1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    SO ZETTA SLO.... ah no, ese comentario no iba al caso.

Lo habra dicho por el hecho de que los titanes estaban pegados al muro, creo.

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Quién hectopascales te permitió usar mis frases? xD Estás fuera de tu vector :P

Bueno sí, pero se refiere a que lo mencionan como algo muy natural, no es que la gente sepa eso (incluso muchos lectores del manga tampoco lo saben xD)

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Seh, supongo que lo entendi mal e.é.

Cito lo que se dijo en el anime:
    Y si, lo ponen como algo muy natural LOL.

Neku me lo permite e.e

4.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Esta buena esta serie :eek: no disfrutab un anime de la temporada desde SAO, igual no me resisti y lei un poco el manga xD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En ese sótano que cita Eren, está la clave de todo :eek:

Previews del OST, el cual parece que será épico..

Preview de "Jiyuu no Tsubasa" (canción que será el 2º opening)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

gjbsbgiojkahgnosanganiga LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO!!!!!!!!!!! *--------*

7.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene 16 pistas y hasta el 28 de Julio no estará disponible..o bueno, como siempre pasa terminará "filtrada" por algun sitio xD

8.  
    jadackis

Sagitario
    Otro sample mas..

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que rayos hay en ese sotano x'DD estoy q leo el manga para saber... pero me aguanto -.-
    me gusto el capitulo q a pesar de no tener accion se noto la tension y el pesado ambiente...

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL cómo se nota que el director es el mismo que dirigió Death Note, siempre exagerando de alguna manera la situación... en este caso, el discurso de Armin, así con tanta emoción xD

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta lo que hace el director, en el manga también es "emocionante", pero de alguna manera el autor original nos da situaciones un tanto apresuradas, no por eso carentes de impacto, lo que el animé aprovecha en una forma más fluida y hasta ahora, me ha gustado cómo han adaptado todo, explicando cosas antes de lo que hizo el manga y dándonos más profundidad en los personajes.

Claro que, también se nota que lo alargan un poco x'D, veamos hasta dónde termina el animé y espero no tenga un final original o algo así, sinceramente lo arruinaría.

12. Yo he leído el mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya todo, :c y y se necesita más es muy muy muy muy bueno, creo que de lo más más bueno que hay hasta ahora, porque igual hay muchos animes nuevos pero este es original y está bien pensado siempre te deja más y más intrigado, pocos logran eso al primer capitulo y yo creo que SNK no lo consigue, bueno... eso.

O: el anime tendra dos temporadas segun lo que se dice, y yo viendo el maanga creo que tiene para dos buenas temporadas, además los capítulos son cortos, y es verdad que se nota mucho la mano del director.

<3 muy buen anime muy buen manga...
    Ya habian visto esta imagen?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo he leído algo del manga pero mi problema es que me cuesta saber quién es quién cada rato x_x

Ya quiero ver cómo será el segundo OP (> °o°)>

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    En verdad adoro ver el anime, aun cuando ya se todo lo que pasa xD. Digo, honestamente los dibujos del manga estan medio s0xxx, y el cómo transmite el anime las emociones y ocurrencias lo hacen... simplemente genial xD

Pronto veremos lo bueno, ya estoy esperando ancioso!!! :eek:

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pedazo de anime y manga, lo que mas disfruto es el soundtrack y las animaciones cuando están volando por toda al ciudad con sus aparatos y peleando contra los titanes. El opening es de los mejores que conozco, espero que el segundo sea igual de bueno.

Ya deseo que llegue el anime por donde va el manga, que pedazo de peleas nos esperan

17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin pude ponerme al corriente en el anime, y me ha encantado, facilmente puede entrar en mi top ten, lo que mas me ha gustado es el OST y la animacion, el OP es de los mejores que he visto.

Llevaba tiempo que un anime no me causaba hype, hasta me estan dando ganas de leer el manga, pero no se si eso me matara un poco la emocion que me esta causando el anime. xD

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Y Despues de otros 23 minutos de inútil exposición

La piedra se mantiene inmovil

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Me temo que nos iremos directos al capitulo recopilatorio sin que Eren mueva un solo dedo con esa enorme piedra.

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Va muy bueno este anime :)
    Al principio creí que ya Eren no volvería a aparecer ya que como fue comido por uno de los titanes, y luego después de que el apareciera dentro del supuesto titan que no era malo, me sorprendí
    Si Eren es el protagonista, como le iba a pasar eso...
    En fin ahora está muy emocionante :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Este ultimo capitulo estuvo abajo de los primeros capitulos, pero espero que mejore con el tiempo, ya que he visto que el manga es muy bueno.

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    "Está por debajo" es ser amable. Llevan una racha atroz, están estirando esto mil veces más de lo que hace falta solo porque... porque sí. Porque se habrían marcado un capítulo objetivo y no encontrarían como quedarse en él, sin cubrir nada más allá.
    20 minutos enteros para "oh shit nos van a matar, ¡hay que decir algo!". 20 minutos enteros para elaborar el plan. Y lo peor, 20 minutos de "oh shit, Eren no obedece, ¡obedece, Eren!"

EDIT: miento, el último no llegó a 20 minutos... porque gastaron 2 en el resumen del último par de episodios.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Fue el primer capitulo que no me gusto de lo que lleva la serie, el capitulo estuvo flojo, no se avanzo nada en la historia y pusieron esas escenas que están demás. Nonono el peor capitulo que a tenido la serie

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al menos no soy la única que cree que el show es increíblemente lento xD Pero no sólo por este capítulo, sino que todos avanzan lentamente... ¿Cuántos caps del manga animan por episodio? ¿1? ¿1.5?

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    vendran mejores capitulos *-*

26.  
    jadackis

Sagitario
    Al principio comenzaron muy rápido y avanzaban bastante bien, pero de golpe y porrazo han pasado de hacer 1 capitulo del manga en varios del anime :(
    Ya van por la mitad de lo que decían que iba a durar la serie. Algo me dice que no veremos ese gran momento que tuvo hace un par de meses en el manga TT__TT

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    u_u pero... espero termine esta temporada en la mejor parte :c

28.  
    jadackis

Sagitario
    No tiene pinta :(

Por cierto, una buena noticia..ya ha salido..Shingeki no Kyojin Original Soundtrack!!!:OMG:
    Estoy escuchándolo y algunos temas son un escándalo. Que gran OST.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    donde lo encontro?

30.  
    OneZoro

Capricornio

Comparte esta página