1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Caos en México

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahora sí el pueblo mexicano está hasta la madre.

Todo empezó con los altercados de la CNTE y el Gobierno de la República al mando de Enrique Peña Nieto. los de la CNTE no querían la reforma y el Gobierno se las quería imponer.

La cosa es que el pasado domingo se desató un disturbio en Oaxaca entre policías y habitantes del pueblo Nochixtlán y la gente está vuelta loca tanto en el mundo real como en las redes sociales.

Y es apenas el principio; los doctores ya se están manifestando porque hay una ley que quiere desabastecer el Seguro Social de medicinas y algunos tratamientos y puede que se arme otra trifulca.

Y aquí en Chihuahua las cosas se pusieron color de hormiga. Desde hace dos semanas se interrumpió el abasto de gasolina y hay compras de pánico en las estaciones de servicio. Y hace unas horas la Unión Ciudadana, movimiento que impulsó la campaña del Gobernador Electo Javier Corral Jurado, se manisfestó en Palacio de Gobierno por esa razón y por otras como la consideraba ilógica impugnación del PRI por el resultado electoral obtenido el pasado cinco de Junio, la destrucción de pruebas de corrupción del gobierno duartista y los disturbios en Oaxaca.

Parece que el pueblo ya se hartó del gobierno y las cosas se van a poner feas. La indignación y el incoformismo ya alcanzaron a México.

Compañeros mexicanos, cuéntenos qué sucede en el resto del país porque esto va para largo.

@Distroyer @Natsuki San @Zyan Rose @Evans @Rancon @Kentaurus @Acero @Flame Haze @Hitomi-chan @Plushy @Cindy Pooh @Alostsheep los convoco.

#MexicoBarbaro

Última edición: 22 Junio 2016
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Seguramente no lo entenderan, pero incluso la estabilidad de un gobernante inepto es preferible a tener un pais en conflicto

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Eso fue sarcasmo o es neta? Explícate.

4.  
    James Lannister

Cáncer
    Para nada es sarcasmo, es la vision real y fria de cualquier inversionista, ademas de sus revoluciones nunca sale nada bueno, solo cambian a malos administradores, gobernantes, etc por otros igual de corruptos pero que a diferencia de los primeros son heroes de la patria, pero bueno parte de la juventud es ser idealista y apoyar estas causas, en lo personal difiero por completo

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hay sentido en tus palabras. Eso precisamente decía Duarte sobre las inversiones... que no se puede invertir en donde hay violencia.

Personalmente he cambiado un poco hasta hace un par de meses. Y quiero aclarar que este no es un tema en los que busco llamar la atención a través del idealismo y la paranoia. Confieso que tengo un trabajo indirecto con Gobierno del Estado de Chihuahua, pero puede que hasta Octubre termine, ya que se cambió de partido en el último resultado electoral.
    También estoy aprendiendo que los seres humanos no podemos controlar la realidad, pero sabemos adaptarnos a ella. Solo es cuestión de acostumbrarse, algunas rápido; otros despacio.

Yo no publiqué esto con fines idealistas, simple veo que ya las cosas se salen de control y es la primera vez que no me siento contento por una revolución.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Últimamente he estado viendo qué los disturbios de Oaxaca están pululando por las redes sociales. Y bueno, no sé a ciencia exacta el porqué fue pero no me sorprende, es también como cuando fue la masacre en Tlatelolco. Ahorita quién sabe, pero si las cosas siguen así es posible en un no tan lejano futuro un golpe de estado.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya ha pasado antes México por un golpe de estado? O sería la primera vez si se da?

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ya. Porfirio Díaz -el generalillo de las contradicciones- al rebelarse contra Lerdo de Tejada. El siguiente cuando Victoriano Huerta asesina a Francisco I. Madero. En 1920 se asesina a Venustiano Carranza mientras estaba en funciones, se le subleva el ejército, entre ellos Álvaro Obregón al frente.

Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Practicamente sí, citando las palabras de Alostsheep. Pero eso fue ya hace 96 años, en aquel entonces la civilización mexicana no estaba tan jodida cómo ahora, pero igual pienso que si siguen las cosas con demasiados disturbios, podría darse el caso de...

11.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Creo que estaba igual o peor, contradiciendo el anterior comentario; solo que ahora hay medios para captar e enviar la información. Antes no había leyes contra el fusilamiento, y el mismo Porfirio mandaba matar a gente en hileras solo porque le pedían trabajo y comida, casi igual o peor que ahora-.

12.  
    FaLhOoLa

FaLhOoLa Cemzoonita

Escorpión
    Demasiada inseguridad en el Estado de Veracruz :S

13.  
    Ángel Oscuro

Ángel Oscuro Cemzoonita

Capricornio
    Creo qué México debería mejorar al igual qué Venezuela.
    :(

14.  
    James Lannister

Cáncer
    Lo siento, pero es que simplemente ese comentario lo encuentro tan incorrecto que no lo pude dejar pasar por alto

15.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    @Chihuahua

oh shit....

Comparte esta página