1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Capítulo favorito de Ranma 1/2

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 8 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Capítulo Favorito

Un capítulo que siempre me da mucha risa y que me encanta ver es cuando descubren que Ranma le tiene fobia a los gatos por el entrenamiento que le había impuesto su padre cuando más niño, y era tanto el trauma que luego Ranma empieza a actuar como Gato y Akane solamente lo puede calmar. *-*

[youtube]-i3le9pvFsA&playnext=1&list=PL937CA16C6A5B9280[/youtube]​

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Sí! Ese me encanta xD!

Cuando Ranma y Kodachi lucharon en la gimnasia rítmica y descubrieron que Kodachi hacía trampa.

Pero mi favorito de toooodos es cuando Ranma golpea la cabeza y cree que es mujer. Vi ese capítulo en japonés y dios mío cómo me reí xDDDDDDDDD

3. Sin duda el que mas me gustó es el ultimo capitulo. La aparición de la madre de Ranma.

Quizá sea que me puse a pensar en el debido a que acá se celebra el dia de la madre justo ahora, pero dios D:

Ranma es de esas series que nunca en la vida se te van a olvidar, y siempre te van a seguir causando gracia por mucho que pasen los años ToT

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Son varios, pero creo que uno de los que más me gustan es el de "Ryoga y Akane son novios" ¿Sera porque sale Ryoga? quizas, pero es divertido y lindo :)

La verdad tengo muchos pero ese me llama mas la atención ya que Ranma 1/2 es una de mis series favoritas.

5.  
    Katy's Camui

Virgo
    Si, Ranma es un anime esos como del recuerdo.

Los que igual siempre me gustaban arto en general era cuando las no-prometidas hacian planes y terminaba todo volviendose un gran caos.

Igual que un capítulo donde van a la pista de hielo y aparece una pareja de patinadores la chica recuerdo que moría de risa porque le ponía nombre a todo hasta al Panda x) ese capítulo me gusta arto por lo chistoso que es.

6. Oh cierto xD! Azussa también era una joyita como personaje xD! Cada que hacia un berrinche golpeaba a su compañero con lo qeu se encontraba cerca (y hasta lo que no estaba cerca).

Ese si me dio risa también, además creo que fue el capitulo en que P-Chan se perdió en la pista, y ella lo encontró xD! Charlot (?)

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah, lo recuerdo. Cuando Ranma recibió su primer beso por parte de Mikado, omg. Recuerdo que salió llorando de allí, pero luego vino furioso diciendo que nunca se había enojado tanto en su vida, luego recuerdo que el tipo giró miles de veces y se quedó hipnotizado, luego Ranma y los demás le escribieron por la cara un montón de groserías x)

8.  
    Katy's Camui

Virgo

ahajahaja siiiiiiiiiiiiiii había olvidado esa parte, el momento del beso es EPIC XDD

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mi capítulo favorito es cuando...

Es navidad y Ranma le regala a Akane todo lo que le dijo que quería. Fue de los más awwww, entre tanta pelea y jaloneo xD

Los últimos dos, cuando la mamá de Ranma (vieja loca :eek:) xD De ver cómo tenía miedo, y todo LOL, me daba gracia sus caras de Ranma y Genma al ver la espada xDDD

10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo no sé por donde empezar, a mi me encantan varios capítulos por no decir todos, pero entre mis favoritos estan, la secuencia de episodios en donde salen Asuza y Mikado, son buenisimos, además me encanta el episodio de Quien besará a Akane?, todo el lío que arman viendo quien será Romeo.

Comparte esta página