1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Canciones/Vídeos Más tristes de Vocaloid.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Young Mi, 11 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Young Mi

Young Mi Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, recién viendo unos videos de Vocaloid me encontré con el que para MI es el más triste y melancólico y siempre logra sacarme por lo menos una lágrima :\

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=SXE80EUcoYU

Y de paso les dejo la misma canción pero en Live Action,actuada por mi más querido grupo de cosplayers: SupaMame Team.

El de SupaMame me hace llorar el doble...Especialmente por la dedicatoria ._.Uu

En fin,Cual es para ustedes el video o canción más triste de Vocaloid? Porqué?

PD: Les dejo solo los URL porque el cosito del Youtube no funciona y me pone los videos en blanco ._.

2.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Pues para mi el video mas triste de los gemelos y almenos yo creo que el mas triste, es Proof of Life con Soundless Voice...
    No se por que siento que es triste, por que no se si para ustedes el sentir a ese ser querido, que este junto a ti jugando, sonriendo y haciendote feliz, llegue a morir en ese mismo instante frente a tus ojos despues de todos esos momentos tan preciados...
    sera algo corto pero lo resumo asi, pero ese es para mi el(los) video(s) mas triste de Vocaloid y lo seguire diciendo, todavia no veo bien la de Saihate pero por su titulo no entendi por q asi se llama la cancion (por que Saihate creo que significa "te odio", no estoy seguro)...

Proof of Life/Soundless Voice las canciones mas trisites para mi

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    para mi es regret messaje :/
    ToT
    aun no supero que len se muera

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    bueno al igual que NekoLen, los videos que me parecen mas tristes son los de Proof life y Soundless Voice

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues para mí es el de servant of evil, creo que sólo ese aaaaah! y el de avión de papel

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Uno de los videos que de verdad que conmovió,
    fue la de la saga de la maldad, es muy triste, me
    gustó mucho, realmente me hizo llorar xD

7.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    a mi tambien me hizo llorar mas la saga evil D:, y mas por la parte de haku ;__; cuando la vi senti un vacio enorme por rin y len *snif* es triste D: pero aun asi me quedo con soundless voice y proof of life ToT... xD

8.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    xD Proof of Life y Soundless Voice quedarian perfectas como las mas tristes, aunq Saihate se la pelea...
    La se Servant of Evil, con la de Regret Message hacen grande el dolor para la tristeza, aunq la verdad no es tan triste para mi, por que por culpa de Rin, Len tubo que hacer cosas contra su voluntad... a pesar de eso (desconosco si era de amor) el siempre le fue fiel a Rin y pues por las cosas que hiso ella, termino por un tema que era entregarse... termino siendo Len por su gran Lealtad y/o Amor (Hermandad o Amor?) para tomar su lugar...

En parte si es triste, pero no termina siendo tan triste como esas 3, almenos eso creo...
    Ahhh! tambien estan las de Prisioner y Paper Plane, pero nunca estubieron juntos como para decir que fue asi de tragico... era como un amor que solo deseaba estar con el otro... cosa que nunca lograron.

o.O...

9.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    [youtube]uK-AANWL_CQ[/youtube]
    [youtube]6IOkVlIlISg[/youtube]
    [youtube]gN28nC8Ns8Y&feature=related[/youtube](solo encontre fandubs ._.)
    [youtube]wJl3sun0BWs[/youtube]

las historias lo dicen todo:(

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nunca habái escuchado el de la madre, aunque
    no entendí bien lo que dijo después de la espadachina
    carmesí e_e

11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    [youtube]hl5tGzCZZjk&feature=player_embedded[/youtube] triste triste ;___;¿¿¿porque Len ;w;???

12.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    jolin que triste

13.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    A mi el que me traumatizo mas fue Campanella
    asdasdasd ;___; Gumi intenta decirle a su amigo que murió que lo ama asdasd -rincon-
    [Youtube]X223RoKsNCQ[/Youtube]

14.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    lloro lloro lloro lloro
    que penita

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, a mí desde...

Daughter of evil
    Servant of evil
    Regret message.

ToT a mí me pareció muy triste.

Ah y el de: "The ogre and the maiden" ese sí que me deprimió xD

16.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Servant of Evil me hace llorar
    que pasa si eso le sucediera a mi gemela?
    T_T
    Dark Wood Circus es algo rara,pero tambien me hace sentir
    feo D: me da lastima lo que les hicieron

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Amy me gusto mucho la de Servant of evil pobre len lo k tuvo k hacer
    para k a Rin no le pasara nada eso si me dolio y la de kokoro kiseki por
    como se da la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    moonlight bear T_T
    y doll:

con abre los ojos me quedo asi: :/ u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm a mi esta de Yuma, al principio creí que era una canción de desamor, después creí que era graciosa y al final casi lloro ;o;

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    bueno no soy tan fasíl de hacer llorar pero una canción que me deprimío de forma terrible es Regret Message de Rin & Len Kagamine, me mato ver a rin gritando perdón TT-TT
    pero ha fin de cuentas termina bien ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, Cendrillon es un poco, triste LOOOOOOL qué hablo, si termine bien.

A lo que me refiero, es el momento en que ella le encaja la daga :eek: es decir, aún me pregunto porque lo hizo después de todo... xD y cómo la mira Kaito ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    para mi los mas tristes son los de la saga evil
    dauther of evil
    servant of evil
    aunque tampoco se kedan atras los de sondless voice y proof of life
    tambien los de paper plane y prisioner!!! los kagamine tienen videos tan tristes!!! son mis favoritos!

ooo see kokoro y kokoro kiseki = de los kagamine!!!! T-T!!!!!!!!!!!!!1 por k!!!!! T-T

ooo see es verdad olvidaba los de new millenium, utopia y a faint of wish!!!! son tan memorables!!!!! kagamine rulez!!!!!!!!!!

23.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    pues si esta triste el de supamame, mas por lo del final de la amiga de Akia-sama ToT

Y la saga del mal realmente es un reto ver toda la saga de corrido sin llorar :(

Pero el que se llevo el titulo de mas triste en mi caso y a la fecha es este Kokoro Kiseki

por si lo quieren ver :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Las canciones que se me hacen más tristes de vocaloid son: Paper plane, prisioner, soundless voice, proof of live, Ichiru no negai, Koji, Dreaming Little Bird y My true self, bueno, esas son de las que me acuerdo

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo sólo me pregunto ¿por qué será que a los que hacen las canciones les gusta más ver a los Kagamine en historias tan lacrimógenas? o.O
    No se ven mal, pero ni idea de cuál pueda ser su razón

26.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yo digo que es porque los Kagamine ya tienen un laso que los une, a diferencia que con otros Vocaloid's que su relación es incierta, en cambio, con ellos es más seguro, bueno, eso creo yo :cool: .

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yo creo que es porque los Kagamine tienen un lazo que los une (ya sean reflejo o hermanos) a diferencia de los otros Vocaloid's a los cuales no se les tiene una relación definida, bueno al menos eso es lo que yo creo :cool: .

Y sigo diciendo que la canción de Koji es muy triste y asumo que muchos no la conocen así que aquí dejo el link:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... tienes un buen punto =O

Comparte esta página