1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Amo este anime/manga es lo mejor, hasta los momentos me estoy viendo el manga, no eh comenzando a ver el anime. ._.
    Estoy esperando la actualización ya que quedo en el 44 y para mi este manga es muy original a demás de que la trama es excelente. :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Lo sera, te llevaras una gran sorpresa. :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta este otro tema para hablar del manga ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Salio el capitulo 5
    y lo unico que puedo repetir es
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    BRUTAL. Pfff, como lo han dejado. Necesito YA el siguiente capítulo :nailbiting:

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mis ojos, MIS OJOS.

Y el titán saltador sí que asustó también... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto, ha sido brutal!!! :D
    Ahora es cuando se va a poner bueno y se van a ver cosas impensables jeje

La verdad que tenia ganas de que en este capitulo llegara ya a la parte esa en la que Eren pierde la pierna de un bocado y luego el brazo por otro bocado mas. La animación ha sido espectacular y mucho mejor de lo que me la podía esperar. Cuando han empezado a morir todos, uno a uno, me he emocionado y todo :nailbiting:

Me quedo con esta imagen~ :OMG:

vlcsnap-2013-05-05-14h08m43s40.png
    Preview del capitulo 6

Parece que tendremos que esperar al capitulo 7 para ver lo que hace Eren xD

Por cierto, . Esta subido el .mkv (en rar), el mp4 se subirá durante la tarde / noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que buen capitulo y las caras de los gigantes jaja son tan cute el de ojos de candy xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No entiendo en absoluto cómo tenía la fuerza suficiente como para mantener abierta la boca del titán. O mejor dicho, cómo su cuerpo en ese momento específico fue lo bastante resistente.

10.  
    jadackis

Sagitario
    La explicación a eso seguramente saldrá para el capitulo 7 (ya que en el 6 viene un flashback). Te lo podría decir, pero te reventaría la sorpresa xD
    Por cierto, esa escena es la ultima del capitulo 4 y la que completa el tomo 1 del manga :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y yo que no quise decir eso por insinuacion de spoiler, pero bueh.

Buen cap., accion y cosas variadas. Esperando el cap 6 para ver la historia de Mikasa y para que entiendan de que va el ending e.e.

Para los que estan desesperados por lo que le paso a Eren tendran que esperar al 7. Espero no se suiciden hasta entonces, como esta por hacer una amiga mia a la que lo que paso a Eren le cayo muy mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Cuesta morderse la lengua sabiendo lo que se viene xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hace bastante que no veía una serie que me moviera tanto, la verdad me emociona cada capitulo cada cara que los personajes ponen, ya que muestra todo lo que están sintiendo.
    Me cuesta aguantar jadackis te pediría que me contaras todo pero sé que despues me arrepentiré xD

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me imagino por dónde van a ir los tiros, pero si es por donde pienso, no entiendo cómo un momento no tiene fuerza para aplastar su brazo pero unos segundos después sí

15.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ya te digo, estuve a punto de spoilear para calmar a esta amiga. Hasta amenazó con dejar de ver la serie.

Pero, reitero, a no desesperar e.e. Solo espero ver como se anima todo en los proximos caps.
    Ahi si que no podran esperar una semana para ver el proximo capitulo.

Magia del Shounen 8D

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo me siento sucia por saber que va a pasar ToT

17.  
    jadackis

Sagitario
    Quizás, Eren aguanto lo justo (sin darse cuenta) hasta que pudo terminar de decirle eso a Armin. Si te das cuenta la mandíbula del titan temblaba, asi que Eren estaba oponiendo resistencia. Eso es lo que se explicara dentro de un par de capítulos..el por qué de eso xD

18.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya estoy deseando verlo... encima lo veo con subtítulos en inglés porque suele salir antes. Como dije en el topic del manga, porque soy retarded y no me fijé bien que el del anime era este -4 días sin dormir, fuck-, lo repito, me gusta la serie y el carisma de los personajes y cómo está dibujado, los detalles y puntazos que tienen y cómo se ve bien dónde flaquea cada uno, excepto Mikasa que es un poco badass, claro, que ahora puede que llegue un capítulo y le pase alguna cagada y me tendré que tragar mis palabras.

En fin, la cuestión es que estoy bastante enganchada y... eso.

Full Metal Eren... asajsajskakj ok no xD

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lejos el anime del momento! Malditos Titanes!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    El último capítulo del Anime no tuvo mucho, contaron la historia de Mikasa pero lo que yo creo que la gente anhela ver es que pasó con Eren, como seguirá la serie despues de esto.

21.  
    jadackis

Sagitario
    Si, este capitulo era de transición y viendo el preview del capitulo 7, vendrá toda la acción ese capitulo ;)

Tendréis que esperar una semana mas para ver lo que sucede xD

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me encanta Mikasa, se sale del cliche japones de la mujer inferior al hombre, chillona, tonta y sexualizada que tanto le gusta a los otakus enfermizos, la historia se ve buena hasta ahora, espero que no le hagan "la naruto" y nos llenen de lleno hasta por las orejas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Una pregunta: ¿los titanes tenían que dar miedo o risa? Porque entre MOE y Stallman el episodio anterior y el titán frenético de éste...

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Capitulo bueno y como dicen de transición, Que risa me dio ver a ese titan como corría, por dios xd Armin mostrando su miseria me pregunto si más adelante morirá o tendra un cambio brusco en su personalidad para poder sobrevivir.

25.  
    jadackis

Sagitario
    Hay una gran variedad de titanes a lo largo de la serie. Están los mas asquerosos, feos y macabros y luego están los ridículos con caritas sonrientes, extremidades mas largas que otras, etc.. xD

Los titanes serán como sean, pero con algunos es imposible no reírse xD

El diseñador Kouji Tajima no ha podido reprimir la tentación de diseñar un cartel para el futurible live action de la serie, y la verdad, menuda pasada de cartel que ha hecho. Hay que decir que es un FAKE y no tendrá nada que ver con lo que a lo mejor sacan, pero oye, el cartel es impresionante!

shingeki-no-kyojin-706x1000.jpg

Con algo asi para el live action, yo me conformaba :love:

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo estoy viendo actualmente este anime, y de verdad la trama es interesante :)
    La canción del opening me gusta y el estilo de dibujo que tiene el anime es genial ^_^

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo no me aguante y empece a leer el manga xD

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Uwah, recién hoy lo vi xD El titán frenético iba corriendo como si estuviera yendo tarde para una cita xD!

29.  
    Ciervo del Señor

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esperado ansioso el cap. 7 e.e

Estuve pensando y, creo que Shingeki sera un primera temporada de 13 capítulos.
    En primera, para dejar avanzar mas al manga
    En segunda, el opening me doy cuenta muestra todas imágenes tanto del manga y animaciones que... Son solo de este arco
    En tercera, 13 caps. alcanzan lo suficiente como para terminar este arco (creo que el manga termina en el 16 o 15 mas o menos incluyendo el pasado de Mikasa y el entrenamiento en la academia) y dejarnos con suspenso para la próxima temporada.

No se si ya se había confirmado la cantidad de capítulos

Comparte esta página