1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*-*Cantemos *-*~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Itzel Autumn, 16 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    solo lastimame una vez más ,me da igual pues el dolor me gusta más, tan solo miénteme una vez más ,me da igual pues al mentir me gustas más,así me gustas más ...así me gustas más

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    You see I'm, just Marshall Mathers
    I'm just a regular guy,
    I don't know why all the fuss about me
    Nobody ever gave a fuck before,
    all they did was doubt me
    Now everybody wanna run they mouth
    and try to take shots at me ♫

3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    En la mañana espero un corazón sincero que sólo busca libertad, Yo sólo quiero olvidar,lo que sufrido por ti y es difícil olvidarte sí tu estas aquí ,sí tu estas aquí ♫

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    knock knock knockin on penny's door, yeah yeah, yeah yeah yeah (8) jajaja buenísimo :'D

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Each Christmas list gets us more and more pissed Till the thought of existence is chilling us ♫

6.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Feliz navidad tantantan, feliz navidad tantantan, feliz navidad prospero año y felicidad....

7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Te seguí ,por un laberinto de espejos rotos y aparecí en un barrio , del que no puedo salir ♫

8.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Me amo como, como la tierra al sol, me amo, como narciso soy, me amo, dibuje un corazón que dice yo y yo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Hoy ,antes del final,quiero intoxicarme en vos,arrancacorazones

10.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Si me quieres así yo podría seguir, yo no voy a cambiar para ti. Si mi delito es rockear, me declaro culpable mi amor..

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    People!! It feels so good to be back. Ladies and Gentlemen, introducing the new and improved, you know who ♫!!

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    cuenta la leyenda que una gitana conjuró a la luna hasta el amanecer,llorando pedía al llegar el día desposar un galé ,

13.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Quiero unos zapatos de tacón alto, quiero ser tan alta como tu...

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    porque yo,no quiero trabajar ,no quiero estudiar,no me quiero casar :musica:

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Estar en la universidad es una cosa de locos, estar en la universidad es una fiesta de monos ♫ :D! xD!

16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Mientes también ,que me sabe a verdad,todo lo que me das y ya te estoy amando , mientes también,que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel, aunque todo es de papel, mientes también :musica:

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    BETRAYED ONE MORE TIME!!!!!!!!!!! :hell:!

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    xD...
    No se porque los años pasan y no me olvido de ti ,amor yeee, y como fue que fui tan ignorante y yo te deje ir a ti :musica:

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    lalalalallalalala :musica:

20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    X eso esperaba con la carita empapada que yegaras con rosas,rosas para mi xq ya sabes q me encantan esas cosas q no importa si es muy tonto soy asii:love:

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    El silencio de la noche cubriendo las calles el barrio que oscurece mundo testigo de todos los detalles... barrio nuestro en donde el dinero no esta demás barrio nuestro en donde sobreviven los mas fuertes ♫

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    se me acusa de no ser confiable ,algo loco, irresponsable ,se me ocurre pensar ,que se puede cambiar ,que podemos volver a empezar ,no permita el cielo no ,que se apague esta ilusión ,para los graduados ,que no olvidan esta pasión ,y si el destino nos cruzó ,tal vez sea lo mejor
    y aunque duermo poco ,sueño cada noche con vos ♥

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Barrio nuestro, que lo mas bajo del planeta esta, en donde nunca importa los demás, en donde abunda las fatigas y los sobrenombres causantes de pesadillas, condenado sea tu nombre! viviendo en tu reino estamos, tu voluntad se hace por lo tanto eres culpable de lo que pase! que tu ley prevalezca y se obedezca! ♫

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    live is lafe la la la la live is life la la la la :musica:

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Kiss me...KILL ME! Your kiss is torture! But killing me wont be to easy!

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Estas semanas sin verte ,me parecieron años ,tanto te quise besar ,que me duelen los labios ,mira que el miedo nos hizo ,cometer estupideces ,nos dejó sordos y ciegos ,tantas veces :musica:

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    'Cause I am Whatever you say I am! If I wasn't, then why would I say I am?!! In the papers, the news, everyday I am...I don't know it's just the way I am! ♫

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tararara laalallarlalla tararrara

29.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jarala jarala jarala ( ? xD!

30.  
    Klaku