1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Han confirmado que serán dos temporadas de 13 cada una, pero claro, todo depende luego del éxito que tenga la serie para seguir sacando alguna que otra temporada mas o hacer alguna película xD

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues según MyAnimeList dice que tendrá 25 episodios, eso sí, puede que luego de 13 cambien el opening.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo arriba, capitulo abajo xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

WE EVANGELION NOW!!
    No sé qué demonios ha sido eso, pero lo he disfrutado como un imbécil.
    Also, ésa era la voz de Kaji Yuuki, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todavia no he visto el capitulo, lo veré mañana con mi novia, en todo caso, nosotros leimos el manga
    Pero que bueno que haya empezado lo bueno!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    muy bueeeeeeeen capitulo *-*

7.  
    jadackis

Sagitario
    Surprise, surprise! xD
    Ya esta disponible el capitulo con subs en español en la red, y mañana por la mañana lo subiré a CZ, asi que podéis bajarlo ya o sed pacientes hasta mañana ^^

Que ganas tenia de que llegara este momento :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por ahora la serie me parece algo sobrevalorada, no es mala pero realmente es muy poco original y no tiene nada nuevo...Especialmente el personaje principal, es el clasico principal insoportable de los shounens con mas palabras que acciones el cual por ciertas circunstancias desarrolla un poder especial que bla bla bla bla, ya lo vi como 40 veces

Me gusta la filosofia de vida de Mikasa, "este mundo es despiadado, y muy hermoso"

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    wtf con los genitales de los titanes xD

To fibroso el chiquillo dándole una paliza a los demás grandullones. Por un momento pensé que iba a tener un momento a lo King Kong con Mikasa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Well, sí, yo no soy fan de shounens por eso mismo xD Más que ver a Eren en acción a quien ando esperando en acción es a...
    Levi

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Dicen que es lo mejor del año, y probablemente eso sea correcto, así que tampoco me parece sobrevalorado xD. Sobrevalorado sería decir que es la mejor de la década, lol. Acabo de terminar el manga hasta lo que llevan, me he quedado muy picado
    Y esas batallas entre Eren Titán y ..... va a estar muy buena en el anime xD. Algo me dice que vamos como a la mitad del manga

12.  
    jadackis

Sagitario
    Sorry Aoi , te edite un nombre que pusiste en el spoiler por ser demasiado contundente. Al estar en el topic del anime, los spoilers que hay, como mucho hablan del ultimo capitulo del anime, pero la bomba que has puesto en ese spoiler, era demasiado xD

Esperemos que el anime llegue a esa pelea porque va a ser brutal!
    Para hablar del manga, este topic:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ok, no lo vuelvo a hacer :P

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh well, supongo que eso confirma que
    sí era la voz que pensaba.

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vi un topic que decía "Mejor Anime de la temporada!" y otro le contestó "No, Mejor Anime del año!" y otro contestó "Ambos están mal, Mejor Anime de la Década!" y otro dijo "No, Mejor Anime del Siglo!" y otro remató "No, MEJOR ANIME DEL MILENIO", así que... xD
    hahaha, realmente era de esperar, porque la voz de Yuki Kaji al menos para mí es inconfundible xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La animacion esta realmente de lujo realmente manejan muy bien los tiempos y momentos...

17.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo de mañana será igual o mejor que el anterior :nailbiting:

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el capitulo de hoy...no pudo haber reflejado de mejor manera la parte del manga *-*

fue cool

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡Sabía que no me equivocaba con la comparación!
    ¡Los titanes son mechas y mueren cuando les rompen la cockpit!
    Por supuesto, solo comen gente porque quieren que les piloten (ignoremos la parte en la que matan de palmadas o pisotones)

20.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    DIOS MIO, EL CAPITULO DE HOY..... fue realmente genial xD (aunque comparando con los anteriores capitulos, el soundtrack no destaco mucho, como que se hace repetitivo....)

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me gustó mucho el capítulo, pero el hype realmente aumentó cuando...

Levi apareció en el preview. MY BODY IS READY.

22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me gusto el capitulo, ya decía que ese titán se parecía mucho a Eren. Este capitulo es demasiado bueno ya que desde el acontecimiento que sucedió en los últimos momentos se puede diferir muchas cosas de los titanes. Mikasa es tan genial :))

23.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Ya que estamos en el Tema, alguien sabe donde puedo Bajar los soundtracks (ejemplo, el que pasan cuando se comen a la mama de Eren xD)

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Creo que aún no sale, solo anda rodando el ED en algunas paginas

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Well, lleva su tiempo que saquen a la venta los OST xD

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Some Levi's screentime

Y esto...

xDDDDDDDDDDDDD

Muy buen capítulo. Genial la cara de Eren cuando despierta y la de Armin.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

ROFLOL kudos por el kuchiyose, jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    El Susanoo en todo su explendor!!! xD
    Si el padre de Eren le inyectaba algo que hacia que perdiera los recuerdos, tendría algun propósito para ello?¿El papa de Eren tambien será un titan? :silbar:

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Entendí mal o el rubio del garrison, el que tiene a Fujiwara de voz, dejó caer que las paredes están hechas con carne de titán como si fuera lo más normal y evidente del mundo?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, se confirmó que Linked Horizon interpretará también el segundo OP (ya me hacía que sucedería) que se llamará "Jiyuu no Tsubasa". Por eso el single aún tardará en salir, porque vendrán ambas canciones al mismo tiempo :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página