1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*-*Cantemos *-*~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Itzel Autumn, 16 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Estoy tocando fondo ,me niego a estar sin ti ,te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir ,estoy tocando fondo ,me duele hablar de ti ,no quiero disimular el resto de mi vida ♪

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tarararararara xD

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Él ve desde otra óptica y escéptico es al mundo cuando confundió el preámbulo noctambulo en su historia ♫

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    mmmmm VAMOS A LUCHAAAR!!!! estamos cara a cara cuando lealtad es lo que necesito ver de ti,eres inseguro ,puedo ver el miedo que crías en tu corazón ,a donde correrás? a donde te esconderás? ,veo el goteo de sangre en tus ojos ,quien sobrevivirá?,vamos a empezar y lucharemos!! ,sé quien eres,el líder de las almas perdidas (precisamente no shingami) , no puedes matarme!!! , SOY INMORTAL!!!,no tengo miedo de morir ,mi alma viajará ,no puedes matarme ,SOY INMORTAL,INMORTAL , INMORTAAAAAAAL!!!!

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Intenta hacerme caer, volveré para hacerlo mejor
    Intenta hacerme caer, me volverás a ver de pie
    Intenta hacerme caer, no me podrás vencer
    No hay fórmula que pueda funcionar
    Estaré bien, no hay nada más que decir
    No hay nada más que decir no.

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno no creo que cante el episodio 215 de naruto en brasilero que estoy escuchando ahora xD ...queda tan LOL! xD

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ...:wtf::woot:! xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    eso lo dice todo xD , y esta canción que esta inglés tampoco la puedo cantar/escribir D: , haber lo que tiendo : asimanbi asi machu ah si do a mi me naihte ai vi linter time a wid the time a wited for you ,a wild de time,a wild for you!

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ...*Error 144 Logica not found* xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    xD por no querer seguir inglés :(

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ya ves :cafe: xD!

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    con mi inglés improvisado me va bien :cool: okno ._.xD

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    EXITO :woot: xD!

Fue en el salón entre matemática y literatura, escucho mi verso y quiso ponerme censura, Oiga disculpe profesora, usted es mi tutora no quiera ser mi opresora, Yo, seré sincero, prefiero hacer mis letras, Que gastar en su clase mis lapiceros si quiere pongame cero ♫!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    y si aún no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo ,verás que solamente puedo lastimar a quien más quiero :musica:

15.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Would you find that one you're dreaming of?
    swear up and down to god above
    that you'd finally fall in love...(8)

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy la maquina que te da de comer que te viste que te cuida que te hace enloquecer ♫!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    lol por alguna razón desconocida eso me hizo reír xD

o tu fare xitu flooor AAAAAAH!

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si tu sintieras lo msimo que yo ,estarías aquí conmigo ,fueras mi princesa yo tu príncipe,me muero por estar contigo :musica: aaah que canción tan viejecita xD

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Violencia violencia caos depresión el periódico la tele, mas depravación, políticos enfermos tienen mucha ambición, terrucos tarados patética visión, las viejas chismosas buscan información, cristianos hipócritas buscan salvación, pandillas de idiotas que joden maldición! ya no mas abuso y no formas parte del montón! ♫

20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos ,en este punto te seré sincero ,dejaré que hable mi corazón,que está latiendo desesperado por ir a buscarte, pero es inútil porque se ha hecho tarde,me arrepiento de lo que pasó... :musica:

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    The deepest circle of hell is reserved for betrayers and mutineers ♫

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tarararararara unde unde ♪ disparos locos + arranques locos *Arranca porquería de ojalata!" (?) xD jajjj :LOL:

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Killing me won't be to easy ♫

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    verte me puso feliz ,hasta que cerré mis ojos y ya no estabas ♪

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    I've been shattered and wrecked My hand's covered in blood, scars on my skin I forgot how to feel Now I'm weak with deceit, my skin is paper thin! ♫

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    despeinada aja aja despeinada aja aja! ♪ yquenodebíacostarmeconelcabellomojado

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    We've been through this Feeling it, keeping it, holding it and We go through this Over and over again

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    carrrrrieeeeee!

29.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hey there delilah what's it like in New York City ♫

30.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar, y auqnue pase toda mi vida yo te esperaré :musica:

Comparte esta página