1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que diferencia entre titan-Eren y la piba xD Se nota que él es bastante torpe en comparación a ella, estuvo guapo guapo el conflictillo.

Me he spoileado con la wiki del anime (brutalmente) por no aguantarme al capítulo de hoy ¬.¬ Chacho.

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No eres la única xD..creo que @Velli y alguien mas vio algo que no debia de haber visto jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 22

Han puesto más material en este episodio, cosa que no había en el manga, como el de arrojar los cuerpos hacia los titanes :(

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Visto el epi de la semana y...

Levi y Petra...
    y el papá...
    Y.... y.....................

Última edición: 7 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, me supo a poco este capítulo. Al principio estuvo bien, pero luego fue todo demasiado dramático y demás. Que no digo que esté mal o no, pero.. es demasiado relleno y acaba aburriendo cosas que se dan por supuesto.

Pero bleh, ahora Eren será entregado a la Guardia Real y aparece Annie!!! tantas cosas por pasar y solo 3 episodios por explicar ...

6. Como siempre las tortugas avanzan más rápido que Shingeki x'D.

Lo más genial del cap: Ver el estilo de pelea de Levi en plenitud (L), cómo es de genial este hombre. Lo peor: Pensar que se lesionó por los impulsos de Mikasa (ese estado en que entra para salvar a Eren) es demasiado irritante para mi x'D.

El drama fue devastador y... ¿por qué rayos enfocar así a Petra? Eso es solo maldad para los que pensamos que ella era genial ;_;. Aunque pensé que no demorarán en saltar los fans Levi/Petra por tanto enfoque de ambos x'DDDD

Y la reacción de Eren al final del cap... bueh, solo diré que espero ver una evolución de madurez en este personaje, tiene potencial al tener sentimiento y voluntad, pero quiero ver como va a manejar los siguientes giros de la historia.

Otra cosa es que no sé como rayos resolverán tanto enredo en tan pocos capítulos, va a quedar inconcluso de forma no grata... I can feel it (?)

7.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    "Futuros, promesas, vidas, amigos... Todo destruido."

Me ha encantado el capítulo porque todos los personajes me han parecido más humanos. Se agradece que haya esto y no todo sea sólo batallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Buen capitulo mitad relleno
    Mi hermana llega y me dice "A Rivaille le gusta Petra" y yo le respondo "Es relleno" s ella se quedo poker face xDDDD
    pero me gustó, además era para que todo el drama de descubrir quien es la titanide sea para el próximo capitulo.

9.  
    Plushy

Acuario
    Levi le dio el emblema de Petra a Dieter diciéndole que era el de Ivan, cuando caí en cuenta de eso...
    Feels...

Sea relleno o no, este ha sido uno de los capítulos con más carga emocional de toda la serie y aunque a muchos no les guste el drama hay que admitir que es un buen drama, he visto otros animes donde en las supuestas escenas tristes o emo me quedo con cara de "eh... ¿se supone que me tengo que sentir mal?" porque las situaciones son muy cliché y los personajes tan planos que es difícil sentir empatía por ellos.

No soy una persona que se diga muy emocional pero todavía siento feito por el epi ;_______;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    En el momento en el que la titan hembra se gira e intenta golpear a Levi, seguro que much@s de sus fans pegaron un gritito al ver como soluciona ese ataque xD

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el peor fail de Mikasa tanto en el manga como en el anime es que por culpa de ella Rivaille se lastimó

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, es buen drama, pero para algunos adictos a la acción pura y dura.. preferimos que eso pase, pero bleh, es cosa de gustos. Creo que la serie está demasiada cargada emocionalmente, no digo que sea malo, para nada.. pero desde el primer capítulo ya vimos cosas muy duras.

Ya he leído varios posts tuyos sobre Mikasa, creo que la odias (?) :silbar:

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Hum, no es que la odie, al menos no del todo. Mikasa era un personaje que me gustaba mucho hasta que me di cuenta que su única motivación es Eren y no le importa nada mas. Pero independientemente de eso, lo que le pasó a Rivaille por culpa de Mikasa fue una estupidez de parte de ella, la verdad xD

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

¿Estás diciendo que no aprecias a una buena yandere?

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Personalmente no veo nada de "dere" en Mikasa...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es respetable. Pero bueno, fue Eren el único que la acogió y que la salvó ante el peligro. No tenía a nadie más y definitivamente creo que psicológicamente fue un punto importante para Mikasa.

Igualmente, sigue matando titanes como si nada, por mucho que su única motivación sea Eren o no, jaja. Ejemplo: el último capítulo que salva al amigo de Ivan. Pegó un salto desde el caballo y dejó sin cuello al señor titan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustó el cap.. aunque el relleno que le metieron si bien no estuvo malo, no fue de mi agrado :(
    Lo mejor LEJOS, Levi atacando a la titán :love:

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no me gustan las yandere ._.

19.  
    Plushy

Acuario
    Visto el epi yfadfsafafaasdf como la hacen de emoción.... pero por eso amo esta serie
    Annie me da mucho miedo cuando sonrie O_o

20.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Se confirman las sospechas y está a punto de comenzar otra intensa batalla.
    La sonrisa irónica de Annie me ha encantado.

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Aleluya, se reveló :v

Aunque aún no puedo hablar libremente a mis compañeros de clase (que también ven la serie) sin hacer spoiler :B /se leyó el manga.

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El momento más perturbador en lo que llevamos de serie.

23. Jajaja me pareció interesante el modo en que animaron el gesto de Annie, personalmente el del manga me pareció más creepy, este mes más lolwhut. Comparto la opinión de Golduck, el drama que le imprimen a los escenarios en la animación me es bastante ameno, te mete de lleno en el cuento y te hace enojar cuando se acaba el cap x'D

Se viene algo super interesante, ya quiero ver cómo se ve en el animé xD

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja semejantes risas de Annie xD

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    This... THIS.

Omg :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    xD xD. Cierto, cuando Annie se empezó a reír de esa forma fue como ¿WTF?!
    Y bleh, el final del capítulo lo dice todo, así que Mikasa fue inteligente y se marchó corriendo.

Me pregunto si Levi anda por ahí (?).

¡Bien, se pone interesante y solo queda 1 capítulo y 1 especial de casi 2 horas xD!

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Paso a decir que el ultimo capitulo es taaaaaan emocionante :EEK:

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    buen capitulo, ya es el penúltimo :/

le metieron relleno pero me gustó mucho, sabia que iban a alargar esta parte.
    pobre Eren jaja aunque parece inmortal jeje

el siguiente ya es el ultimo, vaya este anime se nos va :/
    en el siguiente cosas sorprendentes pasaran wuajaja

29.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Buenísimo episodio, envicie a mi madre con esta serie xD. No puedo imaginar como cerraran a temporada la próxima semana.
    No pude evitar leer el manga y lo que se viene es pero notable! da para muchos capítulos más de esa intriga acción y excelente OST característicos de este anime.
    Demonios, ya quede viudo de Game of thrones, y ahora volveré a quedar viudo de SNK, no se si pueda superarlo....

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Decir que este capitulo fue espectacular, es quedarse corto! xD
    Sigo pensando que pasara mucho tiempo hasta que un anime vuelva a provocarme lo que me provoca este con esos combates y esas brutales escenas.

En el momento en el que Eren se transforma y poner el estribillo de la cancion..OMFG..SUBIDON! jajaja

Los que todavia no estáis leyendo el manga, en cuanto termine la serie os lo recomiendo muchísimo ya que como podéis comprobar, si este tramo es bueno..los siguientes no se quedan atrás ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página