1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en que cap del manga tengo que leer para continuar desde el ultimo cap del anime ? no quiero mas spoiler mej0r me leo el manga xD

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tomo 7/capitulo 28 xD

Por cierto, estuvo muy bueno el capitulo de hoy y no me esperaba un grito tan desgarrado..me encanto! *-*
    Parece que la titan hembra es mas lista de lo que parece xD
    Jajaja..pero que leíste alma de cantaro! xD

El siguiente capitulo es brutal y han hecho bien en no sacar nada en el preview asi la sorpresa será mayor.

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya voy en el 37 :zombie:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    A partir de ahora si te quieres desahogar hablando del manga, al otro topic :látigo:
    Has hecho bien, el manga esta ahora tremendo jajaja

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo en cuanto acabe el Anime me paso al Manga, jajaja. Total, primero empecé con el Manga, pero lo dejé apartado y justo salió el Anime :Q

6.  
    jadackis

Sagitario
    No os queda otra si quereis saber mas sobre la serie xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bah, en realidad estoy convencido que habrá segunda temporada del anime. Solo hace falta ver los datos de venta y audiencia en Japón.

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De momento el anime está veniendo súper bien, y el manga nunca falta en los tops de mangas más vendidos de la semana :) Hasta el OST y el álbum de los OP sigue apareciendo en los tops de ventas :OMG:

9.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora mismo, el único anime que le esta haciendo sombra a One Piece en términos de ventas semanales, es Shingeki no Kyojin. En términos de copias totales vendidas esta claro que One Piece esta por delante, pero ver que incluso bate a OP semanalmente me hace tener esperanzas a la hora de ver una futura segunda temporada en el anime :3

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Vaya, me puse a repasar un par de episodios pasados buscando esto
    y me acabé dando cuenta de esto
    ¿Ésta ha vuelto a aparecer?

HUMO

Sospechoso

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿Ymir?, si, si que ha vuelto a aparecer. Pero no se, yo no le quitaría el ojo de encima.

¿Humo?, valla, no lo había notado, lo que uno se encuentra xD

Y si, sospechoso...

----
    No dare spoiler ni nada jajaja

Última edición: 1 Septiembre 2013
  12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hahaha, el episodio estuvo mejor de lo que esperaba. Todo el mundo llora por Petra, y se olvida del resto xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buen capítulo el de ayer, seguimos en buena forma y buen ritmo.
    Me pregunto que ocurrirá ahora que Levy y Mikasa siguena la Titan. ¿Intentan seguirla para saber a dónde se conduce?
    PD: La titan se owneo a Eren cuanto quiso xD

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Me dio lastima que se muriera Petra, pero el resto también, pobrecitos :(

Valla pelea de Eren y esa titanide, uno pensaría que Eren daría mas pelea, pero no, termino acabado rápidamente, es decir ¡joder, le volaron media cabeza! xD

Mikasa esta toda loca intentando rescatar a Eren ¿lo conseguirá? ¿la ayudara Rivaille? ¿Eren esta vivo?... naa Eren nunca se muere, no conozco a nadie que haya estado dentro de un titan tantas veces como el xD

Pero esa Titanide, ¿Quién es?, en realidad, solo si pusieron mucha atención en este capitulo, es mas que evidente.

Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2013
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, es obvio que Eren no morirá. Tiene más vidas que un gato.
    Rivaille y Mikasa harán algo, de momento han mantenido distancia para seguirla. A lo mejor se reúne con los otros titanes humanos (?) :eek:

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ah, ¿que se llama Ymir? ¿Lo mencionaron alguna vez? Porque dudo que ESE nombre se me pasase.
    Ymir. Mitología nórdica. El titán que ocupaba todo el espacio entre Muspelheim y Nifflheim. Cuando Odín lo mató, usó los restos de su cuerpo para crear Midgard (¿o todos los demás mundos? Nunca me quedó claro). Con su cráneo la cúpula celeste, con sus huesos las rocas y montañas, con su carne se hizo la tierra, con su pelo y vello las plantas.

A lo que yo veo que esperan es a que acabe de cansarse y no le quede otra que "des-transformarse".
    Also, ganaría por bastante, pero no lo tuvo precisamente fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Tú crees que se cansará? no sé cuanto camino tiene que recorrer, pero .. si va a ese ritmo, irá lenta, pero dudo que se canse. Pero bueno, lo veremos la semana que viene xD.

La titan estuvo "observando" a Eren durante un rato, como reaccionaba y tal. Se veía perfectamente no le estaba tateando y esperando las reacciones y la rabia de Eren. Para mí no luchó ni al 50% y cuando vio que estaba distraído le arrancó la carrera. Fin xD.

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Si que se llama Ymir, aunque sinceramente no puedo recordar si en el anime ya lo mencionaron.
    pero con solo su nombre uno ya ve spoiler mire o no mire el manga.

19.  
    jadackis

Sagitario
    Ymir sale desde el capitulo 3, ademas es la que ayuda a Sasha a llegar al dormitorio xD
    Es un buen personaje, la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Ymir es lesbiana.... yo solo digo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Levi dijo que parecía cansada. Al fin y al cabo, es la segunda vez que se transformaba y Mikasa le dificultó mucho el movimiento.

Sobre el combate en sí, sus ojos reflejaron miedo o sorpresa más de una vez, incluso tras recuperarse.
    Definitivamente, le fue mil veces más difícil luchar contra Eren ahora que durante la instrucción. Y también es más expresiva como titán que como humana.

Also, por la cara que puso en otro plano parecía que llevarse a Eren de un bocado no era su plan original.

No, si cuándo sale ya lo sé, ahí está el screenshot (aunque desde ahí no se la ve más que de refilón), lo que me llamó la atención fue su actitud... y ahora el nombre.

Última edición: 1 Septiembre 2013
  22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hasta ahorita no he querido leer el manga para no spoilearme la serie. Sobre el capítulo de la semana.

Mi favorito desde el epi 5, seh, me gusta cuando todos se mueren, mi hermana casi llora xD pero es tan genial que vayan todos los personajes super optimistas con esa actitud de "sigue tus sueños, cree en ti mismo y venceras" y a los 5 segundos mueren. La batalla estuvo genial por lo mismo, al principio te pintan de que Eren le va a poner la madriza de su vida para vengar a sus camaradas y al final le teminan volando la cabeza y siendo comido por la titan D: Lo que sí es que pobre Mikasa, ni con terapia va a poder con tanto trauma juntado

23.  
    jadackis

Sagitario
    A mi la que mas pena me dio de todos, fue Petra :( ..la pisoteo contra el arbol como si de un insecto se tratara..
    @Deses ..ahora que lo dices, si me pongo a pensar un poco no sabria decirte con exactitud si se llega a decir su nombre en ese momento o no. Quizas cuando ya estan todos en la fila y son llamados uno por uno si, pero no me suena su nombre de ninguno otro momento..creo ^^U

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo por eso desde hace unos años decidí nunca más matar un insecto adrede, mucho menos pisándolo, ahora viendo la serie reafirmo más mi decisión, me sentiría como uno de los titanes matando a los humanos T_T

25.  
    jadackis

Sagitario
    Todo parece indicar que la primera temporada terminará con la trama de la titan hembra ^^U

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y por eso sí o sí debe haber segunda temporada (?).

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Claro que debe tener una segunda temporada, eso es seguro.

28.  
    jadackis

Sagitario
    Si supieras lo que pasa en el manga, te revolcarías de dolor al saber que puede que no haya segunda temporada y madre mia lo que saldria en ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Callaaaaaaaaaaa, ni un simple spoiler maldito.

Igualmente esperaré a como avanzan los acontecimientos para seguir con el Manga o esperar a una "posible" segunda temporada.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Digo desde ya que no he leído nada de comentarios anteriores xD

Creo, y a mi parecer, que este ha sido el mejor capitulo de los 21 xD.. o quizás es porque los últimos no habían sido tan buenos como este (?).. no se, pero me encantó :D

PS: Petra ;________;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página