1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero ahora sabemos que habrá más como Eren!!!!

Cosa evidente pero quería algo de drama :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Al usar "cualquiera" en contraposicion a Eren, automáticamente insinúas que hay por lo menos una persona más que se convierte en titán, siendo más normal incluso pensar que ese número es plural.
    Aunque no es como si Armin no nos hubiera confirmado un par ya, de todos modos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    "Cualquiera" da para muchas posibilidades jeje
    Los tres ultimos capitulos con la titan hembra da tiempo de sobra para saber quien es. Hubo un detalle en el capitulo 18 bastante importante, a ver si alguien mas se dio cuenta xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Alsgo aparte de su cara?
    Y espero que no fuera esto, como he visto señalar en otros lados.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Su cara es bastante reveladora xD

Si y no, es decir, yo voy a un poco antes de esa imagen donde hablan Jean, Armin y Reiner. Esa conversacion que digo entre estos tres seria el "antes" , esta imagen que has puesto seria el "durante" y lo que pasa después con la reacción de la titan femenina, el "después". Esos tres momentos del capitulo, son los mas importantes para mi, de lo ocurrido hasta la fecha en el anime.

Por cierto, muy buena imagen y sacada en el momento justo ^^

Última edición: 19 Agosto 2013
  6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso es más el episodio 17
    Lo que se me hizo sospechoso de ese combate fue 1.Cómo dio una palmada al aire, parando a Jean pero sin hacerle más. 2.Que reaccionara antes las palabras de Armin 3.Que sonriera a Reiner en el "antes" 4. Que aquí hubiera sangre pero saliera ileso varios segundos después 5.Que luego saliera corriendo en lugar de perseguirles como sí hizo con el pelotón que se encontró luego.
    2 y 3 se podría explicar con el simple hecho de que es humano, mientras que 4 es el que más me sangre.
    Y por sospechar, sospecho de Angie, por el solo hecho de ser la única rubia de mirada estoica, con mucha habilidad y que no está en los recon corps que conocemos.
    Wait... ahora que me fijo, de Reiner sale humo dos veces. La primera entiendo que era la sangre del titán evaporándose, pero para la segunda estaba ya limpio. Oho~

7.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Armin nos spoileó a todos diciendo que el titán colosal, el titán armado y la mujer titán eran humanos. (?)

Esperemos que Reiner no sea uno de ellos :(

Yo también creo que es Annie, rubia, ojos azules, nariz respingona, habilidades de combate bastante impresionantes... Y luego está el que no matara a Armin cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, dos veces, y que sus palabras le afectaran. Definitivamente es Annie y Armin debe de saberlo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

Sagitario
    1. Si te fijas, cuanto la titan va a darte la palmada, suelta el cable y lo engancha en otro sitio consiguiendo con ello cambiar su dirección en el ultimo segundo.

2. Ya antes, cuando le levanta la capucha a Armin y no le hace nada, es porque sabe quien es, de ahi que reaccionara a las palabras de Armin..sorprendiéndose por el cabreo de este.
    3/4/5 ..
    Cuando Armin, Jean y Reiner estan hablando sobre donde esta Eren, cada uno de ellos dice que esta en un lugar diferente del peloton. Cuando la titan atrapa a Reiner y este logra escapar, automaticamente la titan corre en la dirección que había dicho Armin, es mas, si os fijáis en la cara de Armin se queda alucinado al ver que cambia de dirección. Y hasta aquí puedo decir xD
    Correcto xD

9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Shhhhhhhhhh, jadakis, no nos des spoilers. ToT

Internamente deseando que Reiner no sea un titán.

Última edición: 20 Agosto 2013
  10.  
    jadackis

Sagitario
    No doy ningún spoiler, solo resalto detalles de lo que ya se vio en el capitulo xD
    Vosotros hacer vuestras apuestas tranquilamente jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya leí el manga :OMG:

Aunque justo lo dejé parado en el 44-45 por ahí...

Por otro lado, Levi se vio espectacular en el episodio 19 :'D

12.  
    jadackis

Sagitario
    Levi es un pedazo de personaje y a medida que va saliendo mas en el anime, mas me esta gustando ^^

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, right, ahora que me fijo
    el manotazo lo pega sin mirar mucho. Notó algo golpeando su tobillo (aunque no se llegó a clavar) y por eso supuso por dónde iba a venir, pero no llegó.El otro ya se veía más claramente cómo lo esquivó.

Y me sorprende que cambiara de dirección entonces y no antes

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Levi siempre me pareció algo muy afeminado x'D hasta sus cospleys son.....realizadas en su mayoría por mujeres.

Última edición: 21 Agosto 2013
  15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero si Levi es el machomen de la serie. Aunque tiene muchas fangirls, eso sí :v

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me he puesto al día con la serie y .. espectacular, simplemente. Seguiré leyendo todo lo que dicen y los spoilers de Jada, jajaja xD.
    Impaciente por el episodio 20 :D

17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya era hora!

18.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Alguien se percató de la cara que puso Reinier cuando muchos reclutas le preguntaron por los titanes colosal y acorazado? cofcofcof míraos bien ese capítulo (no sé si era el capítulo 3...) Muchas veces hay pequeños detalles que dan muchas pistas sobre la historia.

No es un spoiler, es un dato....lo buscaré :'B

Última edición: 22 Agosto 2013
  19.  
    jadackis

Sagitario
    El anime esta lleno de pequeños detalles como ese y el que conte mas arriba xD
    Pues si, ya era hora ya!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ver 16 capítulos en 2 días y a saco mola. Cuando acabas uno, quieres más y más.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo me leí el manga (48 capítulos) en un día y medio. x'D
    Y el anime 12 en apenas una mañana libre D:

22.  
    jadackis

Sagitario
    Para los que estáis siguiendo solo el anime, ¿quien pensáis que podría ser la titan hembra?¿Porque? :cafe:

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puedo tener una idea de quien. Lo que no entiendo es porque traicionaría a la humanidad de esta manera. Es obvio que falta mucho por conocer todavía y nos falta información.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo creo que, sin duda alguna, es Annie.

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Annie. Rubia, ojos semicerrados, nariz ganchuda, alto nivel de entrenamiento y habilidad, reacciona ante la voz de Armin, uno de los poquísimos personajes femeninos que no hemos visto coincidiendo temporalmente con el titán.

Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y! cuando le preguntan donde irá dice que a la policía militar pero no da ningún motivo que explique su elección. En la serie se le da un enfoque raro a ese momento... como si hubiese algo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buen capitulo 20!!!
    Al principio de éste quizás hablan demasiado, pero luego se pone interesante cuando el Capitán Levi empieza a examinar a la titan. Y cuando grita... Wtf, para sacrificarse, vinieron todos en manada.
    Pero sin duda, lo mejor es el final, cuando aparece titan en cuerpo humano y se hace pasar por alguien de la tropa (obviamente la chica que todos pensamos quien es) ... Y le asesta un golpe a uno de ellos, cortándole el cuello. El siguiente capítulo será muuuy interesante. Pero sin querer leí un comentario y me spoilee total -.-

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    valla grito de la titan jaja
    muy bueno

omg se murió ese tipo... ¿se llamaba Gunter o algo asi verdad?
    el siguiente capitulo será muy.... ¡ya quiero verlo!

Última edición por un moderador: 24 Agosto 2013
  29.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Rivaille <333333

Todos y cada uno de estos capitulos son una joya. Bravo.

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 20

El grito estuvo genial xD! Me encantó la forma en que reaccionaron todos.

Sobre el final... Oh boy... Tenemos malas noticias...

Comparte esta página