1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Videos Cantarella [Pv's]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Livi, 4 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, como sabemos a las canciones suelen hacerle un montón de pv's, unas más que otras, sin embargo esta en especial, cuenta con PVs que relatan en ellos una variante en la historia principal, con diferente desarrollo y desenlace.

Aquí están los tres.

Uno de ellos. Este.

Aquí, vemos involucrado a Len, sería, para mí, el más trágico (y más lindo) ya que Len muere a manos de Kaito después que el occiso se casara con Miku , y al final Rin mata a Kaito, - se ve cuando Miku está frente a la tumba y parece ver a Kaito - dejándola sola.

El dibujo me encanta, tiene un toque dramático en él, y no sé, me encanta mucho como está el estilo.

---

El siguiente.

De nuevo está Len, pero aquí muere de manera más rápida, una vez más vemos la locura de Kaito xD Estos al parecer quedan juntos. O eso creo yo xD

------

Aquí ni rastro de Len, y Kaito en su manera más psicópata (?) xD Además que el diseño de Miku está más aniñado, y diferente que el resto. Vemos como Kaito la rapta y shalalala, pero luego como que a ella le da miedo, pero le gusta, vamos, a quien no... cofcof xD

Este tengo la duda, creo que el final está demasiado abierto xD Pero está mono.

En los tres, Tanto Miku como Kaito se conocían ya desde niños, y en los tres aparece alguna máscara/baile... además que la relación y la obsesión -amor, pero medio obsesivo, no me dirán que no- y la locura de Kaito está presente en diversas maneras. xD

¿Qué opinan de ellos?

La canción ¿les gusta?

¿Cuál de las versiones prefieren?

2.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    En el primero creo que empieza con el amor de kaito por miku que logra estar con ella a pesar de que miku estaba con len y es algo paresido a que miku juega con hamvos en el tipico amante y esposo pero al final las cosas se le salen de control y tiene que matar a kaito por asesinar a len.
    En la segunda me da la impreción que todo es una fantasia que pasa rapidamente por la cabeza de kaito mientras baila con miku, y no es más que eso una fantacia.
    La última es mi vercion favorita y la que ya conosia xD creo que en esta version kaito no se anima a confesarle su amor a miku por eso usa esa mascara para que no lo reconozca cosa que me da la impreción de que es medio como el zorro xD pero aun ha si sigue siendo mi favorita >.<
    Pero algo que ne ninguna falta es el ¨veneno¨ que es lo que significa el titulo de la canción ya que si mal no recuerdo cantarella es un tipo de veneno muy poderoso, si mal no recuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta de verdad esta canción *-* (aunque no sé porque nunca la he considerado en mis preferidas -_-)
    En el tercer video era donde Kaito se veía más comestible guapo, Miku pues creo que en el segundo. Pero el de la mejor histoara contada por PV es el segundo, aunque el tercero también tiene lo suyo.
    Y el primero... es el del PV más lindo.
    Definitivamente a Kaito le queda la locura *¬* que me rapte cuando Gakupo no esté viendo (?) Ok no xD
    Pero creo que la canción da para otros PV diferentes... eso pienso yo al menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página