1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Candy Candy

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 2 Octubre 2011.

Cargando...
?

Cual es Tu Favorito...

1. Antony

23.5%
  2. Terry

41.2%
  3. Albert

23.5%
  4. El Principe de la Colina

5.9%
  5. Otro

5.9%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este Es Uno de Anime Clasico, Es que Mas Me Traumo... T_T

Candy es Una Huerfana que Vive Desde que Era Una Bebe En Hogar de Pony y Ella es Cuidada Por La Srta Pony y La Hermana Maria, Ella Junto Con Otros Niños Huerfanos Esperan Ser Adoptados Por Una Familia, Todo Comienza Cuando Candy y Su Amiga Annie Cumplen 10 Años, Con Este Hecho Comienzan, Las Aventuras, Desventuras, Amores, Odios y Muchos Cambios en la Vida de Candy...

Opening
    [youtube]ffVrJbi-QbA[/youtube]

Ending
    [youtube]bDgJfS7MuGw[/youtube]

Con Buen Acento Argentino...xD
    Esta Serie en Sus 105 Capitulos, Cuanta Cosa No Paso a la Pobre y Tonta de Candy >_< , Pero Tenia Una Suerte con Sus Amores Cuando las Cosas Andaban Bien Siempre Algo Pasaba que los Arruinaba :mad:, Pero En Toda la Serie se Acordaba del Principe de la Colina con la Frase "Te Ves Mas Bonita cuando Ries que cuando Lloras" y De Famoso Tio Abuelo William.... Esos Hermanitos Elisa y Neil Eran de Verdad Malos :mad:, Las Emprendian con Candy...
    Mi Parte Favorita Fue Cuando Estaba en el Colegio San Pablo y Se Metia al Cuarto de los Chicos (Archie y Stear... Me Parece que Una Vez Hasta se Metio en Cuarto de Terry :rolleyes:).. Esa Si Era Educacion Para Ser Una Dama...xD
    Mi Trauma Fue Cuando la Tonta de Candy Ante Los Ruegos de la Susanita ¬.¬ que se Mataria Si Literalmente Si No Podia Estar con Terry, Candy Decide Hacerse a Un Lado...

Voy Terminar...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Fue una telenovela de Televisa hecha anime. Literalmente me desesperaba ver las cosas que le pasaba a Candy...

Prefería Sandy Bell

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No creo que tenga que poner algo en spoiler, digo, casi todo el mundo ha visto Candy, y no creo que las nuevas generaciones aguanten tanta emotividad como en esa epoca, así que, no voy a poner spoiler, jejejeje.

Pero si el principe de la colina era el tio William, como se puede votar por dos cuando son uno, jejeje...

Pero me recuerdo cuando Anthony se le puso celoso a Candy y le dijo "yo no soy ese principe de la colina"...

Pero en realidad, serie tiraba para triste, creo que la vi cuando estaba bien niño, 6-7 años, hasta lacrimogena, me entristeció cuando se fue la chiquilla de cabello verde del orfanato (vaya a recordar como se llama).

Pero buena la comparación con novela de televisa, Candy tenia como 5 pretenientes, los normales, creo que Neil (no el que se parece a Picoro), el lentudo o era el otro??, y quien sabe si tenia a otro por ahi.

Que hago en este tema???, un macho como yo!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Llegaba Puntos que Era Bastante Desesperante... Especialmente cuando Candy Confiaba Demaciado en Elisa y Neil, Dan Ganas de Pegarle...xD

Era Menos Tonta que Candy, Aunque Igual la Kitty la Trataba Mal...

El Drama de Ahora es Mas Lacrimogeno que el de Antes, Lo que Mas Causa Candy es Lagrimas Pero De Rabia...

Son Dos Versiones Distintas, Quien lo Prefiera como Cuidador de Animales y Quien lo Prefiera con Falda Escoses...xD

Y Si mi Memoria no Falla Terry Por lo Menos Una Vez Estuvo Celoso de Antony, Bueno en ese Tiempo le Salia hasta en la Sopa, el "fantasma" de Antony...xD

Supongo que es Annie Ella Tuvo Suerte....

Neil ese Fue al Final >_<, Los Otros Dos "Terminaron" con las Amigas de Candy...

Mientras que No Hubiese Votado en Quien es Tu Favorito Tu Reputacion Toda Bien...xD

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Es la mejor telenovela del mundo, digo en qué otra novela a la prota se le mueren los pretendientes y queda solterona :´D!

Fue lo único que me gustó, el final x´D jamás tragué la serie.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Magita113

Piscis
    ¬.¬ Ese Final es Malo, 100 y Pico Capitulos, Todo Queda en las Mismas....

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Es el mejor final, la prota de la novela, se queda sola :´D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En el anime sí, se queda en termino de satisfacción conmigo misma al punto de y cito a algun otro que hizo una review "puedo seguir sin un hombre ha mi lado".

Aunque creo que en el manga si hay un guiño al final.

Y por alguna razón ni en español ni en japo me desagradan los op&end; a pesar que en japo no me convence lullaby de saint seiya que lo canta la misma tipa xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero revisando, tampoco es muy concluyente, es de esos para dejar a todos felices y enojados.

Esa no me la sabía Rancon, nunca habia escuchado las canciones de Candy en japo, pero bueno. Aunque 10 años después, pudo haberle pasado mucho a esa voz, pero a mi me encanta Lullaby.

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    candy candy fue una gran serie
    tenia una historia muy buena
    y candy siempre era tan buena persona
    el amor *-* era tan kawaiiiiii

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no recuerdo el final

12.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    No te preguntaron si recordabas el final.

En fin, Candy Candy... buen anime si querias ver una telenovela echa caricatura, pero hasta sus partes comicas tenia como Anthony pegandole a no me acuerdo quien con su mano de 6 dedos, o un multimillonario siendo un vagabundo y perseguido por muchos animales, tenia partes traginas, la muerte de Archi y Steer, el amor y la traicion, tenia de todo ese anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, a mi no me agrada para nada Annie, pues por culpa de ella Candy sufrió todo lo que sufrió. Y me molesta su...bendita inocencia, siempre la víctima y siempre confiando en las personas, como dijeron arriba, en Neal y Eliza, como cuando Eliza le prestó el vestido que era pequeño y se rompió. :/ O el día de las compras, ¿por qué carrizo insiste en confiar en ella? Es algo muy frustrante durante toda la serie. u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo recuerdo de esta manera "candy candy" mi madre me sentaba, prendia la tv y como a ella le gustaba, me tenia que ver candy candy, el jardin secreto, sandy bell y el osito kisufur.... e________e
    Aunque desde que inicio fue un "quiero unvestido asi" (si.. era tan rosa en ese tiempo... ) era taumante que el gato no le dejara hacer su aseo y es que si mi perro hace algo asi, lo pongo a lamer cada una de sus huellitas del piso hasta que brille :eek:
    En fin, Neal se termino enamorando de ella, Eliza no se, debio suicidarse o algo asi, nadie la queria ): y el abuelo william que termino siendo el Andrew o como se llamara...
    Para colmo todos sus amores, o se morian o se terminaban quedando con "la amiga" porque Candy era demasiado buenaa como para hacer sufrir a los demás ):
    Aun asi, mi infancia fue agradable gracias a ella, y tengo algo que contar a mis hijos (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Archi fue Uno de los Pocos se Libro de la Muerte...xD No Querias Decir Antony Por que el se Cayo del Caballo.

Annie se Aprovecho del Momento, Ahi se Gano a la Señora Britter y Con ello la Adopcion, Me Acuerdo que el Señor Britter que el Queria Adoptar a Candy... Aqui Manda la Señora.

En Caso de Candy Molesta por que Fue Todo Tiempo que Eliza y Neil le Jugaba Maldades, Siempre Ella Volvia a Confiar en Ellos... Parece que lo Confiar en los que No se Puede Confiar Pasa En Varias Series de Anime, Especialmente cuando el o la Protagonista Piensa que "Todo el Mundo Quiere ser Amigo o Amiga de Ellos" Siempre los Engañan.

Les Falto Un Castigo Para Ellos....Molestaron Toda la Serie y Nada que Recuerde les Paso...

La Tipa Esa Se Queria Matar Si No Estaba Con Terry y la Tonta de Candy va se lo Da, Para que No se Mate..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eso es invención del anime para darle más drama? En el manga los Britter siempre quisieron adoptar a Annie porque ella se parecía a la hija que se les había muerto, pero Annie no se queria ir y Candy la convenció que aceptara.

La trastadas de Annie vinieron después, cuando le dijo que no le escribiría más porque no quería que supieran que era adoptada y después cuando se hacia la aérea sobre Candy; pero eso ya era cosa de la presión social y de los padres...

[​IMG]...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! No he leído el manga, por lo tanto, no estaba informada de eso. Dato interesante.

18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo ame este anime, es hermoso aunque dramatico.
    Me gusto mucho Albert <3 era el mejor y el mas majo de todos.

19.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Todas las personas que conocía Candy algo malo les pasaba :s

20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustaba ese anime y eso que lo mire hace 23 años

21.  
    Magita113

Piscis
    El Hacerlo Asi, a Varios le Dio Coraje Por Una Estupidez de Candy...

Si Tiene Logica que Para Evitar el Escandalo le Dijieron que Cortara el Nexo con Candy, Pero Al Final Igual la Descubren.

El Salvo Varias Veces a Candy, Especialmente Cuando la Adopto y se la Querian Llevar a Mexico...

Mas que Cosas Malas, la Serie Te Trauma...

Si Este Anime es Un Viejo Clasico, Especialmente en la TV Abierta de Cuando Vez lo Repiten, Pero Como Ahora el Anime Esta Casi Extinto en la TV :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Yo recuerdo que mi mamá AMABA y ama Candy Candy. x3

A mí también me gusta, pero por Dios, peor que una telenovela, si yo habré llorado... xd

23.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    AMO Candy Candy. Adoré el anime, me enamoré de Anthony y Terry, sufrí con Candy, reí con ella, y odié a Neil y Elisa como si fuera a mi a quien le hicieran las maldades. Me metí mucho en la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo vi toda la seria gracias a mi madre, que ella la vio de pequeña y las compro todas x3
    La verdad no me agradaba mucho lo que a Candy le pasaba y aparte por todo lloraba YOY
    Cada cosa que pasaba tu lo podrías revivir con cualquier emoción u,u

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Esta es un gran clasico de verdad desde pequeña la he visto y hasta ahora me encanta aun
    no me gustaba la verdad como Neil y Eliza la maltrataban unas de las partes que mas me gusto fue cuando anthony se la lleva a caballo *-*
    y pues no me gusto mucho el final por que se debio quedar con terry JUM pero bueno apesar de todo una gran historia *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo no me la pude ver completa, ella sufría y sufría y cuando pasaba algo malo a uno le daba una angustia xD Aunque es un clasico algo ¿Apasionado? bueno :) pero hay desestabilidad emocional :P (Ok, ok, es buena pero nadie ha superado los altibajos de la pobrecita :))

27.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    Candy Candy esuna gran serie, el suspenso mataba a mi mamá
    y ahora el suspenso me mata a mi, mi mamá compro toda la serie y luego me dijo que la viera que era muy interesante
    neeeeeeeeeeee, atmito que al principio me aburria, lugoi se puso interesante y termino gustandome
    bueno es un clasico de maravilla:)
    ademas que si nunca viste este anime, nunca viviste, yo recomendaria ese anime a cualquiera;)
    bye bye, :D:p>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Este anime siempre me gustó. Lo vi de chiquita, con 4 o 5 años. Me sentaba con mi madre y mi hermana para verlo las 3 juntas y nos desesperábamos con los momentos en los que Candy y Terry no se encontraban por poco después de que ambos salieran del internado :( Pero nos emocionábamos mucho con los momentos bonitos que había y aunque no me acuerdo del final (tengo que volver a verlo) me llevo un buen recuerdo del anime :D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi no me gusto mucho Candy Candy era muy sufrida y ella es la mujer que yo he visto que se ha enamorado mas en la historia de los animes tanto pelear y queda sola en el hogar de Pony con la hermana Maria la señorita Pony y la tempestad de niños no se no me gusto mucho el final, me encantaba Anhtony pero siempre tuve una duda sobre quien era el príncipe de la colina era idéntico a Anthony pero no era el bueno a veces pienso que estaba algo loca pero luego dije y el prendedor con la campana eso no es una alucinación y al final era Albert el que tocaba ese día solo que Candy lo confundió.

Terry era todo lo opuesto a Anthony mientras que este era amable y caballeroso Terry era vulgar travieso aventurero y rebelde tanto pelear por Candy y se dejo dominar por el sufrimiento de la actriz pobre Candy los hermanos de Anthony no se que les pasaba pero los dos se enamoraron de Candy, Annie la amiga de Candy es un impocrita después que le dijo que era su mejor amiga le dio la espalda y después se reconcilio con ella que desastre y para rematar el hermanastro de Candy después que le hizo la vida imposible tanto tiempo de la noche a la mañana se enamoro de ella que locura lo que si me dio tristeza fue la muerte de Stear pero bueno Candy no es la mejor serie de ese tiempo pero si es muy romántica.

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    *Suspira* ¡Ay! Muchas cosas pasaron desde el 2011 y una de ellas es mi opinión de esta serie.

Recuerdo que un día, una tía mía le había regalado a mi mamá la serie completa de "Candy Candy" y me hizo verla con ella, en general se me hacía buen anime, llorabas, reías, te emocionabas, te enojabas o todas las anteriores juntas. No la pude terminar de ver con mi mamá, pero hace unos cuantos meses en México la volvieron a transmitir por televisión abierta, vi todos los capítulos, sentía los mismos sentimientos hasta que ¡BUM! el final.... El final de "Candy, Candy" es ¡MALISÍMO!, se siente terriblemente cortante y rápido.

Así que en general, lo considero buen anime, pero su final es sencillamente pésimo (tengo entendido que el manga tiene un final diferente, si alguien me dice como acaba el manga, se lo agradecería bastante)

Comparte esta página