1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Capítulo semanal] Shingeki no Kyojin (Attack on Titans / Ataque a los Titanes)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.gif

• Nombre: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
      • Tipo: Serie
      • Capítulos: 25
      • Año: 2013
      • Productor: Production I.G, Mainichi Broadcasting, Pony Canyon, Kodansha, Wit Studio, Shingeki no Kyojin Team
      • Genero: Action, Drama, Fantasy, Super Power
      • Duración: 26 min.

• Historia en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.

• Shingeki no Kyojin Trailer#2

Shingeki no Kyojin Trailer#1

Shingeki no Kyojin OPENING

Para evitar spoilers,todos aquellos que estáis leyendo manga,podéis revisar el topic..

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Y por fin llego el tan esperado dia del estreno de Shingeki no Kyojin~ Durante este tiempo me he releído los scans,me compre el manga original y me lo lei en papel (que gozada) y hoy toca estar atento a la raw para en cuanto salga,ponerme a verla ya que esta me da igual vérmela en japones.

Para mi,es el anime de la temporada >.<

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No he leído el manga, pero el estreno me llama la atención. De hecho es uno de los que esperaba ver :) También esperando por la RAW... xD

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Este manga es de Puta Madre xD estoy esperando con ansias el anime *-* por Dios quiero que salga x'D

5.  
    jadackis

Sagitario
    Para los ansiosos,ya esta la RAW por torrent xD
    Yo ya estoy descargándola para en breve ponerme a verlo.Espero que el japones que usen sea facilito y entendible jaja

Ya tenemos opening!!!
    Por cierto,con solamente los dos primeros minutos de la serie,la piel de gallina jojojo

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no lo veré no lo veré xD quiero esperar a que salga el capítulo 1 *-*

7.  
    jadackis

Sagitario
    Yo estoy viendo la RAW ahora mismo y.. :eek:..aunque algunas frases no las entiendo,otras muchas si,asi que me vale hasta que salga la version con subtitulos jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ya vi el primer capítulo y definitivamente no quiero estar en los zapatos de esa gente nunca pero NUNCA ni tampoco desear que algo así llegase a suceder, Dios.

¿Mejor primer capítulo de la temporada? Mejor primer capítulo de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tenia mis dudas por saber hasta donde iban a sacar en el primer capitulo y creo que fue acertado cortar en el momento que sale lo de la madre y continuar ya en el segundo capitulo.Dios..ese momento es buenísimo.Viendo la animación tan salvaje que tiene esta serie y sabiendo de las épicas escenas que tiene el manga (capitulo 43 :babas::babas::babas: ) algo me dice que este va a ser un anime de largo recorrido y muy bueno.

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tiene un opening éeepico y con la boca abierta he visto el capítulo, brutal. Que guapada, definitivamente lo voy a seguir.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    #LaVeréSeguro

El Manga ya de por si me enganchó en sus primeros episodios, y no lo he seguido más por falta de tiempo. Pero el Anime en cuanto salga me pondré a verlo, porque la temática me parece excelente y los gráficos de la serie son impresionantes. Podemos estar delante de uno de los mejores Anime de los últimos años.

Etiqueto a varios que puedan estar interesados (?) Pauet Degote Sirkuja Zabie

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Te puedo asegurar que mas de uno se va a quedar con la boca abierta cuando lleguen ciertos momentos que ocurren en el manga.A mi me dejaron con la boca abierta solo leyéndolo,cuanto menos cuando salga animado y esta calidad. :nailbiting:

13.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por etiquetarme Vellisexy :P está bien recordarme que tengo que verla, los trailers tienen muy buena pinta y ya hay ganas de verla ^^

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es casi aburrido comentar algo acerca de esta serie, porque ya sabiamos de ante mano que iba a ser muy buena.

Y lo es, y va a ser increible si saben mantener coherencia con el material original

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ajustado a la realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y vi el primer capítulo o_o aunque debo decir que algunas partes las "censuraron", no pierde la emoción y la música orquestal es casi parecida a la que yo tenía en mi mente xD

la cosa es que el primer capítulo quedé helado o_o y sinceramente este anime promete mucho o_o

quiero el capítulo 2 D:

17.  
    jadackis

Sagitario
    Me imagino que esas partes censuradas,como suelen hacer en algunos casos,vendrán sin censurar cuando salga la serie a la venta en BD.En el manga como no hay censura..xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primer capítulo visto. ¡Impresionante!
    Aunque ya conocía un poco la historia gracias al Manga, destaco los buenos efectos especiales y la música, que es totalmente acorde con los momentos y situaciones que se viven en el capítulo.
    Ya tengo ganas de que salga el segundo, la historia engancha muchísimo ~~

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la intro se ve increibe con el gigante mirando afuera del muro x'D ya quiero ver el 2 :cafe:

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    El primer capítulo cumplió con las expectativas, si bien el manga es sensacional, el anime podría haber sido una completa basura, ahora a esperar que salgan los demás.
    Amé los dibujos

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ayer vi el primer capítulo con mi novia y nos encantó. Empezó muy fuerte ya! espero que no decaiga :B
    Estamos ansiosos de saber cuando sale el segundo capítulo subtitulado!!! :OMG:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De hecho ya esta x'D --->

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto,ya hay cuatro fansubs que la tienen traducida a estas horas..corran insensatos a por el capitulo! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Estuvo bueno este segundo capitulo y mas o menos se quedo por la mitad del tomo 1. Pensé que se tirarían mas tiempo antes de que ingresaran como reclutas, pero viendo que en el opening ya aparecen con el uniforme, era logico que salieran ya pronto.

El siguiente capitulo finalizara bien..y me da que en el capitulo 4 o 5 será algo nuevamente épico por el momento que llega xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El segundo me gustó, lo que el avance del tercero no motiva mucho -.-

26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo me he spoileado (queriendo pero sin querer) con cositas del manga, estoy que me subo por las paredes por más capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Dios mío, ojalá que este enojo interior que siento sea únicamente porque hace muchísimo no veía una serie con un protagonista impulsivo xD!

Y bueno, por fin se unieron a la lucha, me encanta la forma que su entrenador los trata xD Ah, los colosos dan demasiada grima...

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Segundo capítulo visto! Sigue cumpliendo mis expectativas.
    El super titán de hierro (?) ha aparecido y ha destrozado todo lo que tenía por delante, omg. Lo de Eren en la Academia lo sabía por el Manga, seguro que al principio le cuesta y luego se convierte en un Naruto en potencia, jaja.
    Un pequeño fallo que he visto, es que algunos titanes se veían como muñecos que se balanceaban, eso me ha fallado un poco. Pero en general, genial el segundo capítulo y veremos que nos acontece el tercero.

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página