1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Cantando la canción...

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 17 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¡Hola queridos cemzoonitas!

Pues ya hace un tiempo vengo pensando en ésta actividad y quiero invitarlos a todos ustedes a participar.

¿De qué se trata?

Pues simple... vamos a subir un vídeo de nosotros cantando una canción que más nos guste. Todos pueden participar y quizás de CemZoo salga el próximo Rey o Reina del pop xD2 y bueno yo quiero que todos los que se animen participen.

También podemos retar a otro usuario a cantar alguna canción y que él o ella decidan hacerlo.

Yo comienzo ;) Para ésto les dejaré la canción original y luego el cover. Ya ustedes criticarán, recuerden únicamente no ofender a nadie que participe ni usar palabras altisonantes.

Y éste vendría siendo mi cover.

¿Quiénes se animan a participar? :P

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish que vos tan dulce tienes Zyaaaaaan <3 que mona *-* pues, no se cantar, ni tengo nada con qué hacer videos (?) jajajaja si supiera manejar ese tipo de herramientas por ahí intentaría participar aunque sea para reírme un rato jajajaja pero tu cover is pretty~ <3

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja quieres escucharme cantar??? REALLY??? no sabes lo que pides... si quieres lo hago... PEROOOOOOOOOOOOOO es tu responsabilida dla cantidad de tímpanos que voya romper... eh!!!

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo cantaria pero si me dicen que programa usar

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo voy a cantar... SI Y SOLO SI, @Zyan Leppard toma la responsabilidad confesa y responsable de todos los timpanos, vidrios y todo eso que voy a romper... jejeje lol....xD

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    @Zyan Leppard ¿Qué programas usaste? A ver si me animo. :D

Última edición: 21 Noviembre 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    personalemente, mañana voy a cantar...pero no subiré el audio, hasta que @Zyan Leppard me de su visto bueno...

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Realmente lo hice muy al "hay se va" xD El grabador de sonidos de mi computadora y luego el Movie Maker para hacer el vídeo. Eso fue todo...

¡Vamos GER! Sube tu vídeo...

Yo mientras les comparto otro... la verdad es que me salió horrible pero bueno... éste lo subí a mi facebook... a ver si se puede ver por mi configuración personal. Hasta ahorita sé que tengo privacidad pública y mis vídeos pueden verse... Bien acá está.

Canción original.

Cover.

Ésto lo grabé con mi celular.

Última edición por un moderador: 23 Noviembre 2015
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje subrilo??? voy aver que hago, pero no voy a subirlo en Youtube... (mis verguenzas no las hago tan publicas) personalmente, las voy a subir a mi propio servidor de Google, y de alli podran bajarlas en formato zip/rar.... solo subire audio... en mp3...

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Entonces deberías subirlo a 4ShareD para que podamos escucharte Ger.... yo me arriesgue a subirlo a Face y mis amigos me dieron su opinión. No salí tan quemada como pensaba.

¿Quién más colocará su canción? ¡No sean penosos ni aguados!:wtha:

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahhh prefiero subirla a mi cuenta de Google, asi como subi las revistas CZ... igual, voy a cantar el fin de semana, ahorita no tengo tiempo....

y tu no saliste quemada, yo voy a salir chamuscado... creeme....

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    si tu cantas la que te pedi

yo canto dos cervecitas

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje nahh esa cancion NO LA VOY A PUBLICAR AQUI!!! asi que no te hagas ilusiones... esa canción va a hacer para exclusividad tuya...

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    espero tu cancion

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La de corazon serrano.... vas a tener que esperar... la baje de Inbter a mi cel.. y recien, en mi tiempo libre en mi trabajo, la estoy ensayando... esta muy dificil man... no por lla letra... sino por la entonacion...asi que dame tiempo man...

en fin, que te digo, dentro de unos 15 minutos o quizas menos subo 1 o 2...

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje acabo de grabar 3 canciones... el problema es que mi inter se puso lento... lol... en fin... ni bien pueda, las subo.. intentare hacerlo mañana al mediodia.. o en su defecto, en la noche, total, todo es cuestion de subirlas....

saludos... y no me hago responsable de timpanos rotos.. ehh!!!

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    subelas cuando quieras

18.  
    Zyan Rose

Virgo
    Deberíamos hacer retos :) Para que participen los demás pues si no yo soy la única que sube y sube pero los demás puras naranjas dulces.

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    de acuerdo pero en cual programa hacemos el grabado

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo estoy usando el Power Sound edition free... es gratuito... y tiene muchas opciones.... asi que recomiendo ese.... permite grabar en diferentes calidades y formatos (incluyendo claro... mp3...)

acabo de subir la primera cancion... mi cancion tabu... y generalmente, la que canto mejor... porque le pongo sentimiento, por lo que significó para mi, mi primer amor verdadero, el mas fuerte, el que mas me marco, y al mismo tiempo, mi peor condena... pero mejor, no digo mas... aqui la dejo:

la version original: CANCION DE AMOR... DEL PELADO GIANMARCO

y mi (lamentablemente mala) version:

no me odien por ser TAN MALO....(cantando, obvio microbio...)

EDIT: subio la canción dos... PARTE DE ESTE JUEGO.. DEL PELADO GIANMARCO

VERSION ORIGINAL

y claro, mi lamentable version......

y bueno, aqui esta la canción 3... un bonus track.... dedicada, a todas MIS FANS ENAMORADAS....DE CZ..... ASI QUE POR FAVOR... NADA DE MANDARME CARTAS, NI BESAR LA ALMOHADA, NI PEGAR MI FOTO (O MI AVATAR) EN LA PARED... JAJAJA

LA VERSION ORIGINAL:

y mi (ya casi a la chacota) version....

en realidad, esta cancion nunca me gusto, solo que cuando yo estaba en el cole, las chicas se morian por estos cantantes, y esta cancioncita me la reventaban por todos lados, en todas las radios, en todos los programas, por todos lados... y bueno, tanto me la refundieron,... que em la aprendi... y ahora la canto como haciendo chongo... que les digo pues....

ahora bien.. si soportaron las 3, y quieren mas, me avisan... sino... vallanse a revisar los oidos, que de seguro algunos rompi!! jajajaja

Última edición por un moderador: 28 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    morfeo ar

Escorpión
    para despedir el año cantare algun villancico hoy en la tarde

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    JAJAJA sopa le dieronj al niño!!!!

yo por mientras.... voy a ensayar (aparte de tubendita cancion...) una canción en quechua, que es muy bonita... ya de por si, me se una parte, pero quiero aprenderme el resto... y es que, de esa canción, no hay ni version en karaoke... pero es una cancion muy conocida en Perú, y es muy bonita, y quiero aprendermela.. asi que la voy a ensayar, y si puedo (no garantizo nada) la cantaré´el prox domingo.... saludos..

pd.-no digo que cancion es, pero cuando la cante, la van a reconocer si o si... (es muy conocida a nivel INTERNACIONAL...)

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja y Nadie mas!!!

digo amenazo con poner algo peor, si NADIE MAS CANTA!!!

y lo de la cancion en quechua, fué, hasta nuevo aviso.., está muy dificil...

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja pues lo que amenaso, LO CUMPLO....!!

este es un audio,. que extraje de un video (que no pienso publicar) de una reunion famliar de comienzos de año 2015, con mi familia, alli todos soltamos algunos gallos en el karaoke, he IMPROVISADAMENTE (no pidan muchoooooo) salio este dueto con mi querida primita.... (tampoco pienso subir su imagen, muchos babearian... emepzando por @Gon jaja)

aqui dejo el link... el audio no esta tan bueno, pero lo intente arreglar... lo siento, es lo que hay... estoy preparando mas duetos... esperen y veran... jejee

saludos:

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me extraña amigo mio que digas esas cosas D:...Yo jamas Babearia por una chica....bueno...quizas un poco...ok no.. u_____u Tienes razon ajajajajajajajajaja
    Nahhh broma :D

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    no se te escucho nada

27.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hermosas canciones que elegiste...no he oído el cover porque estoy en mi cel y se acaban mis datos pero apenas escuche te comento :)

Última edición: 29 Diciembre 2015
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO te conoceré, mi estimado... lol...

digamos que.... cuando escuches el cover... vas a pensar:

porque el PINCHE @GERMASTER malogra asi las buenas canciones???? :mad:

eso se llama, matar la musica....-.-

pero bueno, que te digo, soy guapo, inteligente, alto, buen mozo, pero CANTO MUY MAL...:OMG:

NADIE ES PERFECTO....:avaricioso:

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja nadie quiere cantar????

soy el UNICO VALIENTE (Y BIEN CONCHAN!!!) que canta aqui...???

en fin, sigo cantando entonces...

y el original...

no me odien por CANTAR TAN FEO...

pd.- @Zeus ar , ya sale tu canción de Nubeluz... y dicho sea de paso, para febrero, por los 25 años de nubeluz, sale un show con casi todas las dalinas originales, las cindelas y los golmodis... asi que ....

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    eyyyyyyy

mi cancion?

Comparte esta página