1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*-*Cantemos *-*~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Itzel Autumn, 16 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    metro metro metrosexual... nadie entiende su lado femenino ooou es un hombre que se quiere ver divino (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    El ve desde otra óptica y escéptico es al mundo cuando confundió el preámbulo noctambulo en su historia ♫!

3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Todos nos vemos buscando bien o mal ,una salida en el cielo ,adentro llueve y parece que nunca va a parar ,y va a parar.
    Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos ,con esas caras diciendo que todo va a estar bien ,y va a estar bien. ¡Cantando a pesar de las llamas! ,la la la la la la la laaaa ¡Gritando con todas las ganas! la la la la la la laaaa.

4. Nada que pueda perder, nada que no pueda ser, algo que te alivie, algo que me cure ♫

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Soy un idiota te perdí pero te amooo (8)

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Why is it so hard to find someone who cares about you ? ,when it's easy enough to find someone who looks down on you why is it so hard to find someone who can keep it together when you've come undone ? why is it so hard to find someone who cares about you ?

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si me besas una vez pongo el mundo al revés por tus labios pierdo la razón.. e.e

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Que frágil es mi mundo de nuevo ,es es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar ,sin poderte mirar...

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te envío poemas de mi puño y letra...

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no llores más , que la noche es larga , ya no duele el frío que te trajo hasta acá ,ya no existe acá, no existe ese frío que te trajo, no quiero quedarme sentado , no quiero volver a tu lado ,creo que me gusta así ,adentro llueve y parece que nunca va a parar y va a parar!

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    and I suppose that's the price you pay, well it isn't what it was

12.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Beibi com bac to mi~~ ♪

14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Y me corte el cabello me vestí de reína me puse tacones me miré y era bella O:

15.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    I still hear your voice, when you sleep next to me, I still feel your touch, In my dreams ~

16.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    baila para mi solo para mi que ............ se me escapa el aire la noche es mágica y sensual y el deseo incontrolable, ya no pares de ....... ámame. baila baila casanova

17.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    La cucaracha la cucaracha, ya no puede caminar, por que le falta, por que no tiene enchilada blah blah blah~ :OMG:

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    you should bear that in mind tonight, bear that in mind yea you should bear that in mind, you can pour your heart out but her reasoning will block

19. Esto es un asunto sexual y se puede tratar como algo natural, entiendo que sientas temor, solemos asociar, tamaño con dolor!

20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Pain, without love ,pain, I can't get enough ,pain, I like it rough ,Cause I'd rather feel pain than nothing at all ♪

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    We are the world we are the children

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si esta almohada hablara si las paredes hablaran que sería de mi ,oou no ,que sería de mi ,oou no , me he portado mal ,lo sé ,no se siente lo que no se ve :musica:

23. Ancora qui, ancora tu, ora però io so chi sei, chi sempre sarai, e quando mi vedrai, ricorderai ♫

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    estábamos sentados en la arena mientras la tarde moría ,como moría lo nuestro ,solo que no lo sabía ,miré para mi derecha y vi como desaparecías ,grité con todas mis fuerzas pero noté que no me oías ♪

25. No existe el amor, cuando lo buscas siempre fuera de ti, me dices que soy un ser especial pero me haces sentir como un vil souvenir, un vil souvenir, tu tesoro, un pedazo de ayer, mejor así, sin engaños ni mentiras ♫

26.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Take your dream , make it real , don´t let yourself give in to fear , come with me , you can make it anywhere ♪

27.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    los sentimiento que tenia ocultos salieron a la luz,pidiendo una promesa realizar~~

28.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    soy insensible a heridas de amorssh

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no voy en tren ,voy en avión :musica:

30.  
    LorDemOoN