1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A pesar del poco tiempo que he tenido ultimamente , este anime no puedo dejar de seguirlo , esta impresionante es mi claro candidato a mejor de la temporada XD

JAJAJAJAJA la coordinacion que tiene el video con el tema del opening es demasiada XDDD vease min 0:37

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El live action de Shingeki no Kyojin queda aplazado al 2014 ToT..ha dimitido el actual directo del proyecto y ahora Kodansha tendra que buscar a otro director ya que la película la van a sacar si o si, pero cuando, es la gran incógnita!

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Serie que ya va en el Capitulo 3 (?)...y si...esta genial...promete a ser una gran serie...pero mi pregunta es ¿tendra el poder de estirarse hasta otra temporada. o quizas varias temporadas?...( yo no he visto nada de manga asi que no se en que va...por eso pregunto)

4.  
    jadackis

Sagitario
    Depende mucho de todo lo que tengan previsto meter en esta temporada. En principio serán dos temporadas (de 13 seguramente) y como siempre hacen, luego dejaran que siga el manga hasta el infinito. Creo que sostener una animación asi de potente por mucho tiempo tiene que ser una ruina total, asi que habrá que esperar a ver el año que viene cuando termine la segunda temporada si se animan a continuar la serie en anime.

Solo espero que lleguen como mínimo a la parte del ultimo capitulo que ha salido del manga..si no lo hacen, sera un total fracaso ya que se desvela algo demasiado grande como para no animarlo xD

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    interesante...entonces el manga esta en su auge....entonces quizas pinta para algo grande :D...¿quien sabe?....solo el tiempo lo dira

6.  
    jadackis

Sagitario
    En mi caso, me estoy comprando el manga ya que es de esos que aunque tengan poco renombre, pasado un tiempo se vuelven en must have y después de ver la pinta del anime no me cabe duda de que sera algo grande xD

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues vi que el anime tendrá 25 episodios esta temporada :)

Sobre el capítulo 3, lo que puedo destacar es a la Potato Girl, esa chica me cayó súper bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La serie se va volviendo cada vez más emocionante, me gusta como van siendo los momentos de "acción" dentro de ella (Como cuando logró tomar el equilibrio por fin)

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    esa chica potato me trajo recuerdo a otra serie...de un personaje qe se desesperaba por la comida...

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sfue algo fome este 3er cap ya que no salieron gigantes xD pero bueno no pueden salir siempre ... la chica patata es muy lol x'D luego cuando le pide pan y la ownean jaja lo mejor del cap.

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sale Kobayashi Yuu siendo Kobayashi Yuu. Eso es como lo mejor que podía pasar.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Era previsible que no os gustara demasiado este capitulo ya que en el manga tambien se hizo algo pesado, pero calma, que lo que viene después de esto os dejara de piedra xD

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusto D:

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Agregado otro fan a la serie, particularmente, me entere del manga en si cuando salio la noticia de que se animaria. Desde ese dia lo he estado leyendo y DIOS, de lo mejor que leido.

Vengo siguiendo el anime tambien y me gusto que agreguen un poco esos rellenos de pequeños minutos para que la animacion se entienda mejor.

Ademas de la reorganizacion de ciertos caps del anime con respecto del manga (los que lo leyeron entenderan), para que no se pierda mucha continuidad y no hayan tantos flashbacks e.e.

He leido en muchos lugares quejas con respecto al diseño de personajes, pero yo sigo pensando que le viene como anillo al dedo, mas que todo en los titanes (gigantes, sinonimos que quieran agregar).

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Assgdgasdgas esta serie es demasiado OP UvU mi segunda favorita, y su fakin opening es demasiado genialoso. Y el Fandom que se ha ganado ha de admirarse o: en tan poco tiempo! A mí me daba ambiente del libro infantil "El gigante bonachón" ambientado para Anime.
    ¿En serio le harán Live? Quiero ver a esos titanes en película LOL

Eso mismo pensó una amiga, que porque no salían gigantes se puso medio lento, aún así a mí me encantó por todo lo que pasó *w* Y lo del equipo de equilibrio fallando demuestra que Eren es genialoso porque pudo mantenerlo al menos 3 segundos ;w;. Aagsgas la chica patata es la mejor LOL encima la otra le da comida y ella "Eres Dios?!"

Cada domingo será más interesante aún :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Debo admitirlo, quiero ver las cachas de los titanes en HD y en version realista *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Pokechu esos gustos (??) Ok yo tambien quiero verlas .-. (??) Y la sensual sonrisa del titán come madres.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
  19.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    el sigiente capitulo pelearan ya contra los titanes ya no puedo esperar n.n

20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó también el capítulo anterior aunque no hayan salido titanes xD Teniendo en mente los spoilers que me he encontrado por allí del manga, fue inmensamente fructífero.

Respecto al último...

¡No me esperaba para nada ese final! Flipé en colores con la aparición del Titán Colosal, porque no sé, estaban todos allí felices... Y toma otra brecha en el muro. El siguiente capítulo tiene que ser brutal :nailbiting:

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Genial lo del Titán Colosal y todo, pero se olvidan de otra aparición muy importante...

Y ya no más preámbulos, ¡la verdadera serie comienza en el próximo episodio!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Accion sin limites por unos cuantos caps mas *-*

Si a muchos el primer cap. les parecio Epico, y el segundo y tercero aburridos... Sepan que en esta serie NINGUN DATO es innecesario.
    Lo que estoy viendo en el manga, practicamente le parte la cabeza a lo que viene recien ahora en el anime e.e

¿Alguien me responde cuando salen los caps. del manga exactamente?

23.  
    jadackis

Sagitario
    Entre el 11~14 de cada mes ;)
    No he visto todavia el capitulo pero se que va a pasar y sin lugar a dudas los dos próximos capítulos van a ser épicos no..lo siguiente! (Y ahora, es cuando me muerdo la lengua jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    omg omg omg...quedo muybueno el capitulo >.<

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Otra cosa.

Caray, esto me shockeó.

Por si alguien pregunta, es de los avances del capítulo 5.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buen capitulo ya pasamos todos los preparativos ahora viene la cena :'D el proximo promete

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Que suerte tenés de poder comprarlo... D:

AL FIN viene la acción, no puedo esperar al nuevo capi, odio que una serie en proceso me enganceh tanto ;__; Pero el manga y el anime realmente son geniales y prometen yoy

28.  
    jadackis

Sagitario
    Y lo mejor de todo es que esta en español :love:
    Que seria de Eren sin Mikasa..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Mas bien, ¿Que haria la serie sin Mikasa? e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Para mi el capitulo estuvo "normalito" a excepcion de la escena donde aparece el Titán. Como muchos, sigo muy pocos animes de esta temporada pero con este no puedo empezar la semana sin verlo y si no lo veo empiezo mal la semana xd

Mas enfocado con el capitulo otro personaje me gusto y es "Annie". Me pregunto si llegara a ser importante en la serie más adelante.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página