1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos donde Lucy pelea ¿Aburridos?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Abro este topic para debatir sobre ello. Tanto en el manga como en el anime hay episodios donde nuestra querida personaje principal le toca pelear contra un enemigo.

Mi pregunta es: ¿Les parecen aburridas esas peleas?

En mi opinión SI. Porque no sé, uno le parece que ella por sí sola no puede hacer nada sin sus llaves, la cosa cambia cuando pelea Loki (Por ejemplo contra Bixlow) donde se hace más emocionante la cosa... En lo que va de toda la serie, la única pelea de Lucy que para mí valió la pena fue esta misma que mencioné antes, contra Bixlow. Sacando ello, se me hacen muy aburridas porque no sé, no tiene experiencia para batallas y es un tanto ¿Molesta? no sé si esa sería la palabra.

¿Qué Opinan? :P

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Técnicamente nunca va a pelear sola, porque sus espíritus algo son e.e
    A mi la verdad no me llaman mucho la atención en los inicios de las batallas, luego cuando ya está bien golpeada y etc y le rasgan la ropa... ok, no XD...
    Pongámonos serios xD.. en este tema estoy en desacuerdo contigo Kemero, toda batalla tiene algo interesante por más mínimo que sea, incluidas las de Lucy. Ahora, pueden ser menos emocionantes que las de Natsu o Erza, pero siempre tienen alguna cosa... y si bien en muchas no pelea sola (omitiendo a los espíritus) o comienza sola y al final no es así, no hace que sean aburridas -o-!

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Normalmente pensaría igual, ya que parece un personaje bastante torpe, pero ha demostrado durante el desarrollo de la serie que es muy inteligente
    dedujo solita donde estaba la tumba de Mavis =O
    , además es valiente y "le echa huevos" a las peleas, aunque se note que está en clara desventaja. En la Saga de Edoras, cuando peleó contra el monstruaco ese, se valió del látigo que le dió Virgo y tuvo que pelear por sus propios medios, y no lo hizo mal. Personalmente creo que sus peleas son un poco interesantes, ya que da curiosidad cuanto evolucionará el personaje de Lucy, al principio parecía una maga común y corriente, pero luego se da a conocer que tiene mucho talento, con la capacidad de invocar varios espíritus a la vez y con la capacidad de devolverlos al Mundo de los Espíritus a voluntad y sin usar las llaves, algo que se pensaba era imposible. Tengo la teoría de que, si Lucy no tuviera el cuerpo que tiene, se le tomaría más en cuenta y más seriamente xD.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sometimes... porque la mayoría de las veces sale owneada, pero más que me guste el modo de pelea de Lucy me da gracia porque siempre vive discutiendo con sus espiritus. Sinceramente creo que hasta el momento la batalla que más me a gustado es contra Ángel de Oración Seis sobretodo porque
    Hibiki le ayudo pasandole esa técnica super poderosa

Sinceramente creo que Lucy depende más del grupo como que ella seria buena combatiendo en equipos ya que su magia asi lo dicta y bueno ya teniendo a Loki y
    Capricornio
    creo que ahora hara un buen papel y esperemos que el autor no la destruya y la coloque como una inocensiva dama en peligro que busca ser rescatada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha encantado tu comentario Richi.

Por mi parte.... no sé que decir. Reconozco que las peleas de Lucy (que por cierto, no son demasiadas) no son atractivas como las de los demás. Creo que se debe a que ella es bastante debil y no tiene una magia tan espectacular como la de Natsy o Erza.
    Pero también eso tiene su lado bueno. La magia de Espiritus estelares tiene su encanto. Es diferente a las demás. Y pienso igual que Richi. Yo también me di cuenta de que Lucy puede llegar a ser un personaje del que lleguemos a ver una evolución, y eso es interesante.

Por ultimo decir que, alguno de sus combates fueron estupendos. A mí me encantó cuando lucha contra Angel. Aunque como es común a sus batallas... tienen más carga emotiva que de acción.

Y me uno al pensar de Ulquiorra. Aunque puede que ahora, con espiritus tan poderosos, pueda ir por libre, creo que es una maga que siempre necesitará ir en equipo (y también rezo para que no acabe como chica indefensa a la que siempre tienen que salvar)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    el combate con el de grimoire heart que tiene Lucy es genial, luego cuando llega Natsu mejor aun xDDD OMFG que risa, quiero verlo en anime XD

7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Lo que más me gusta del anime es la variedad de personajes, las magias, y esto conlleva la diferencia entre cada uno de ellos a la hora de batallar; es por eso que Lucy es otro caso, y no importa que sea débil, pero yo no veo sus peleas aburridas; a veces resultan divertidas, y como mencionaron, da gracia la manera en que pelea con sus espíritus. No sé. Para mí es la parte "calmada" de las peleas. Lo que no me agrada, y no me vayan a odiar chicos, es que termine casi desnuda, y se vea más como un objeto sexual.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Toda la razón con la diversidad de magias, es una de las cosas que hace la serie interesante, y como dicen, tiene una forma única de pelear con sus espíritus.
    Sobre lo de que no te odien xD.. no te culpo, realmente de un tiempo a esta parte se ha visto reiteradamente eso, no diré que no me gusta, sería mentir descaradamente, pero si te encuentro razón y hasta pienso igual en que está siendo un exceso.
    Además, las cosas son o no son, pero no la pueden dejar casi casi.. ok, eso es la parte chistosa xD!.. pero en resumen, pienso como tu, Antonella ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Honestamnete, Lucy como personaje es uno de los que menos me agrada de toda la serie. Ha peleado, sí, pero es súper rara vez. En la mayoría de las peleas está Lucy en el background mientras alguien más realmente hace algo.

Eso último es como la tónica de las mujeres de FT en todo caso . Levi es como la única mujer de toda la guild que no tiene los pechos increíblemente grandes =P

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Eso tenlo por seguro x'DDDDDD

A ver, mejor empiezo a recordar sus batallas...
    Contra Fried y Bixlow (junto a Cana) se vio lo de siempre, a veces creo que Lucy depende mucho de Acuario para ganar una batalla (aunque en Edoras, Hugues la Owneo increible x'DDD)
    Contra Biro se las arreglo con el latigo, pero no fue algo asi muy sorprendente...
    Yo creo que contra Angel ha sido la mejor batalla que ha tenido, pero tuvo que ser "salvada" por Hibiki y no pudo ganar sola... recordando que cuando aparece Zero NO HACE NADA x'DDDDD
    Contra Bixlow (junto a Loki), esa batalla fue entretenida, pero NUEVAMENTE Lucy es "salvada" por alguien, ya que, si no hubiera aparecido Loki, ella no podria haber ganado...
    Contra Vidaldus (junto a Juvia), esta batalla no me gusto para nada...

Y eso recuerdo por ahora
    En resumen, Lucy no puede luchar "sola", aunque a veces como dije anteriormente depende mucho de Acuario o como mucho de Tauro. Vamos! cuando fue la ultima vez que uso a Cancer para una batalla y no para arreglarle el pelo a alguien x'DDDDDDDD
    Eso si, creo que puede mejorar con el tiempo si es que "entrena"...

Saludos...

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Algunos de las batallas que ha tenido Lucy si me han parecido aburridas y hasta lo he llegado pensar cuando lo andaba leyendo xD
    La batalla que más me gusto fue la de la Saga de Fantasía que hizo contra Bixlow.
    Las demás estuvieron sin más no me llamaron tanto la atención solo la parte cuando lucha contra Ángel y Hibiki la ayuda con un conjuro. *o*
    Por otro lado es normal que necesite que le ayuden en las batallas, no están fuerte como se ha podido comprobar comparado con los demás pero siempre intenta dar lo mejor de ella.
    Aunque la manera que decís que siempre en sus batallas alguien la ayuda yo no lo veo de tal manera cuando llama a sus espíritus, son como parte de ella (?) Utiliza su magia para invocarlos y de ahí gasta su poder, agotándose.
    Pero en las demás situaciones,si opino que casi siempre hay alguien en cada saga que la ayuda.

PD: Buen punto Richi pienso igual ;)

12.  
    Kemero

Virgo
    En el anime acabaron de pasar el episodio donde Lucy luchó contra Hikaru.. Queda siempre re contra confirmado que sola no se vale para vencer a nadie que siempre debe haber de alguien para salvarle la vida :eek:

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero esa pelea es diferente, ahí se debió al poder de Hikaru que es muy dificil de tratar, pienso que muchos otros magos de FT lo hubieran pasado igual de mal contra un manipulador así.

Además, se olvidan que, hasta hace poco, Lucy era la maga más NOVATA del gremio (Noob, Lvl1, como quieran llamarle xD), asi que no hay que exigirle tanto tampoco =O.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues ya vimos que Kain igual era poderoso, ni siquiera Natsu pudo hacer algo...
    Ahora, si no hubiera aparecido Natsu, lo mas probable es que Lucy hubiera muerto x'DDD

Como dije en mi post mas arriba, Lucy puede mejorar...y mucho, pero tiene que entrenar/trabajar mas/loquesea x'DDD

Saludos...

15.  
    Kemero

Virgo
    Solo quisiera saber: ¿Qué potencial le ven a Lucy? enserio eh, la verdad xD

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que lucy no es buena en batallas, las que ha tenido me gustan abstante porque ha evolucionado con el tiempo, pero creo que ella mas que un personaje de pelea es un personaje que le va mejor el pensamiento, como dijo Richi, creo que fue él, dedujo sola algo que quizas necesitaba de mas "cabezas" para hacerlo. Quizas se le da mejor eso que las batallas, porque fisicamente no tiene mucha fuerza... por lo cual sus batallas quizas son mas aburridas ya que son los espiritus los cuales pelean por ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye.....tengo la sensación de que en algún momento escuché que la fuerza de los Espiritus estelares no solo depende de ellos, sino que también depende de los poderes del humano con el que hace el contrato.
    ¿puede ser, o fue mi imaginación?

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Creo que no es la fuerza, era mas bien el tiempo que podian permanecer en el mundo humano, por lo cual Lucy si tiene mucha fuerza espiritual, pero carece de fuerza fisica.

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    A mi parecer SI.
    No es que ahora quiera quitar el merito que que gane en las pelas, pero siempre digamoslo asi termina siendo ayudada por alguien externo a ella, como en la pelea con Angel [espiritus vs espiritus].
    Tiene la capacidad de llamar a varios espiritus. cosa que no tods los magos celestiales hacen, pero carece de fuerza fisica.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Por cierto, pude concretar este asunto....anteriormente dije que me parecía haber oido que el poder de los espiritus estelares va en relación con su dueño. Pero no estaba segura.
    Bueno...ahora ya sé y, definitivamente, es así.

Confirmado por la propia Lucy (y apoyado por Mirajane, quien piensa que dado el escaso poder de Lucy, los espiritus de las llaves doradas están desperdiciandose con ella xDDD)

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No es aburrido cuando ves esos pechos rebotar en tu pantalla, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajajajaja!!!

Es una lógica aplastante.

23.  
    FANREN LI BRA

FANREN LI BRA Cemzoonita

Géminis
    pues en lo personal lucy es un peronaje muy escandaloso y me hace reir mucho nose me identifico con una parte de ser de ella por que tiene sentimientos muy nobles y bueno si sus peleas caen en lo aburrido por que al ser magia celestial la que utiliza era para que fuera mas bonita colorida al utilizar signos del zodiaco y todas sus llaves son ridiculas a ecxepto de loki y la unica batalla qu me ha gustado de ella fue con angel de oracion seis

Saludos

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hombre, a parte de Loki no son todas absurdas.... Acuarius está genial también. Aries es monisima. Plue es adorable ^^
    Taurus no tiene porqué estar mal....(cancer por ejemplo es horrible, pero Taurus al menos tiene una buena forma) ¿y Libra? ¿que tiene Libra de malo? También Geminis. Esos dos son muy chulos (me encantan como hablan)

25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No son aburridos para mí.
    Hay mucha comedia y me gustan bastante.
    Me gustan todos sus espiritus celestiales (loki es el más bueno)

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

por cierto.... creo que Lucy es uno de los personajes con más potencial porque.....ahora es una flojucha....lo único que le queda es hacerse más fuerte.

Creo que será un personaje que evolucionará bastante ^^

Tengo ganas de ver una super Lucy, con gran poder espiritual, capaz de invocar varios espiritus al tiempo y combinar sus poderes ^^
    (hum... no sé porque acabo de pensar en Pokemon¬.¬)

27.  
    Kemero

Virgo
    De verdad crees que lucy es uno de los personajes con más potencial? Para mí Lucy solo está para darle el toque cómico a la serie, no creo que mejore más allá luego de que posea las 12 llaves doradas (Y quizá aparezcan alguna que otra más importante que ella), otra cosa no le veo creo :O

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, se supone que la madre de Lucy fue una maga Espiritual muy buena, no veo porque Lucy no pueda igualarla o superarla =O.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perfectamente puede mejorar, vamos es FT sus miembros constantemente tienen powerups
    es solo ver el manga, todos mejoraran, quizas unos mas que otros xD
    Así que Kemero, estás medio solo en esta.. hahaha!

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

mmmm.... yo no diría que es uno de los personajes con MAS potencial. Creo que lo tiene y que se irá haciendo fuerte poco a poco. O eso espero ¬.¬
    Pero no estoy del todo de acuerdo contigo Kemero. No veo a Lucy en un plano tan secundario como le das. Después de todo es co-protagonista con Natsu.

Comparte esta página