1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Canciones y letras

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hay muchas canciones que forman historias, canciones que son hermosas y sentimentales, canciones que nos hacen reir, videos con imágene que buiscamos desesperadamante porque sen geniales, videos que nos muestran animaciones tan buenas que hasta nos olvidamos de que Vocaloid no es un anime.

En fin, unas de las tantas cosas que nos hacen querer y amar a estos cantantes, así que en este tema podrán poner las canciones que más les gusten.

Yo primero pondré mi canción preferida *-* bueno una de las tantas

Me gusta porque tiene imágenes muy lindas *-* y porque la letra esta.... curiosa xD

Mejor si el video tiene subtitulos ;)

Comparte esta página