1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Capítulo final ¿qué piensas?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace unos días se anunció que el capítulo 25 será el final y durará unas 2 horas. Aquí les dejo la pequeña noticia:
    Muchos no han leído el Manga, pero se da por supuesto que queda mucha historia y tienen que contarnos demasiado. Para un capítulo quizás se queda corto, aunque al ser de unas 2 horas quizás sí dé tiempo.

No se sabe a ciencia cierta porque ha sucedido esto y no han alargado más la serie, pero realmente me gustaría preguntarles ¿qué no haya más capítulos es una decepción para los seguidores del Anime? ¿creéis que quedaréis satisfechos con el final? ¿habrá un posible retorno de segunda temporada? ¿será un final alternativo comparado a por donde están ahora en el Manga?

Muchas incógnitas en sí. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?
    @jadackis @Marie Sazerac @Forbidden @Eltigre DeBolsillo @Akio Takami @Mariiana @Jellal Fernandes @Golduck @Nayuki Shiina @Libero @Erza Scarlet @--Alfredo-- @Sakuya Klee @Shikatnaruh @Spica @Sturmovik @IshidaGokudera @GabyGirl @Rukia @Mephisto @PkMAYniatico @Mizuren @Julia Dahaka @Betta Moko-chan @Degote @Gon @Masrur @Bertholdt Fubar @Hito @Pauet

PD: Please, no spoilers los que hayáis visto el Manga y sepáis como va la cosa.

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    A mi me parece muy difícil que lleguen a poder explicar todo (aunque no haya leído el manga, tiene que haber mucho) en solo un capítulo de 2 horas. Por largo que sea, además, si da dinero, no deberían de aprovechar la jugada y sacar una segunda temporada? Si vende, hay que aprovechar... Mira que los japoneses son raros. Será algún problema del autor como ocurrió con el anime y el manga de Nana? A saber, pero por mi, deberían explotar más el tema ya que ha vendido tanto... :confused:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estrategia de marketing xd
    Cuando menos lo esperen....boom.

EDIT: A ver, me explico. Pongamos de ejemplo a dragon ball que iba por sagas (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT). En muchos casos parecía como si esto acabase y después de cierto tiempo lanzaban otra temporada donde los fans sacaban los colmillos y otra vez el gran BOOM. Supongamos que es para que la gente no se canse o suba un poco ese gusanito de ansias.
    Aparte, que el manga no es que esté tan avanzado como para hacer muchas temporadas seguidas y tengamos que esperar al menos un año para que lancen otra vez otro tirón.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Concuerdo con Forbidden el manga no anda tan lejos del anime, pienso que estan deteniendo el anime para que avance mas el manga para luego realizar la 2da temporada, creo que no terminara con un final alternativo... seria una tonteria, tomando en cuenta que es bastante famosa la serie.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues fue un buen anime y sobre dejar que el manga progrese pues en manga seguira eso es seguro pero que sigan con el anime pues creo que ya hemos tenido bastantes ejemplos de que sucede cuando pasa esto, en fin espero equivocarme ya que es una serie con mucho potencial sobre todo como anime ya que llegaria a mas personas

6.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Esto es una broma de mal gusto, ¿verdad? No puede ser que el anime acabe con una temporada. SnK es muy popular no puede acabar así, con un capítulo alternativo. Aún nos queda mucho por reír, emocionarnos y sorprendernos con esta historia épica.
    Sigo incrédulo ante la noticia, así que, si no lo veo, no lo creo.

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo soy de esos que no ha leído el manga aún ya que con el anime me sobra. Me pregunto seriamente que pensaban los fans de la serie, es que querían un anime que sobrepasara los 40 capítulos o que ? Encuentro que esta bueno la cantidad de capítulos para un manga que es Mensual y más si planean hacer una II temporada a futuro. El final no tengo idea de como será, pero posiblemente sera un final abierto ya que no creo que den un final alternativo.

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    NO ME JODAN... que ya se acabo? vaya mierda >_>

no puede ser que solo dure una temporada y ni siquiera 2 assdf me eh molestado e.e

9. Yo veo bastante improbable que sea solo una temporada. Me parece que lo que ocurre es que iniciaron el animé muy pronto y el manga está por alcanzarlo. No tendría sentido pensar en que van a cortar el animé de manera burda, sería el mayor fail ever. Lo que sí es que lo voy a echar de menos, a pesar de todo, es un gran animé. El final quedará abierto, espero, que no hagan un corte feo como hicieron con FT.

Yo si quiero ver si el último cap al fin si es de dos horas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para evitar spoiler y poder comentar mejor el tema... por que parte estan en el anime?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Leyendo por ahi, en abril de este mismo año se realizó el anuncio de que era una serie de 25 capitulos, y de que a esa fecha ya se habia realizado por lo menos hasta el capitulo 22... eso me hace pensar que lo que pensaban hacer desde el principio era dejar el anime a medio camino. Seguramente lo dejaran en algun punto de interes (que, vamos, la serie tiene muchos) y ya luego completaran... sea con una nueva serie o con peliculas.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por lo pronto, seguramente venga alguna OVA donde cuenten algo del pasado que tanto callan o algun tipo de pelicula. La verdad que esta bastante cerca del manga..

13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ...Cine de Tokyo...Que insensibles son. :arghh:
    Este año la estrenan en tokyo y la vemos en sub español un año después...._.

Hay un rumor de que el Anime tendrá un final diferente al que se quería porque el creador(Hajime Isayama) tiene una enfermedad (ni idea que enfermedad) y por eso no puedo seguir con el anime(aunque lo dudo mucho, porque de ser así, el manga también terminaría o estuviera en paro indefinido, porque si vamos al caso, el Anime deriva del manga) aunque es un simple rumor que leí por allí en un comentario en Facebook, estuve buscando en Internet y no me aprecio ninguna noticia sobre eso así que, podría no ser cierto.

Creo que aprovecharon este capitulo final de temporada para realizar una película de este Anime que esta causando sensación en Japón.
    No creo que dejen el anime hasta allí, deberían sacar 2da temporada porque aun falta mucho por ver, por descubrir y quedan muchas incógnitas que a decir verdad ni los que ven el manga sabemos todavía. El anime va por el capitulo 31 del manga y son 49 capítulos que van hasta ahora. Imagínense el poco de cosas que les falta por ver a los siguen el anime y no el manga(aunque eso se puede arreglar...que se vean el manga o spoiler :silbar:).

No creo que sean tan hijos de la Guayaba en dejar el anime hasta allí, La segunda temporada va porque tiene que ir. ¬.¬

Armin engañan a Annie de que los ayude a escapar y esconder a Eren dentro de la muralla Sina y así poder atraparla. Ya saben que ella es la Titan hembra. Capitulo 31 del manga y 23 de Anime

Última edición: 18 Septiembre 2013
  14. Es cierto que el anime ya está por alcanzar el manga, y no sería tan cool que dejaran el anime así, falta la aparición de más personajes interesantes y ains ;__; yo creo que sí sacarán una segunda temporada, finalmente, en el anime un capítulo vendrían siendo como 2 o 3 del manga... algo así si las cuentas no me fallan.
    La expectativa sobre en qué concluirá la serie está latente, lo que me ha agradado es que van apegados al manga, así que no creo que metan algo raro o que lo corten abruptamente x'D como dice Onee-sama que ocurrió en FT, pero PERO yo espero quede en la confesión c: y no digo más para que no me linchen.

POR cierto, se ha dicho que en el 2014 sacarán la peli, hay rumores que en Live Action, y pues nada, yo estoy que me muero de la emoción, faltaría ver si sería antes o después de la segunda temporada, si es que hay o:

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Cierto, faltan muchos personajes por ver y que me encantaría verlos en el anime. D:

Creo que son 2 capítulos de manga o creo que ni 2... porque el capitulo 23 del anime es el 31 y 7 paginas del capitulo 32 del manga. Pero, creo que agregaron algo de "relleno" (donde aparecen los policías corruptos, esa parte no la vi en el manga) y los otros capítulos no se...este fue el único que me vi del anime, no me lo mucho porque estoy esperando a verlo en blu-ray con una amiga que los descarga en un pendrive y lo conecta. No hay nada mejor que verse un anime en una tv-plasma de 42 pulgadas conectada a un equipo. El propio cine xD

¿Live Action? :O ¿¡enserio!? No sabia eso. Me alegraste el día...aunque hay que esperar todavía. Si la película sale en el 2014 en Japón, aquí llega en sub español en el 2015 :arghh:

Última edición: 18 Septiembre 2013

Comparte esta página