1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    gracias

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si alguien quiere el soundtrack de Shingeki no Kyojin, me manda un privado y le paso un enlace de MEGA ;)

3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Omg yo quiero el sound, ahora te mando mp xD

Si esta bastante lento, pero espero mejore. Es un gran manga, la serie no puede resultar tan mala si sigue la historia D:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

4.  
    jadackis

Sagitario
    Buen capitulo!
    Al final, Eren ha colocado la maldita roca..le ha costado varios capítulos pero bueno, al final ya esta colocada. Ahora lo siguiente es unirse al equipo de reconocimiento, que personalmente, es de los mejores momentos de esta serie xD

El siguiente capitulo, el 14, es el famoso capitulo recopilatorio que anunciaron hace semanas, asi que hasta la semana que viene no saldrá nada mas de Eren y Levi :D

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    14?
    Segun yo es el 13.5 xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, la ultima noticia que tuve es que era capitulo 14, si luego lo llaman 13.5 lo mismo da ya que nos van a joder una semana con lo bien que se había puesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio

Solo lo estan alargando :(
    Espero que el el capitulo 14 o 15? xD sea muy bueno.

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Tampoco me comvecio tanto el capitulo. Creo que de hace rato que pausaron el ritmo que llevaba la serie pero en fin. Eren cumpliendo su objetivo y Rivaille mostrando algo de interés al escuchar a Eren decir : Los mataré a todos. Son tal para cual xd

Ahora veo justificado el yaoi de estos 2 personajes xdd

El capitulo recopilatorio es el 14 por lo sabido. Nada de 13.5. Por lo cual tendremos nuevo OP en el 15

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Al final de la preview sale #13.5?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    En MAL creo-creo que había puesto como summary el 13.5...

Igual, Rivaille <3 Siempre salto como fanboy cada vez que aparece matando titanes...

11.  
    jadackis

Sagitario
    Desconozco como cuanto de antelación hacen los capítulos del anime, pero puede ser que hayan bajado el ritmo de la historia para añadir nuevas temporadas en un futuro? Es decir, ya sabemos que la serie tendrá 2X capítulos, pero quizás van asi de lentos para seguir aumentando el numero de temporadas en vista del tremendo éxito que esta teniendo en todo el mundo xD

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Asi como tú desconozco con exactitud el tiempo de hacer un capitulo, pero me la juego con que lo hacen en una semana. El hecho de que hallan puesto el freno a la serie se puede deber a que se están viendo con poco material para animar o el presupuesto. No puede ser para una próxima temporada ya que no sabemos como les ira en la venta de DVD de la serie. Ya que a los estudios les importa el dinero y el rating que tenga la serie

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo que tú no me preocupo por eso. El manga comenzó a vender muchísimo más ahora que salió el anime...

14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    El que las ventas del manga sean elevadas no es sinónimo de una 2 temporada.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Normalmente sí, si ellos tienen fondos pueden hacer una segunda temporada, ahora, quiero ver qué tanto vende el anime cuando salga a la venta...

Por otro lado, amé el segundo opening y ending.

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

No me gustó tanto la opening 2 como la 1. La ending está muy buena xD

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    prefiuero el ending que el openign ahora
    Xd

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo con las 2 personas de arriba, el 2 op no lo encontré mejor que el primero no así el ending que me gusto mucho. Lo único destacable del 2 opening es que tiene mucho spoiler tanto como el 1

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Blu-ray
    *1, 37,339 37,339 Shingeki no Kyojin vol.1
    *2, *8,787 *8,787 Kurenai no Buta
    *3, *3,036 *3,036 Saki: Achiga-hen - Episode of Side-A vol.9
    *4, *2,745 *2,745 Tamako Market vol.5
    *5, *2,067 *2,067 Maoyuu Maou Yuusha vol.5
    *6, *1,488 *1,488 Devil Survivor 2 the Animation vol.2
    *7, *1,249 50,578 One Piece Film Z - Limited Edition
    (cut-off 1,249)

DVD
    *1, 19,454 *,*19,454 Shingeki no Kyojin vol.1
    *2, *3,433 *,211,882 One Piece Film Z - Regular Edition
    *3, *1,875 1,197,056 Tonari no Totoro
    *4, *1,809 *,*56,294 One Piece Film Z - Limited Edition
    *5, *1,417 *,**8,257 Initial D Fifth Stage vol.7
    *6, **,987 *,508,400 Majo no Takkyuubin
    *7, **,853 *,354,139 Mononoke Hime
    *8, **,844 *,***,844 Devil Survivor 2 the Animation vol.2
    *9, **,785 *,*14,211 Kamiusagi Rope: Warau Asa ni Fukukitaru tte Maji ssuka? vol.1
    10, **,743 *,171,126 Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
    11, **,724 *,767,381 Tenkuu no Shiro Laputa
    12, **,672 *,*13,219 Kamiusagi Rope: Warau Asa ni Fukukitaru tte Maji ssuka? vol.2
    13, **,595 *,121,603 Mimi wo Sumaseba
    14, **,576 2,382,833 Sen to Chihiro no Kamikakushi
    15, **,515 *,656,263 Kaze no Tani no Nausicaa
    16, **,453 *,***,453 Tamako Market vol.5
    17, **,439 *,190,493 Kurenai no Buta
    18, **,438 *,***,438 Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen vol.2
    (cut-off 438)

El anime vendió con enorme diferencia con las otras series en su primera semana, no es de sorprender :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Esta serie es un vicio, me vi los 15 capitulos en un dia y medio.

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Una de mis favoritas. :love: La veo cada Sábado sin falta. Justo hoy me preguntaron si tenía un personaje favorito. No lo tengo, no me encariño con ellos porque en cualquier momento se los pueden comer. :ROFL:
    Dejo el video lindo, lindo, lindo que me pasaron.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es peor cuando ademas del anime estas leyendo el manga xD Te encariñas con un personaje, se muere, y cuando lo volves a ver en el anime vivito y coleando pensas "No! Sali de ahi! Vas a morir si haces eso! NO! NOOO! x_x"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Ya sé!!! Es horrible.
    Me ha pasado con otros animes. De este no leeré el manga, no no no. En cuanto me encariñe...sufriré. ¬.¬

24.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Nada mas queria comentar que me encaaaaaanta este anime!
    Casualmente un otaku bien machote (participa en spartan races y todo) me dijo "Me encanta el manga Ataque de los Titanes" y como no sabia de que era lo busque... y encontre que ¡Oh sorpresa! al día siguiente estrenaban el anime :D yey a verlo!

... me hice adicta XD jajajajajajaja no he leido el manga... aunque muchas veces he estado tentada X_x pero como lo empecé a ver con el anime decidí seguirle asi (ya despues leere el manga, lo merece) El primer opening es simplemente ÉPICO, LO AMO!

Y pues ya XD jajaja... ah, se me olvidaba algo... quiero esos uniformes y armas!!!!!! o_o

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Visto el ep de hoy... pfff... no sé qué querían lograr con ese drama de Marco y toda la onda, pero a mí me la sudó... ña, personaje secundario que quedará en el olvido.

Mikasa llamó 'chibi' a Rivaille, cómo se atreve :c Y el preview, oh Dios, por fin :)!

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Marco por si solo es bastante irrelevante para la trama, tan asi que la verdad nisiquiera me acuerdo si Marco existe en el manga lol Pero en el anime en si es importante por la influencia que tuvo en Jean
    En el manga no explican un carajo porque Jean decide unirse a las Recon Corps de la noche a la mañana, fue muy decepcionante, aparentemente los productores se dieron cuenta de esto y en el anime lo hicieron mas entendible

27.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¿Los capítulos salen los sábados? *Celebra* :OMG: Alguien me dijo que salían los jueves x'D

Increíble anime. Antes de comenzar a verlo pensaba que era malísimo LOL. Pero, luego de ver en tumblr tanta gente diciendo que era la ostia me atreví a verlo. No me arrepiento para nada xD

Me vi los 16 capítulos que salieron hasta la fecha, incluyendo el 13.5 en menos de doce horas xD

Fangirleo demasiado con Levi. Badass PLS. En una página leí que era el ser humano vivo más poderoso de la historia o yo que sé qué, ¿es verdad?

Hoy comenzaré a leer el manga, y seguramente me compraré todos los tomos que hayan salido en España hasta la fecha. Esperemos que sea tan bueno como el manga.

El segundo opening me dejó chafadísima, viendo que el primero era genial, pensé que el segundo sería igual o mejor, pero no, la cagaron completamente ToT jadackis yo también quiero el soundtrack. Te mandaré ese PM.

¿Sale una titán mujer en este opening? La silueta que sale casi al final, haciendo postureo de pelea, ¿era una titán mujer? Por alguna razón le vi tetas xD Además, en el adelanto del capi 17 parece que también sale, no sé si será la misma, pero parece hembra (¿?) xD

¿Soy la única que prefiere a Eren en su forma de titán que en su forma humana? LOL, Titan!Eren es genial. Fangirleo con él casi tanto como con Levi.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    Venir de vacaciones y tener 2 capitulos de SnK para ver..que gozada, aunque bueno ya se lo que pasa y con razon tengo todavia mas ganas de verlos! :OMG:

Prefiero a cualquiera en forma de titan xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ueeeeee mega spoiler D: :OMG:

30.  
    jadackis

Sagitario
    Nah, spoiler ninguno xD..a estas alturas todos sabemos que Eren es un titan, lo cual me gusta mas que un humano normal. No he dicho quien mas se puede o no convertir en titan. Mi boquita esta sellada :-#

Comparte esta página