1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*-*Cantemos *-*~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Itzel Autumn, 16 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entre tu y yo, esta pasando algo ~(8)

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    La policía desconfía de mi, ellos me ponen la pistola en la cabeza luego piden DNI ♫

3.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    ay ay ay, bombom, mi sirena de amor y ten cuidado del beso, ay ay ay, bombom, mi sirena de amor, que ya llego el tiburon...

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Soy un cacahuate! (ROCK!) eres un cacahuate (ROCK!) todos somos cacahuates!...CACAHUATE CACAHUATE! YEAHHHHHHH!♫

5.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Labios compartidos, labios divididos, mi amor; ya no puedo compartir tus labios...

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Notaste tu indiferencia por el mundo a tu alrededor sin querer te hizo cómplice de tanto egoísmo y ambición...

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Tú, ojos espesos, aire de angel. Envuelveme... sedúceme...

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    El ve desde otra óptica y escéptico es al mundo cuando confundió el preámbulo noctambulo en su historia ♫

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    La prefiero compartida antes que vaciar mi vida. No es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé.

10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Lo prohibido sabe a gloria, no existe juicio ni existe perdón...

11.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    ♫Maru kaite chikyuu
    Maru kaite chikyuu
    Maru kaite chikyuu
    Ōsutoraria da♫

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pero un dia vino el hombre con sus jaulas, me encerro y me llevo a la ciudad en el circo me enseñaron las piruetas, y yo asi perdi mi amada libertad ♫

13.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    .Es que ella es tan bella, que es como un pecado

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta donde se quedo, pregunta cuando fue que la muerte por su casa paso ♫

15.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con un aire compadron, que parezco un dinosaurio, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda y mi boca es un buzo...

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!! sigue dando eso? xD!!!!!!! ↑
    El nunca piensa en que le rompe el corazón a los demás, le importa poco si es que le gritan psicosis

17.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Me rajo si me ojeas
    de reojo
    de lejos me cojo una jarra
    y me mojo
    que mis ojitos rojos se ponen <3<3

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Paso las noches borracho en el bar, ahogando el recuerdo es peor recordar, no tengo remedio y no se donde estas, por vaso que tomo te veo llegar ♫

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Baby I could make you feel...

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Ahora es un fantasma que vive pintado en una pared, el mismo que vive penando en el barrio ♫

21.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    A dios le pido, que si me muero se a de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazon, todos los dias yo a dios le pido

22.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Y traki, traki, traki, traki, traki,traki... ¡Traki! ¡Traki!¡Traki!¡Traki!¡Traki!...

23.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Porque hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana, vamos a brindar señor para que no pase nada...

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    poseros como muchos en esto desaparecen, ser real no es lo que dices sino lo que en esto haces ♫

25.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Ayer me dijiste que tu me querias, pero todo fue mentira; ayer me dijiste que tu me querias, pero todo fue mentira. Ayer tu heriste la vida mia y que grande fue la herida; Ayer tu heriste la vida mia y que grande fue la herida.

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Y en su mirada, detenía el alborada, me decía soy un hada, volare hasta tu almohada, a pintarte el corazón ♫

27.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Cuando me valla empezaras a valorarme, amor del bueno nunca es facil encontrar,de ti mi vida ya no vuelvo a enamorarme vete al infierno y te me pintas a volar...

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Otra vez solo en mi habitación empiezo a odiar cada pared, y otra vez aparece tu nombre en este inmundo lugar estoy escondiéndome en la sombre de alguien mas ...

29.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
    Eres mi caramelo, te veo es el recreo y me vuelvo loco, todas las cosas que me gustan tienen tu cara y espero en el asalto para jugar a la botellita con vos, mi bombomcito...

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Dime donde están los que desaparecieron los que no volvieron los que de uniforme se vistieron...donde van los que ya no están del soldado Juan una bala traspaso su cuerpo con el ruido de una...♫

Comparte esta página