1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Capítulos de relleno

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 22 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso xD

¿Qué opinas de los capítulos de relleno que no tienen nada que ver con la trama original?

Yo a veces creo que no son para nada necesarios, alargan la serie en vano :/ Aunque admito que me divertían xD ¿Y ustedes?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    NUNCA me gustaron los capitulos de relleno, por muy graciosos que fueran.
    Te alejan de la trama original, sin aportar nada de verdadero interés o utilidad a la historia :(

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Con estos capítulos tengo sentimientos encontrados. Una parte de mi los odia, porque claramente no le hacen nada a la trama y se utilizan para estirar la serie para que dure más y hacerla comercial para generar más ganancias. Pero, aunque mal me pese, me he reído viendo alguno de ellos porque en general suelen distender la trama y ya que no quieren separarse mucho de la idea original pero no pueden hacer algo que afecte el curso de la serie, suele ser algo de toque romántico entre algún personaje o algún capítulo que te hace reír un montón. Así que, en fin, son esos capítulos que uno puede llegar a ver y reírse pero prefiere saltearlos o si me los pierdo no me importa mucho.

4.  
    Koushi

Virgo
    Yo prefiero sin relleno, sinceramente, aunque no me imagino a Inuyasha sin capítulos de relleno.

Sin esos capítulos, ¿cómo sería la serie entonces? Muy diferente y más corta xD

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Muchísimo más corta, la verdad xD

6. A mi si me gustaban los cap reyenos ayudaban a ligerar la tensión que a veces había en la trama y los encontraba divertidos :B

7.  
    Lebllun

Cáncer
    El único que me gustó en verdad, fue el especial de 'Con el señor Sesshômaru para siempre', lo encontré tierno.

8.  
    Koushi

Virgo
    Whut, whut, whut? xD

Que yo sepa, ese no era un capítulo especial, era un capítulo normal sólo que no fue traducido al latino o.o

9. Yo encuentro chistoso el de la obra de teatro *-* es tan ridículo el final benoberto pecopon o algo así <3

10.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustaban. Eran divertidos y alejarse de la trama era refrescante. Era una manera de salir de la monotonía de buscar los fragmentos y los fragmentos y los fragmentos y asdf. Si bien no aportaban nada a la historia como tal, normalmente eran tiernos o habían sentimientos encontrados. Como el de cuando Souta se enamora; es lindo. A mí me fascinaba cuando Kagome se iba a su época e Inuyasha trasella.

• Me gusta Me gusta x 1

11. siii, hacian relajar la trama *-*, y uno veía un lado más divertido de los personajes :B

12.  
    Koushi

Virgo
    Yo amaba cuando Inuyasha iba a la época de Kagome, era muy divertido :3 Me hubiera gustado que estuviera allí pero en su forma de humano :si:

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente cualquier relleno nunca es bueno en ninguna serie y queda por quitarle 'el toque' a las series, pero si hablamos del relleno que existió en InuYasha no me quejo mucho.

Así como varias personas dicen, la serie hubiese sido más corta, además en los rellenos pasaban cosas interesantisimas ¿Cómo cuales? pues más que nada en fortalecer la relación Sango-Miroku. Pudimos ver como se iba fortaleciendo esa relación hasta ver la confesión de este a ella de cuando acabaran con Naraku que Sango le diera muchos hijos.

También pasaron uno que otro sobre Sesshomaru y su grupo, como olvidar cuando Jaken cae enfermo o cuando unos monjes quieren llevarse a Rin a una aldea de humanos y esta prefiere ir con Sessho, osease unos que otros capitulos si eran buenos, pero la gran mayoría eran aburridos.

14. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Hay rellenos buenos, regulares y malos, desde mí punto de vista. Los de InuYasha, en lo personal, son muy divertidos, y de interés, como habían mencionado antes, fortaleciendo la relación Sango&Miroku. ¡Yo adoraba qué InuYasha fuera a la época de Kagome! Como aquella vez, qué sino mal recuerdo, InuYasha le hizo un té (con cosas raras...) para curarla, un remedio que supo de su madre, o algo así.

Ciao,
    :nanami:.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí madre le gustaban xD De hecho, porque no le agrada cuando todo el tiempo se está en la tensión de los malvados (InuYasha). En Ranma, todo me gustó, es decir, todo, cualquier capítulo, me ha dado risa xD Hasta el de la madre de InuYasha LOOOL, aún no lo supero, como salía con su espada xDDDD y la cara de Ranma y Genma xD

A mí no me desagradan, ya que no son muy notorios, o fuera, a diferencia luego, como los de Fairy Tail, que no siguen constantes, pero aún así gustan o,o

16.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    a mi tambien me divierten mucho y eran los menos sangrientos. Como el de los monos guardianes, a mi sobrino le fasinan

17.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    jaja exacto dijiste todo lo que yo pensaba adrianne me encantaban los capitulos en que estaban en la epoca de aome pero algun que otro relleno abrumaba ejemplo:el de las perlas falsas o los capitulos de akitoki

Última edición: 14 Agosto 2013
  18.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Yo claramente detesto los rellenos porque ponen cosas que no son, es como en dragon ball te muestran niveles, peleas que nunca pasaron en el manga, lo mismo sucede con inuyasha.

19.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Increíblemente corta, la verdad...
    Tal vez hubiese sido mejor que se guardan unos capítulos de relleno (la mayoría quizá) pero no niego que en su tiempo me divirtieron bastante... Inuyasha no hubiese sido el mismo sin capítulos de relleno. Pero a mi mente llega la idea de que pudo ser más interesante y tensionante...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página