1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*-*Cantemos *-*~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Itzel Autumn, 16 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    te dije que no se quería mandar ._.
    doble doble post oh yeah doble post! :musica: el mío esta más cool (?) xD :cool:

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    No lo hiciste ._. xD!
    Esta es la historia de una chic@ que hacia doble...♫ xD!!

3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si lo hice D: o es lo que yo pensaba ._.
    se fumo un pucho eh hizo doble post ost osteositos oh!

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Que cosa? ._.
    LOOOOOOOOOL xD!

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    una cosa ._. xD
    tenías que seguirla xD

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    :musica:temblando mas alla , de los rojos , rojos sueños

7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Como pude yo haberte herido,ignorado y ofendido,haaaaaay el rencor que nos envenena,nos hace daño, aunque no regresemos amor haz de perdonarme, el verdadero amor perdona,no abandona,no aprisiona,no revienta como pompas de jabón ♪

8.  
    Poem

Escorpión
    Cuantas veces mas nos hemos rendido a esta fuerte presion?' :cafe:

9.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    soy cordobés porque llevo el acento...de Córdoba capital!♪

10.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    perdoname... perdoname te doy de garantia mi vida pero tienes que creer que esto ha sido un errror (8)

11.  
    Poem

Escorpión
    >.<Los sonidos que contrae tu corazon , no los puedo oir por el palpitar de las piezas que caen...

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    llueve por dentro ooooh cae lluvia desde el cielo al corazón♪

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Abre los ojos apaga la tv, cierra la herida todo tiene un precio, estatus quo libre orden social, por que tantos problemas si es perfecta la sociedad ♫!

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ola la la la la ola la la ola la la la ola la la

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    They said you're just a nightmare! but it's not like that! ♫

16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    uho uho uho hablando de amor,tu tienes algo especial que ya no resisto ,otros amores del pasado me han dejado diabetica,será que cúpido me ah dado el sueño de estar contigo,me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor,con la forma sexy que me bailas ,con lo rico que tus labios me besan,a tu lado se me pasan las horas,y no te alejas de mi cabeza,ohhh me gustas nene!

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Naci en un pueblito, muy distante y de blancas cordilleras, de gente muy amable, con canciones que suenan en los valles, hablaba con las aves, con el silencio mis rios y quebradas, asi es la naturaleza les dije adios, me voy para la capital! ♫

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Yo...que aún pensaba que eras algo especial,después la vida me ah enseñado mucho más,...que entorno a ti no gira todo como siempre,girando gira el espacio infinito,con amores que comienzan con amores que se han ido con las penas y alegrías de la gente como yo.

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Go on and get yourself together There’s no time to rest, And if you put the time in He’ll put you to the test!

20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bere beré bara bará

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    And if you ask me toDaddy's gonna buy you a mockingbird, I'ma give you the worldI'ma buy a diamond ring for you, I'ma sing for youI'll do anything for you to see you smile

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    te conseguí la luz del sol a media noche,el número después del infinito y tu seguías ahí como si nada :musica:

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    El ve desde otra óptica y escéptico es al mundo cuando confundió el preámbulo noctambulo en su historia ♫

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    llorando en silencio ,temblando tu ausencia rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien,no no no ,mi amor clandestino en el silencio el dolor,se nos cae todo el cielo de tanto esperar ,inevitable casi como respirar ,se nos cae todo el cielo de tanto esperar,clandestino :musica:

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Ríe también odia en sus desiertos sueña con conciertos...el bipolar despierto, escapa de su crisis y un cigarro es el refugio su liturgia en lo que escribe pues su enfermedad rugió y el hombre vive llora aflora atora sus ideas se suicida una y mil veces con apenas 20 años pide un cese ♫

26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Si quisieras ahora venir... y acabar de una vez con mi vida, yo te lo pido blanca mujer, que me lleves a tu eterna guarida...

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    LorDemOoN ,feliz feliz en tu día ,oajla te pise un tranvía ,que comas patatas podirdas y que cumplas para atrás ,okno jajaja , aquí es ta distitno ,en tus cumpleaños te hacen la vida imposible y no se festeja aniversarios a menos que sean de un año,se toma mate antes que agua ,los relatistas de fútbol comparan con comida las amonestaciones y etc xD y seguiría pero ya me tengo que ir xD ,somo raros :alien:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Más si te acercas un poquito más , me meterás, en ti, más si te sueño más, ya no podré dormir nunca jamás...

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo no se mañana,yo no se mañana ,si estaremos juntos,si se acabe el mundo,yo no se si soy para ti si serás para mi ,si lleguemos a amarnos o odiarnos

30.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    hay tantas cosas que olvidar para amarte, fuiste y serás mi otra mitad siempre, oh la la (8)

Comparte esta página