1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película Cantinflas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 13 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer

Salió a la luz el primer tráiler de la película sobre el comediante mexicano Mario Moreno "Cantinflas", cuyo estreno será el 29 de agosto en Estados Unidos.

La película trata sobre la vida del actor, desde sus inicios como cómico en las carpas populares hasta su consolidación como estrella mundial en la década de los 50.

El papel protagónico recayó en el actor español Óscar Jaenada, cuya interpretación fue calificada como magnífica por el propio hijo del comediante Mario Moreno Ivanova.

La selección del catalán de 38 años para el papel protagónico había generado críticas entre el público mexicano, que no vio con buenos ojos que un actor extranjero representara a un ídolo nacional.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Uuh, Cantinflas. Veré esa película sin falta... amo todas las películas de Cantinflas.
    Me parece interesante, como ahora la idea de lo cómico ha ido cambiando y él con sus actuaciones que llevan ya más del triple(o cuádruple) de mi edad sigue sacándonos una sonrisa, es el mejor ejemplo de ese personaje transparente que dice las cosas cómo piensa y siempre nos hace reir... por alguna razón el Burro de "Shrek" me recuerda a él.
    Vamos a ver si lo que sale en la película es verídico... y si el actor principal realmente tiene esa transparencia o ese je ne sais quoi... o solamente es un hombre haciendo el ridículo.

PD: Me gustó más el primer trailer... aunque del segundo me emocionó ver a Bárbara Mori :oops:^_^:love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moneo

Moneo Cemzoonita

Acuario
    Prefiero ver al original.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    que tengas suerte pues ya fallecio xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Yo aún no la veo, pero ya la mandaron como candidata a ser nominada al oscar [Falta que la elijan xD], honestamente no me agrada que el protagonista sea español, sin embargo me esperaré a verla para comentar si valió o no la pena el boleto.

7.  
    Dat Support

Dat Support Cemzoonita

Acuario
    Uno grande Cantinflas, no me canso de sus películas (Aún cuando las veo una y otra vez), ya no hay comediantes como él, que te saquen una sonrisa con su forma de ser y sin necesidad de majaderías.

Muy a parte de la nacionalidad del actor, a mi no me llama mucho la atención la película como tal y el actor deja cosas que desear (como que a veces él mismo se traba y va lento en su habla). Veremos a ver cómo está, pues acompañaré a mi abuela a verla. c:

Comparte esta página