1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Actividad Canciones Traumantes

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si por "traumas" te refieres a que es tan mala, que es buena, recomiendo esta joya:

Ahora, que si es por escucharla hasta hartarse (no me hartó, mas bien la dejé de escuchar, pero sigue estando en mi lista de favoritas)

Última edición: 30 Octubre 2013
  2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Las canciones de Silencer son bastante curiosas, al igual que la historia que gira en torno al vocalista. No ver de noche o pillaréis un trauma de por vida.

Última edición: 20 Marzo 2014
  3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Las canciones se me pegan por un tiempo y ya despues se me olvidan pero hace años hubo una que se me pego como por dos años y era una salsa antigua de marc antony y la india que se llama "vivir lo nuestro" no me podia quitar esa cancion de la mente.

Última edición: 24 Octubre 2014
  4.  
    Arlandria

Arlandria Cemzoonita

Tauro
    Yo tenía años sin escuchar "No quiero que el sol me muerda otra vez" de Sinkope, hace semanas volví a ponerla por casualidad (llegué a ella con el Random) y ahora no puedo dejarla, igual que con Something from nothing de Foo u___u pero creo que esa es por la novedad.

Comparte esta página