1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Buen, buen, buen, buen, buen capitulo.

SNK siempre, siempre hace que los capítulos se me pasen rápido. Son como un instante el cual me pasa de todo.
    Amo tanto que sea tan explicito. Si va y se rompe una pierna, le ponen la pierna rota.

Ahora yendo al capitulo. Lo repito, estuvo genial. ¿Soy la única a la que le duele cuando Eren se muerde? Mikasa, le hablo de forma tan penetrante y seria, durante ese momento me acorde de Levi.

Jean como Eren, pobre Jean "No vuelvas a llamarme así"

Hanji, loca y genio como siempre.-"Aqui viene, aqui viene" ~"Capitana, sus ojos..."

Annie se ha escapado y aparece, después de estar tirado en el suelo durante no se cuanto tiempo Eren Titan :OMG::OMG::OMG:
    Pelea de Titanes:OMG::OMG::OMG::OMG:

No quiero quedarme sin anime. Es uno de los pocos del los cuales me gustan sus rellenos y que no tiene tanta censura. ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Epic capítulo. Sin decepciones y dejándonos un capítulo final con demasiadas emociones todavía por ver.

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    con el final que seguramente va a tener el ultimo capitulo, seguramente todos correrán a leerse el manga de inmediato xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el último capítulo ha sido un poquito decepcionante.

Pensaba que nos enseñarían algo más, pero realmente este capítulo ha sido la continuación del último. El cap en sí ha estado bien, la batalla de Annie contra Eren ha sido muy emocionante y cuando Mikasa le corta los dedos ha sido fundamental. Eren en modo Charizard ha sido épico. La congelación final ha sido toda una sorpresa, ¿cuántos poderes tienen los titantes, wtf? ¿y el padre de Annie quien es? por un momento pensé que era el padre de Eren.

Pero bueno, ahora esto deja las puertas demasiado abiertas por si habrá segunda temporada o no. Esa es la clave. Si deciden continuar tiene todo sentido. Sino, pues el final es decepcionante.

¿Soy el único que ha visto los 20 últimos segundos después del Ending como sale un titan mirando donde Annie dejó las marcas? xD. No sé que nos quieren decir con eso o simplemente es un detalle sin importancia.

¡Ahora toca leer el Manga! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que sí es un detalle importante, Velli xD

OMG Levi, Levi, Levi <3 Fav character.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si has visto el Manga supongo que lo sabrás (?) :(
    Yo como todavía no lo he hecho, pues me falta información :P

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Then go, Velli... xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voy a ello xD

9.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Buen capítulo pero bastante diferente al manga.
    Se suponía que Levi estaba lesionado, Mikasa era quién descubría al titan que estaba dentro de la muralla después de cortar los dedos de Annie y Eren no tenía fuego en el cuerpo.
    No creo que vayan a continuar el anime con todos estos cambios tan diferentes al manga. Además, jadackis, ha comentado que no han dicho nada de segunda temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    No me gustó como mostraron al titán dentro de la muralla, esta mucho mas épico en el manga.

Bueno, creo que ahora les toca a ustedes pasarse a leer el manga jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Los cambios que hizo el anime no me emociono tanto como sucedio en el manga. Pero me gusta la musica del episodio :EEK:

Lo de Levi fue el fallo mas epico del capitulo, tal vez solo lo querian incluir porque es popular xD. Pues espero que si hacen una 2da temporada no hagan esos cambios que le quitan emocion ¬.¬.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    En mi opinion, fue un buen capitulo, a su manera, muy buena la pelea entre los titanes, intrigante lo que ira a pasar con Irwin, aunque no me gusto mucho como mostraron al titan en la muralla, fue demasiado rápido, tampoco me gusto el hecho que ignoraran el tobillo o pierna rota que Rivaille . Que mal que haya terminado, que será de mis sábados de ahora en adelante :( .. a esperar el ova nomas :/

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Recuerden que Levi es el soldado más fuerte y habilidoso de la humanidad, el cual es la esperanza de todos. Él al principio no salió peleando porque su lesión hacía que pudiera morir más fácilmente contra la titán hembra, pero si va justo después de que Eren ya la haya derrotado no creo que sea un problema para estar pensando que estuvo mal esa parte o.o Él igual pudo usar su equipo poco después de lesionarse, para rescatar a Eren junto a Mikasa, ¿o no?

14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Lo del titan al final es algo MUY importante Velli. xD

Me gusto el final... me emocione bastante en la batalla y mas con la música. te da un no se que en el estomago y te emocionas xD

¿que paso con el capitulo especial de 2 horas? .__.

Estoy de acuerdo con GabyGirl, fue mas épico en el manga que en el Anime. ¿Pero tiene que haber 2da temporada porque, por eso colocaron al titan en la muralla al final no?

Última edición: 28 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Por cierto
    ...un dato curioso...mirando los perfiles de los personajes me di cuenta que Annie, Reiner, Bertholdt, Christa y posible Eren (lo sospecho por el apellido de Eren) son alemanes...

y sin contar que 4 de ellos se transforman en Titanes, la familia de Historia esta detrás de la verdad de los muros. Ymir no entra en el cuento porque es sueca.

Es solo un dato curioso nada mas xD

Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ^
    Deberías poner en spoiler eso, esto sigue siendo la discu del anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Menos mal q me lei el manga sino seria un feo spoiler el que me hubiera leido >.>
    Veamos si @jadackis se conecta rapido para que nadie mas lo lea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se acaba el anime y se abre la veda de los spoilers? :eek:

@Mariiana todo eso va al topic del manga! xD

El Lunes de esta semana, comente aqui "" que finalmente no iba a ser de 2 horas, si no un capitulo normal xD (post 22) Una lastima, la verdad, ya que hubiera sido epico un capitulo final de esa duracion.

Luego comentare el capitulo final, ya que todavia no lo he visto..se lo que pasa obvio, pero no se hasta donde y no quiere meter la pata xD

Última edición: 29 Septiembre 2013
  19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    LOL sorry, se me fue. xD
    es imposible no hace spoiler :angel:

Se me había olvidado de que el anime aun no llega a esa parte. Lo lamento xD

:bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. El capítulo final me ha gustado mucho, me dejó muy buen sabor de boca.

Digan lo que quieran, me alegro de haber visto a Levi en ese episodio, así se diferencie de lo del manga. Tambien piensen lo que quieran del vistazo final al titán dentro del muro, pero me parecio que en cuestión de adaptación al animé, fue un buen toque y deja con buena intriga.

No tengo quejas, el animé ha sido excelente y me llevo a ver el manga que obviamente tambien es genial.

21.  
    jadackis

Sagitario
    Ese final con la cara del titan tras el muro es un claro indicador de que dejan una puerta abierta a una segunda temporada. No creo que dejen la mierda de esa manera y luego no hagan nunca mas una segunda temporada xD

Para mi fue de los capítulos mas épicos que ha tenido el anime.
    En cuanto comienza la pelea de Eren vs Annie, es un devenir de momentazos..desde que Eren le lanza el primer golpe, pasando por la escena en la que Annie le revienta la cara, hasta el final con Eren dejando a Annie en ese bonito estado xD

Hubieron momentos en los que pensé.."Eren, dale duro a esa perra!" , pero asi como en el manga no lo sentí, aquí si me dio algo de penita algunas caras que ponía Annie, pero nadaaaa segundos solamente xD acto seguido seguía pensando en que le estaban dando pocas hostias y merecía todavia mas ^^

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si quieren seguir con el manga, léanlo desde el 33 para que vean la diferencia entre el manga y el anime

Eso si, en el manga Annie es la que le gana a Eren y no al revés
    Eren no ha ganado ninguna de sus peleas en el manga xD
    , Eren no pierde el control, de hecho esta perfectamente bien xD incluso cargaba a Armin en su mano y sujeto a Annie para que los demás la sacaran de el cuerpo de el titan. Osea nada que ver con el anime xDD

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno, en opinion personal el motivo por el cual no entraba en esta parte del foro es porque solo vi el manga de snk y no crei estar listo para poner mis manos en este foro sin antes ver el anime.

Ya esta, lo vi, ahora a continuar con el manga y veo muchas cosas en este anime que me llenan de cierto "cariño" tiene un poco de todo cosa al respecto estare hablando por mucho y creando temas aca ya que siendo francos al solo haber 2 paginas de temas y que la mayoria no haya tenido continuacion en 1 año da que desear de la actividad por aca.

Metere mi mano por este foro con el motivo de ayudarlo y responder la pregunta porque has visto snk? Es simple, llama la atencion que sea uno de los animes del momento y uno dice porque? Hasta que lo ve y es bueno como todo encaja para el bien de la humanidad.

Este tema es creado para atraer a los pocos seguidores que quedan de esta serie y porque no nuevos, veamos que se hace en parte mia hacia una serie que recien he acabado de ver el anime y continuo el manga, veamos que se hace por ayudar a este foro de la misma forma que los otros.

Por cierto, antes habia una regla sobre topics o la mantenia solamenre Blessur, "Si una discusión estaba muerta por mas de 3 meses pasaria a cerrarse" asi no vendria gente que diga que ya hay un tema al respecto que no se hablo en un lapso de 1 año. Eso para mi es tonto, aunque ese tema es aparte y tendria que conversarlo con la cabeza de cz pero por el momento ya llegue aqui.

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    lo único que no me gusta, Shika, es lo ultimo que dijiste: "Eso para mi es tonto... Pero por el momento ya llegue aquí". Shika, no eres mod de este foro, y creo que mas de uno seguramente te dirá que no le gusta que actúes como si eres dueño del mismo (aunque seguro de mala manera). Siempre te he dicho que no es por mal, y de manera delicada en muchas ocasiones, pero te lo tomas de la peor manera...

En fin... cuentas conmigo. SnK es uno de los mejores animes que he visto, he pensado en leer el manga, pero no se. No me gusta leer mangas que no pueda tocar. Porque tengo una colección de mangas de otros animes que ya he visto por allí.

Sin embargo... señalando este tema. Quiero decir que me encantan Mikasa y Annie. Son mis personajes favoritas, aunque la segunda sea una hdp. xD.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Annie es puro amor ♥
    Yo dejé de ver Snk por que dejaron de dar protagonismo a los titanes. XD Quiero sangre ;n;

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Uní los topics para que puedan mantener el diálogo en esta discusión, de hecho la misma puede servir como base de mirar anteriores comentarios que hasta podrían ser de importancia.

Saludos.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía falta mucho para que sigan con el Anime T__T pero tocará esperar un poco.

28.  
    jadackis

Sagitario
    A mi mientras no me toquen el estilo de animación, me sobra. No quiero ver las aberraciones de Naruto en SnK y justamente para la segunda temporada donde habrán combates epiquisimos :)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué dices lo de Naruto?

30.  
    jadackis

Sagitario
    La temporada en la que enfrentan a Pain, la animación que hicieron para el combate final fue horripilante en todos los sentidos xD No tiene nada que ver SnK con Naruto en ese sentido, pero lo que me refiero es que ni por asomo toquen la animación que han usado en la primera temporada, cualquier cambio creo que iría a peor.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página