1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Cantando, ¡Hagamos un coro!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sango Asakura, 8 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, pues como el titulo lo dice (muy malo por cierto XD), este tema se creo con la finalidad de dar forma a la actividad que se propuso en el calendario. El chiste de esto es el hacer coros de diversas canciones de vocaloid con finalidades de entretenimiento y nada de lucro (por Dios, paresco narradora de comercia), más o menos como los que se encuentran a continuación.
    Estos serán hechos con nuestros Cemzoloids (pueden ser con Utaloid o nuestra propia voz) con fin de tener más actividad con ellos, e inclusive podemos abrir temas de rol donde se hable de este proyecto tipo "actividades en la clase de musica", etc.

Bueno, si tienes más sugerencias o propuestas pueden decirlas :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo pondré un rato hasta afuera para que llame más

Jajajaja hasta este tema ya entendí más tu idea x'DDD lo siento
    En cierta forma es como un fansub donde cantaríamos nuestras versiones de las canciones sin tomar personajes más que los de la Academia, cierto? o3o

Podríamos ser el CZcoro o algo así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sango Asakura

Leo
    Eso, ya captaste la idea, creo que podrian ser cover's o fandubs, según se quiera, además podriamos dividir a ciertas personas en una parte de la canción y otras en otras dependiendo su tipo de voz o algo así de forma que sonara más bonito :D

4.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    ¡Wii! Me agrada la idea, aunque faltarían (además de voces) editores de audio y video o cosas así... aunque creo que primero se necesitan personitas y elegir una canción. Aunque tengo en mente algo como Smiling ("Smiling togeder, will be togeder~" XD) o alguna fácil como Migikata no chou, Magnet Freedom o algún clásico, no lo sé. ¿Otras opciones?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sango Asakura

Leo
    Si por fin adaptas Magnet Freedom ¬.¬ yo voto por ella

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho se había intentado un fansub antes, pero falló xP sería cantar la canción tal cuál es no? en japonés
    Leí eso con la tonadita de la canción x'DD

Para elegir podríamos esperar a ver cuántos se unen porque para hacer Smilling al menos 5 serían buenos n.n' pero para magnet hasta con 4 :0

Deberíamos pedirle a Nekros chan si nos puede hacer un Banner ewe

7.  
    Sango Asakura

Leo
    Si, eso seria bueno, pero nos detallitos Moko-chan, Fansub es cuando algun fan subtitula un video, en todo caso si es cantar en el idioma original seria cover y si es en otro idioma es Fandub.
    Y lo otro, podria ser Magnet tambien, pero al que animel angels y yo no referimos es a Magnet Freedom, osea este:

P.D: Gomen por mis quisquisidades :hangry: (Ok, el emoticon no tiene nada que ver, pero tenia ganas de ponerlo XD)

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Haaa~ se la diferencia sólo se me pasa poner los nombres como tal xP
    De todas formas es lo mismo, de dos personas y hasta 4 e.e (freedom o no freedom)

9.  
    Sango Asakura

Leo
    Si, es lo mismo. Pienso que deberiamos mandarles una invitación oficial a todos los de la academia para que se reporten.

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD Con gusto les hago el banner,pero necesito especificaciones exactas xD
    También le entro,con mi UTAU y con mi voz,pero yo no solo apoyo fandub
    yo apoyo covers de canciones en japonés.A decir verdad me la juego más con japonés

Yo voto por Scissorhands.Busquen el nico nico chorus xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sango Asakura

Leo
    Pues yo también me voy por el japonés, pero tambien puedo en español, así que no hay problema.

12.  
    Sango Asakura

Leo
    Ya ví el Nico Nico Chorus de Scissorhands y me voy por esa :D

13.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    No es mi culpa, la computadora siempre cierra ese documento y nunca se guarda. Es el destino.
    ¡Manos de tijeras! (Por fin la escuché XD). Aunque pensé que sonaría más escabroza, pero suena bien. Voto por ella (Da igual si es en japonés o en español, lo cual también hay que decidir). Ahora sólo necesitamos gente, cosas ínfimas XD.

Aunque también voto por la hermosa canción de "Pan con chocolate"

14.  
    Sango Asakura

Leo
    Bueno *se truena los dedos* creo que es a mi a quien le toca resucitar a los muertos, así que:
    Hikume no Arakai Suzy Sonny John Moore los invoco!!!! (que triste, creí que éramos más :()

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    :LOL: Pónganse de acuerdo con Betta Moko-chan para lo del banner
    quiero que me salga lindo,pero quiero saber que quieren que incluya en este .D

:OMG: entonces scissohands (la versión de Miku no me gusta mucho,pero el Chorus *o*)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sango Asakura

Leo
    Si, el chorus yo también lo amé, es este verdad:

Solo hay que ver cuantos se apuntan para ir empezando a decidir los ultimos detalles.

17.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Sí,es ese ^^
    se necesitan al menos cuatro personas xD
    Si se apuntan esa cantidad yo puedo ayudar a repartir las estrofas

Si se apuntan más sería mejor y más sencillo *-*

18.  
    Sango Asakura

Leo
    De hecho si, eso seria más sencillo. Loops Magpe esta haciendo unos fan-arts o más bien dibujos de nuestros Cemzooloid's con ropa a su creatividad, pero las manos de tijeras (claro, con su estilo)

19.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Calla mujer, no hables sobre las manos que esas son mi pesadilla. Bueno, al menos ya tengo algunos bosquejos sobre los personajes que ya tenemos: Kurami Kayaku, Shin y mi Loop (¿Participarás, Betta Moko-chan ?). Aquí los dejo (Hay que recordar que soy más que amateur en el coloreado digita, así que quien quiera hacer eso...)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    *o* súper lindos xD
    Si hacen otra canción me gustaría intentar dibujar a mi ^^
    Loops,¿Por qué no intentas el coloreado a mano?
    no es tan difícil como uno se imagina xD
    y si escaneas no quedará mal .D (no pierden el sombreado)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me hacen sentir tan orgullosa, me desaparezco unos días y avanzan el proyecto :love:

Y resumiendo todo lo que debo responderles: @w@
    Sí participaré y sería con mi voz solamente, igual apoyo el japonés o el español pero sería lindo empezar con el japo por gusto(?).
    Ya seríamos 4 para intentar primero Scissorhands, la cual podremos usar como demo o primer intento para así demostrar que esto es en serio y así poder atraer más gente, ya que lo tengamos y pensemos en la siguiente canción llamaremos a más gente usando un sexy banner de Nekros ewe
    Eso sí, en dibujates no fallamos porque yo también quisiera intentar para otra canción *-*

Aún no he pensado mi cemzooloid |D al rato lo traigo

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sango Asakura

Leo
    Wii!!! Entonces dejamos en tus manos Nekros chan la separación de la letra :P, y ¿quién va a editar?

23.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD Máximo dos días para hacer separar la canción (sin contar hoy por que estoy por poco rato) ^^
    Está bien,prepararé mi mente para cuando deba hacer el banner

24.  
    Sango Asakura

Leo
    ¡Estupendo! ojalá y de mientras se me termine de quitar mi gripe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¡@Loops Magpe! Haz caso omiso al mensaje que te envíe,debo modificar varias cosas <.<

26.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Oki, listo. Bien, entonces, como entiendo, vamos a hacer un chorus sólo las cuatro y así animas a que otros se unan... Buena idea.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Konichiwua estoy de vcacas śin internet y mi cel anda para el orto :) me gustaria participar qe hay qe hacer?

28.  
    Sango Asakura

Leo
    Ummm, pues ya tenemos casi todo listo para el primero, incluyendo la división de la letra (¡Gracias Nekros! :D), así que creo que tendrías que esperar al siguiente, gomen, aunque de mi no depende eso, se necesita que las demás digan si se puede arreglar los preparativos incluyendo a alguien más.

Y Betta Moko-chan, Nekros chan y Loops Magpe ¿quién va a editar el audio? o más bien, primero, ¿cuándo y dónde entregamos nuestra parte?

29.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Ooh no importa igualmente arigato por la info :)

30.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    No te preocupes Sonny John Moore y está al pendiente. Vamos a un buen paso y en algún ratito ya tendremos otro proyecto.

En cuanto a la edición del audio... ahí no sé. No paso de Audacity y WavePad. Por el momento (teniendo en cuenta las ilustraciones) solamente llevo coloreada (un intento de digital) a Shin :silbar:, pero me pondré a trabajar para terminar las otras lo más rápido posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    No me quiero arriesgar con el audio D:
    chicas yo solo tengo un inconveniente,solo puedo grabar con el celular
    trataré de que quede lo mejor posible .D

Para la siguiente canción te incluimos @

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página