia quizá distinta a la de las llaves no le veo mucho potencial... Me hubiese encantado que Lucy sepa usar siempre el Urano Metría (Urano Meteoria) cuando Hibiki le pasó los datos... Si Lucy supiese algún ataque de ese estilo sin duda yo sería el primero en decir que tiene demasiado potencial :(

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco espero que se convierta en una super maga, ni que obtenga el rango de Clase-S pronto, pero dudo que se vaya a quedar como una "maga débil", de hecho, creo que ahora mismo está muy por encima de varios magos de FT (de los secundarios claro xD)

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aquí no estoy de acuerdo xD
    Si mal no recuerdo Natsu le ganó solo a uno de esos 4 del gremio de Jose
    Erza en la torre venció sola a la tipa de las espadas
    Bueno no estoy seguro de este, porque igual Happy es alguien xD pero Natsu le ganó "solo" a Cobra
    Erza venció por su cuenta a Midnight
    etc...

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Happy si que cuenta xD!
    Y Erza es Maga Clase-S, si fuera incapaz de vencer a alguien sola sería una gran decepción.....

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No podría asegurarlo, pero se me hace que hay magos NO clase-S que deben haber ganado solos... quieres que busque? xD

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No! Noooooooooooooooo!! Mierda!!

¿por qué razón no me avisaron con alertas de que la conversación seguía? Yo esperando que alguien contestara y aquí en pleno debate....me cawen!!!

Yo también pienso que estaría genial que Lucy pudiera usar el Urano Meteoria más amenudo, aunque si lo ha usado una vez....puede que lo pueda volver a hacer.

Pero eso de que estaría bien de que cambiara de magia..... no no no.... ¿de verdad piensas que es tan mala la magia de espiritus estelares? Yo creo que es sumamente poderosa.
    El problema de Lucy es que no tiene poder magico suficiente aún para usarla a plenitud.

Pero tener un escuadrón de "soldados" con diferentes poderes y habilidades, que además son inmortales y luchan por tí sin que tú recibas daño alguno....y si para colmo puedes invocar a más de uno al tiempo (algo que tengo esperanza de que tarde o temprano ocurra) ¡es simplemente una pasada!

¿qué tienes que decir en contra de la magia de espiritus estelares?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero ver la combinación de Leo-Capricornio en acción =P

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ale que no pide nada el niño.... los espiritus más poderosos en acción xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En esa combinación puede centrarse el 'potencial' de Lucy, si aumenta su poder espiritual y mejora sus habilidades como maga de espíritus estelares.. tener a esos 2 a la vez y por un tiempo prolongado sería mostrar de lo que es realmente capaz

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo quisiera que usara más a menudo a Geminis, ese espíritu tenía mucho potencial y_Y

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oh!

.....

....

pero que chico tan listo.....

En realidad es un equipo que puede hacer ahora mismo....Lucy puede invocar a Caprico al tiempo que Loki usa su propio poder para estar en el mundo de los humanos.....no había caido!

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, Geminis es un espíritu que puede ser muy útil y poderoso

Carlua si, aunque lo bueno sería que Leo venga con Capricornio porque Lucy los llama, no porque llama a uno y el otro cruza solo.. de ser así, no demuestra el potencial de Lucy y avala lo de Kemero que vienen por su cuenta

23.  
    Kemero

Virgo
    Si Lucy no demuestra nada de acá a varios meses, quiero que todos pongan "Me Gusta" en este post pare decirles "SE LOS DIJE" =O! x'D!

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me encantaría verlo aunque también me gustaría alguna comvinación con Acuario.
    Y si es capaz de hacer eso si se vera que a evolucionado mucho y creo que podra hacerlo(como cuando invoco a todos sus espíritus(que tenía) para salvar a Loki. Qu ahí poco pero se vio que potencial para ello tiene(?)

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo me parto de risa contigo Kemero ^^

Vale, le vamos a dar unos meses....aunque.... no es por nada pero...si esto fuera una apuesta la perderías AHORA MISMO. Recuerda que Lucy está en "esa cabaña retorciendose de dolor por culpa de Ultrear" y ya sabes a que me refiero. Así que...para la semana que viene...Lucy ya será mucho más fuerte de lo que es ahora ejem! ejem!
    Concretamente....siete años más poderosa, o puede que más....

Creo que a tí con Lucy te pasa lo mismo que a mi con Erza, que no la soporto (bueno, ahora ya más) Pero cuando empecé a ver la serie y me quejé de que Erza era muy muy muy poco sexy....me tube que tragar mis palabras cuando la vi cambiarse a determinadas armaduras. Creo que te va a pasar igual con Lucy y su poder....muahahahaha!

26.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    En lo personal, Lucy es como mi heroina xD... bueno al punto los capitulos en donde ella pelea se me hacen muy interesantes de hecho los capitulos en los que ella pelea son mis favoritos pues simplemente pensar en que espiritu usara o como le hara para ganar, me tiene pegado a la pantalla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No se, yo veo las peleas de lucy solo por que esta bien buena..

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja también por eso... pero no se ella peleando también es genial :)

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, últimamente no está peleando mucho pero....desde que han aumentado sus habilidades mágicas Lucy se ha vuelto más útil en batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja siempre fue útil... porque soy el único que cree esto :sticker5:

Comparte esta página